Desde su cuenta oficial de TikTok, Naren Alexander, el mayor de los creadores de contenido conocidos como Los Patojos, aseguró haber recibido el dictamen de Medicina Legal en el que se establecen las causas reales de la muerte de su madre, Yenny Ariza.
Según el joven santandereano, el informe que sostuvo en sus manos mientras se dirigía a sus seguidores esclarecía los hechos y libraba de toda culpa a él, su padre y hermanos, razón por la que pidió respeto a la memoria de su madre y se comprometió a encontrar el culpable. “Aquí dice que nosotros no tenemos nada que ver, así que no crean en todo lo que dicen esas personas que hablan con el más allá, todo comentario negativo destruye”, mencionó.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Naren comenzó su relato refiriéndose a las declaraciones que han entregado algunas médium en diferentes medios en donde han afirmado haber establecido conexión con el espíritu la fallecida mujer y que ella les habría manifestado su dolor, además de presuntamente haberles nombrado a su esposo, avivando así las especulaciones sobre la supuesta complicidad de la familia de Yenny en su muerte.
“A las personas que están juzgando a mi papá, que me están juzgando a mí, a mi hermano y a mi familia, les quiero decir que tengo en mis manos el dictamen de Medicina Legal, en el cual dice que ni mi papá ni mi hermano ni yo ni familia tenemos que ver con nada de lo que le pasó a mi mamá”, aseguró el creador del proyecto digital Los Patojos y con el cual se hicieron populares en redes sociales.
Asimismo el influencer respondió a quienes lo critican a él y sus hermanos por exponer en público el caso de la muerte de su madre y la crudeza de las imágenes que han compartido en sus diferentes cuentas afirmando que no lo hacen por ganar fama o dinero. “Es nuestra madre y somos libres de mostrarla cuantas veces queramos y lo seguiremos haciendo, el que nada debe nada teme”, agregó.
Aunque Naren no leyó el contenido del documento que sacó de un sobre de papel, si reiteró la inocencia de su familia y lanzó advertencia a quien podría estar presuntamente detrás de la muerte de su mamá.
“A esas personas les digo que, en vez de hacer acusaciones y meterse en problemas, primero piensen antes de actuar y ojo porque ustedes con un comentario pueden ayudar o pueden hacer que una persona se destruya. Lo que si les pido de corazón es que quien tenga información nos ayude a reportarlo, pues ya La Fiscalía se encuentra investigando y no voy a descansar hasta dar con el paradero de quien le causo esto a nuestra madre”, añadió Naren.
El mayor de Los Patojos respondió a quienes lo relacionan con la muerte de su madre
Por otra parte, Naren Alexander, nombre del hermano mayor de los creadores de contenido campesinos explicó de nuevo las razones por las que publicaron cómo se efectuó el levantamiento del cuerpo sin vida de su madre, por qué siguen subiendo sus fotos y videos a redes, así como también reveló el motivo por el cual no lloró el funeral de Yenny Ariza.
Según lo narrado por el joven santandereano fue un buen hijo, motivo por el que no sintió remordimiento, culpa o cuentas pendientes con su progenitora, eso lo mantuvo tranquilo durante las exequias de su mamá.
“Respeten la memoria de mi mamá (…) Y si no lloré en el entierro es porque fui un buen hijo y no me remuerde el corazón ni arrepentirme de nada porque lo hice todo para ella, la traté bien, la cuidé, la amé y la sigo amando”, concluyó haciendo un llamado a las entidades competentes para no paren de investigar hasta encontrar al culpable que apagó la vida de su mamá y enlutar la familia.