
En un episodio de The Juanpis Live Show, conducido por el comediante Alejandro Riaño, el polémico streamer Westcol —cuyo nombre real es Luis Fernando Villa— decidió contar públicamente y sin filtros una de las historias más personales y delicadas de su vida: la verdad sobre su padre y el pasado judicial que marcó su infancia.
Por primera vez, el creador de contenido paisa, conocido tanto en el país como en el exterior, asistió a un espacio en el que le preguntaron sobre su vida y, además, se mostró por fuera del personaje público que opina sobre diferentes temas en sus redes sociales.
El encuentro tuvo lugar en el Teatro Juan Pablo González Pombo, de Bogotá, en una noche que dejó sorprendidos a los asistentes y a los fanáticos de Westcol que lo siguen a través de Kick, ya que la entrevista también se presentó en vivo por el canal de streaming del influencer.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
El escenario se transformó completamente para recibir a una de las figuras más controversiales de las plataformas digitales en Colombia, pues el clásico sofá del set cambió y la escenografía se convirtió en una celda de cárcel, con dos sillas tipo gamer y un escritorio que tenía algunos licores y accesorios.

Luego de que Juanpis presenta al personaje, le quitó la máscara con la que entró e iniciaron la conversación. Dentro de los temas que se abordaron y que más llamaron la atención fueron los rumores sobre el supuesto vínculo de su padre con el narcotráfico.
En la entrevista, el personaje de Riaño no se guardó nada y fue directo, ya que cuando estaba hablando del pasado del streamer y los conflictos que tuvo en su infancia con los hermanastros que tiene, dos por parte de la mamá y cinco por el papá.
En ese momento fue cuando González le lanzó la pregunta al joven sobre su papá “el narcotraficante”, ya que esa es la información que ha dado el streamer sobre su progenitor.
“Uy, brother, qué acusación más directa”, expresó de inmediato Westcol.
Seguido a esto, se conocieron algunos detalles respecto a la situación legal del papá del paisa, así como también los recuerdos que tiene de él y cómo marcó esas situaciones su vida.
“Mi papá también fue un colibrí, pero no se cuidaba y salieron muchos hijos por ahí regaditos. Yo no conozco a ninguno. Uno me saludó hace como dos años, me dijo que era mi hermano, yo le subí la ventana y todo, yo iba en el carro. Normal, es que cómo así, la sangre puede que esté ahí dando vueltas, pero yo no sé quién es. (...) De mi papá, yo no sé si era narcotraficante, hombre, no sé qué es, explíqueme usted qué es un narcotraficante”, dijo Westcol.
Juanpis González le dio un ejemplo, de su supuesta vida (porque él es un personaje ficticio) con el que le ilustró al creador de contenido la idea de lo que es un narcotraficante y el trabajo que realiza para que entendiera y pudiera responder si su papá es o fue una de las personas que se han dedicado a ese oficio.
“Entonces sí, sí es narcotraficante”, confirmó Westcol.
Aunque tiene claro los negocios en los que andaba su papá, aseguró que no creció en ese entorno porque no recuerda mucho de esa época, pues cuando empezó a “tener conciencia de las cosas, el papá ya estaba en la cárcel”; sin embargo, hay una situación que vivió junto a su progenitor que le dolió y aún la tiene en su memoria.
“No crecí como que tanto en este ambiente porque cuando tomé conciencia él ya estaba en la cárcel, entonces no me tocó ver. Yo creo que tengo conciencia como desde los seis para arriba. (...) Lo más heavy que recuerdo de los siete años, es gonorrea, pero yo recuerdo que a los siete mi mamá me regaló un perro, un golden retriever y una de esas mi papá estaba apostando, y yo estaba acompañándolo y apostó mi perro cuando perdió todo. Yo ya llevaba como tres meses con el perro y ya me había encariñado y eso es lo más heavy que recuerdo de mis siete años, que mi papá apostó mi perro. Es triste”, confesó el streamer.
Finalmente, Juanpis le pregunta que si a raíz de esa acción “se volvió una gonorrea” o qué momento cree que empezó a forjar el carácter y la actitud que tiene en la actualidad.
“No, ahí sigo enchimbado, sigo ahuevado y sigo pensando que mi papá es el mejor. No lo tomo como a mal, le pregunté por qué me hizo eso y él me trató de explicar, pero uno sigue como en una vuelta porque uno siendo un cachorro no entiende nada. Ya lo gonorrea yo creo que fue después de los 18″, explicó Westcol.
Más Noticias
Alcaldía de Bogotá anunció nuevas rutas y paradas en Transmilenio por temporada navideña
Las medidas buscan mejorar la conectividad y el acceso a eventos en el centro, con la participación de personal de seguridad y campañas de prevención para garantizar el bienestar de los pasajeros en las fechas festivas

Pipe Bueno se vuelve viral tras los audios expuestos por Luisa Fernanda en los que le hace una comprometedora petición: “Siempre es lo mismo”
La influenciadora compartió mensajes de voz de su pareja en los que el cantante expresa reclamos y relata anécdotas familiares, generando miles de comentarios y elogios en redes sociales

Santiago Botero habló del grupo de la Selección Colombia para el mundial 2026: “Nos volvemos mucho más fuertes cuando nuestro contrincante se cree valiente”
La reacción del aspirante presidencial se produjo tras el sorteo que definió los adversarios de la selección nacional, donde compartió un mensaje dirigido tanto a la afición como a uno de los rivales que enfrentará Colombia

Así es como se abría adjudicado polémico contrato para el alumbrado navideño de Bucaramanga: contratista no tenía la experiencia
La selección de oferentes para el contrato de luces festivas ha despertado dudas sobre la transparencia del proceso, luego de que se identificaran modificaciones tributarias de última hora y similitudes en los documentos presentados

Referente de la selección Colombia del 2014 se ilusiona con el grupo de la Tricolor en el Mundial de 2026: “Queremos llegar hasta el final”
Abel Aguiar jugó cuatro partidos entre las copas del mundo con la selección Colombia en Brasil 2014 y Rusia 2018, asistiendo a James Rodríguez en el mítico gol ante Uruguay en octavos de final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro


