J Balvin está molesto con Valentina Ferrer por un detalle que no pasó inadvertido en los Premios Grammy: “Chichón de piso me dicen”

La pareja protagonizó un auténtico show casero al reírse de los comentarios sobre la diferencia de altura, demostrando mucha complicidad e ironía en una serie de videos que rápidamente se volvieron tema de conversación entre sus seguidores

Guardar
El paisa bromeó sobre los comentarios que recibió porque se veía más bajito que Valentina Ferrer - crédito @valentinaferrer/TikTok

Entre los momentos más comentados tras la gala de los Premios Grammy 2026, celebrada la noche del 1 de febrero, una situación doméstica entre J Balvin y Valentina Ferrer captó la atención incluso más allá del evento, cuando la modelo argentina compartió a sus seguidores una anécdota sobre los conflictos de pareja ocasionados por unos zapatos.

“En la casa, ya estoy mejor, todavía no me recupero, pero tengo un problemita”, confesó Valentina Ferrer al mostrar cómo el cantante colombiano preparaba algo en la estufa, evidenciando el ambiente tras la gala.

Ahora puede seguirnos en nuestroWhatsApp Channel y en Facebook

El protagonista explicó su frustración con ironía y una dosis de humor ácido: “Estaba haciendo una sopa, a ver si crezco. Estoy cansado, marica, no me... El hijueputa pokémon, pues, así como soy, Pikachu, pequeñito y amarillo, coman mierda, marica. Vaya que lo espiche un bus. ¿Y qué hago, pues?”, exclamó J Balvin, que se refirió a los comentarios sobre su estatura que invadieron las redes sociales luego de aparecer junto a Valentina, que lucía unos tacones llamativos.

El paisa utilizó todo tipo
El paisa utilizó todo tipo de trucos para no verse más bajito que su novia argentina - crédito @jbalvin/IG

Mientras la discusión se desarrollaba, Valentina Ferrer intentó intervenir: “¡Pará!”, apuntando la incomodidad del momento, ante lo cual el reguetonero no esquivó el tema y replicó con ironía hacia los zapatos: “No, no, no, te pusiste unos tacones como de circo”.

En otro intento por desviar la conversación, la argentina explicó: “Pero estaba pensando, literal, es que me sentía tan mal y todavía me siento mal”.

La reacción del cantante frente a las bromas fue directa: “Te llegaba al ombligo. Y empieza el hijueputa bullying. Que chichón de piso, que porque me puse unas plataformas, que parecía un labubu”, detalló J Balvin, que también resumió su sentir: “Si ella hubiera andado así, si yo me hubiera puesto unas plataformitas pequeñas, pudiéramos quedar ahí, así. Pero ayer. Así estaba yo. Yo prefiero buscarme una novia enana, una mujer enana, que no la mire nadie. Me paseó tranquilo, quedó alto y guapo. Me tocó una bonita y alta. Menos mal que soy flaco, porque no, ya gordo, hinchado”.

La fotografía de la discordia
La fotografía de la discordia en la que el paisa se ve de más baja estatura que Valentina Ferrer - crédito @jbalvin/IG

Valentina Ferrer optó por un elogio para matizar la charla: “Solo el papacito que podía quedar alto también”, aunque el reproche del artista fue inmediato: “No, alto no”. Ella insistió con tono de humor: “O sea, literal, que todo lo que tengo, pero grande”.

La situación, lejos de resolverse, se transformó en un adelanto para futuros encuentros. J Balvin indicó: “Anda descalza, vaya. No te vas a quedar en paz”, a lo que ella agregó: “Bueno, los próximos premios”.

El cantante prometió: “Los próximos son en una semana, se lo juro que me voy a tomar una foto al lado tuyo”, cerrando el cruce con la frase de Ferrer: “Una cita de un día”.

Las reacciones no tardaron en aparecer, por lo que rápidamente algunos seguidores comentaron la publicacipon de Valentina, con mensajes como: “Ya sabemos de dónde heredó el drama Río”; “J Balvin es tu mejor accesorio querida Valentina”; “jajaja no puedo más con el tema del labubu”, entre otros.

Por qué llevó a Ryan Castro a los Grammy

El artista no pasó desapercibido,
El artista no pasó desapercibido, pues esta era la primera vez que asistía a los Grammy - crédito Instagram

En medio de una de las entrevistas, el propio J Balvin describió que su decisión de asistir acompañado de Ryan Castro estuvo basada en larelevancia que su amigo y colega representa para el género, no solo a nivel local, sino internacional.

J Balvin aprovechó su intervención para explicar a la prensa por qué llevó a su amigo: “Yo me quería traer a mi muchacho, mi parcero, para que conociera los Grammy americanos, para que se inspire, para que siga creciendo porque ya es uno de los artistas más legendarios de Colombia”, afirmó durante la ceremonia, refiriéndose a la importancia de la presencia del cantante de La villa y Mujeriego en una noche tan importante para la música.