Axl Rose se fue a montar en bus tras su concierto en Bogotá con Guns N’ Roses: hay foto

Paramo Presenta, una de las más grandes promotoras de eventos musicales en el país, compartió el momento en su cuenta de X, para destacar la cotidianidad de los usuarios del sistema

Guardar
Axl Rose fotografiado en bus
Axl Rose fotografiado en bus del aeropuerto El Dorado de Bogotá - crédito redes sociales/X

Llamó la atención una inusual postal luego del reciente concierto de Guns N’ Roses el 7 de octubre de 2025 en Bogotá: una fotografía de Axl Rose a bordo de un bus del aeropuerto El Dorado se viralizó en redes sociales, que generó múltiples comentarios y confusiones entre seguidores y curiosos.

Inicialmente, algunos usuarios aseguraron que el cantante estadounidense viajaba en un vehículo de Transmilenio; sin embargo, voces cercanas a la organización del evento y observadores aclararon que, pese a la similitud en la infraestructura de ambos sistemas, se trataba de un bus del aeropuerto.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

En la imagen, Axl Rose aparece sonriente, llevando gafas oscuras, varios anillos y una chaqueta negra, mientras se aferra a las características barras amarillas del transporte.

Las reacciones no se hicieron esperar. Entre los comentarios más llamativos en las redes sociales, los usuarios citaron algunas letras de la banda, bromeando: “You know where you are? You’re in the jungle baby” y afirmaciones como “Grabando la nueva versión de Estranged”.

Otros usuarios de las redes sociales señalaron con humor la suerte del artista al no experimentar un bloqueo en el tránsito capitalino. Uno de los comentarios destacados ironizaba: “Suerte que no le haya tocado un bloqueo y tener que llegar caminando”.

Usuarios no perdieron oportunidad para
Usuarios no perdieron oportunidad para asimilarlo con el transporte en Transmilenio en Bogotá - crédito redes sociales

También, no se perdieron la oportunidad de hacer referencia con situaciones cotidianas que viven los usuarios del sistema: “Preciso ese día no coji el f19 y cogí el h15 si ve de malas”, “Antes se iban en limosina ahora en Transmilenio. La próxima los veremos mercando en D1″, “y siguen con esos cuentos que los artistas internacionales se montan en sistemas de transporte de las ciudades a las que visitan”, “Espero que lo hayan apoyado. Él ya salió de las drogas y busca una vida mejor”, “Sin metro, pero llevando a Axl Rose en TransMi”, entre otros.

Incluso, Paramo Presenta, una de las más grandes promotoras de eventos musicales en el país, compartió el momento en su cuenta de X con el siguiente mensaje: “Un día estás tranquilo, al otro ves a Axl Rose en Transmi al lado tuyo”.

Paramo sobre foto de Axl
Paramo sobre foto de Axl Rose en Bogotá - crédito @paramo_presenta/X

Slash se fue a cine en Bogotá

A pocas horas del concierto de Guns N’ Roses en Bogotá, la presencia de Slash, guitarrista de la banda, fue capturada por varios asistentes al verlo ingresar a un cine local. El músico, reconocido por su perfil discreto, optó por visitar Cine Colombia en el centro comercial Avenida Chile, un hecho confirmado por las redes sociales de Pogo Concerts y Music Trends.

La película que eligió ver Slash fue One Battle After Another —también identificada como Una Batalla Tras Otra u Odisea en París—, proyección enmarcada en el festival de cine francés. Esta información fue corroborada por Daniel Rojas, crítico cinematográfico de la revista Bombea, en declaraciones recogidas por Infobae Colombia.

En las imágenes se puede ver al integrante de GnR sentado en un cinema bogotano - crédito Camilo Andrés Sánches / Guns N´Roses Colombia Fan Club / Facebook

La visita no pasó inadvertida para los fanáticos locales, quienes registraron la escena y celebraron el interés del artista por la oferta cultural bogotana justo antes del esperado concierto de la banda. De hecho, un seguidor que se encontraba dentro de la sala grabó un video que ayudó a descartar otras opciones: de las cuatro películas en cartelera en ese cine, dos son nacionales y no cuentan con subtitulado a otros idiomas, y, conforme a datos del medio, Slash no habla español. Por este motivo, se consideró poco probable que asistiera a ver Un Poeta o Noviembre.

De igual manera, la música que se escucha en el video filmado por el fanático permitió identificar que la banda sonora correspondía a Una Batalla Tras Otra, lo que descartó la posibilidad de que el guitarrista estuviera viendo la francesa L’Histoire De Souleymane. Así, a pocas horas del show de Guns N’ Roses en la ciudad, la aparición de uno de sus miembros en un evento cultural local generó entusiasmo entre los habitantes y seguidores de la banda internacional.