Juanfer Quintero de regreso a Argentina luego de las complicaciones de salud de su esposa, Johana Osorio

Racing no quiere arriesgar al volante, debido a su inactividad, aunque se le vio entrenando en los últimos días en el centro de entrenamiento de Envigado junto con el cantante colombiano, Maluma

Guardar

Nuevo

La esposa del jugador colombiano estaría hospitalizada desde el 9 de abril - crédito @johana_osorioq/@juanferquinterop/Instagram
La esposa del jugador colombiano estaría hospitalizada desde el 9 de abril - crédito @johana_osorioq/@juanferquinterop/Instagram

El colombiano ha sido una de las fichas clave en la selección Colombia, siendo protagonista en partidos decisivos. Además, su carrera profesional le ha traído grandes alegrías, principalmente en el River Plate, donde logró ganar la Liga Argentina, además de ser la gran figura en el triunfo de la final de la Copa Libertadores del 2018 frente a Boca Juniors en el mítico estadio Santiago Bernabéu.

El jugador de Racing de Avellaneda, estuvo en territorio antioqueño debido a la difícil situación que está viviendo su esposa Johana Osorio. En su momento, la entidad de Avellaneda había confirmado la ausencia de la figura con pasado en River Plate a través de sus redes sociales, expresando su solidaridad y apoyo al jugador.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La situación personal del jugador y los detalles específicos de la emergencia se mantuvieron en reserva tanto por parte del entorno del futbolista como de la dirigencia del club. Ahora, el zurdo ya se encuentra de regreso hacia Argentina tras una semana de llena de incertidumbre entre los seguidores del equipo y el jugador.

Fueron días de mucha preocupación y de poca información. Pero por estos días, se conoció que Johana Osorio, esposa del talentoso colombiano, se encontraba internada en el hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín por un tratamiento médico en el que incluso el jugador pidió donantes de sangre.

Juan Fernando Quintero tomaría vuelo el domingo de vuelta hacia Argentina y lograr ponerse a disposición del equipo para las citas futbolísticas que vienen tras los días de permiso. - crédito Fotobaires
Juan Fernando Quintero tomaría vuelo el domingo de vuelta hacia Argentina y lograr ponerse a disposición del equipo para las citas futbolísticas que vienen tras los días de permiso. - crédito Fotobaires

“Buen día, Necesitamos donantes de sangre A+ en el banco de sangre del hospital Pablo Tobón Uribe. Muchas gracias, es algo urgente”, escribió el colombiano en sus redes sociales.

De este modo, el volante de 31 años no pudo ser partícipe de la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga de Argentina, pues Racing logró una gran victoria frente a Belgrano de Córdoba goleándolo 0-4, pero pese al gran partido, el equipo del antioqueño no logró avanzar a las instancias de cuartos de final.

Aun así, el director técnico de Racing, Gustavo Costas, reveló que Juan Fernando Quintero tomaría vuelo el domingo de vuelta hacia Argentina y lograr ponerse a disposición del equipo para las citas futbolísticas que vienen tras los días de permiso.

De acuerdo con la información entregada por TNT Sports, el jugador es esperado en Avellaneda este domingo y así, volver a las prácticas con el plantel, pero antes deberá pasar por los respectivos exámenes médicos.

Racing no quiere arriesgar al colombiano, debido a su inactividad, aunque se le vio entrenando en los últimos días en el centro de entrenamiento de Envigado, que lo acogió en sus instalaciones para que hiciera trabajos específicos con y sin balón.

Entreno con Maluma, un hincha de Racing

Además, la estrella antioqueña en sus entrenamientos estuvo con la compañía del cantante colombiano, Maluma, el cual también mostró sus dotes con el balón y su buen pateo con la zurda.

Maluma se declaró hincha del equipo en el que juegue Juanfer Quintero - crédito @EnvigadoFC/X
Maluma se declaró hincha del equipo en el que juegue Juanfer Quintero - crédito @EnvigadoFC/X

Por otra parte, Racing de Avellaneda, quiere empezar a asegurar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, pues marchan de primeros en el grupo con seis (6) puntos, por lo que enfrentarán el próximo miércoles a Coquimbo Unido en la fecha 3 del torneo.

Fuera de lo deportivo, Juanfer Quintero y Johana Osorio han mantenido su relación en privado, con escasas apariciones juntos en las redes sociales a lo largo de los años. La pareja consolidó su amor con el nacimiento de su hija llamada María José Quintero Osorio, luego de contraer matrimonio en 2016 en una ceremonia íntima en Antioquia, con la presencia de varios compañeros de la selección colombiana.

Además, el volante ha mantenido una estrecha amistad con el arquero del Millonario Franco Armani y su esposa colombiana, Daniela Rendón, después de compartir vestuario durante varios años en el conjunto de Núñez.