José Miel se despachó contra Camilo Pulgarín por peculiar señalamiento: “Me gusta decir la verdad”

De acuerdo con el artista, el creador de contenido afirmó que saludó a Karen Sevillano y que todo habría quedado grabado en video

Guardar

Nuevo

Todo parece indicar que los famosos no tienen una buena relación fuera de la competencia - crédito @soyjosemiel/Instagram

José Miel fue el quinto eliminado de La casa de los famosos Colombia y, después de su salida, el cantante aprovechó la oportunidad para revelar algunos detalles que presenció dentro del reality. Entre esos temas, se refirió a la millonaria cifra que habría cobrado por su participación, así como de a quién se sintió atraído o a quién le faltó “mechonear” en el formato de convivencia.

Aunque se había mantenido en silencio frente a los famosos que llegaron a la semifinal, al parecer, los ánimos están caldeados con Camilo Pulgarín, exparticipante del programa, después de la fiesta de reencuentro el viernes 14 de junio. De acuerdo con José Miel, el creador de contenido afirmó que tiene un video en el que se observa al cantante saludar a Karen Sevillano, con quien no tuvo una buena convivencia.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

José Miel se despachó en contra de Camilo Pulgarín de ‘La casa de los famosos Colombia’ - crédito prensa del Canal RCN
José Miel se despachó en contra de Camilo Pulgarín de ‘La casa de los famosos Colombia’ - crédito prensa del Canal RCN

A través de sus InstaStories, el quinto eliminado del programa de convivencia lanzó un contundente mensaje al creador de contenido oriundo de Medellín, conocido por su personaje de María José. Afirmó que efectivamente estuvo presente en la reunión el viernes en la casa estudio y en ningún momento saludó a la influencer vallecaucana.

“Nunca la saludé y nunca me despedí, no hay que decir cosas solo por decir para quedar bien con las personas. Y si tiene video de ese día donde la estoy abrazando, me encantaría verlo. Espero quede claro”, escribió en el clip que replicó en su cuenta de Instagram.

Agregó, además, que saludó a quienes tenía que saludar, siendo consecuente con las entrevistas que ha concedido en el pasado, en las que habló sobre la mala relación con participantes del equipo papilla. “Ni siquiera la saludé, ni la determiné en toda la fiesta, así como llegué, así me fui… no hay que decir mentiras, señor”.

Qué dijo sobre Sebastián González

Camilo Pulgarín y Sebastián González tuvieron una cercanía particular en ‘La casa de los famosos Colombia’ - crédito prensa del Canal RCN
Camilo Pulgarín y Sebastián González tuvieron una cercanía particular en ‘La casa de los famosos Colombia’ - crédito prensa del Canal RCN

En medio de la contundente respuesta del exparticipante de La Descarga, este también emitió un pronunciamiento sobre la participación de Sebastián González. José Miel no está de acuerdo con la elección que tuvo el finalista al designar como jefe de campaña a Camilo Pulgarín, pues el creador de contenido no formaba parte de los galácticos, siendo más cercano a los papillentes.

“Yo jamás conocí a Sebastián, lo vine a conocer el viernes… Por eso dije el viernes que cómo se le había ocurrido traer a Camilo como jefe de campaña, cuando él no es galáctico, cuando él es papillente”, mencionando que habría sido más coherente que eligiera a Martha Isabel Bolaños, Isabella Santiago o Tania como su apoyo.

Finalizó diciendo que no está haciendo más que hablar con la verdad, enfatizando que no es el único que se ha atrevido a decirlo, sino que es el pensamiento de millones de televidentes.

Camilo Pulgarín fue el jefe de campaña de Sebastián González en 'La casa de los famosos Colombia' para pelear su cupo en la final - crédito cortesía Canal RCN
Camilo Pulgarín fue el jefe de campaña de Sebastián González en 'La casa de los famosos Colombia' para pelear su cupo en la final - crédito cortesía Canal RCN

Sebastián González dejó por fuera a Alfredo Redes

El actor se convirtió en el cuarto finalista para la gran final de La casa de los famosos Colombia, siendo el último en ser llamado por las presentadoras Carla Giraldo y Cristina Hurtado para regresar a la casa estudio.

Sebastián González recibió el apoyo de los seguidores del team galáctico, quienes le dieron su voto de confianza, logrando así el cometido de Martha Isabel Bolaños que hizo la petición de apoyar al famoso.

La recordada Pupuchurra pidió en medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram que fuera Sebastián quien peleara la final, ya que Alfredo Redes era una persona que no se merecía llegar a ese lugar por el mal ejemplo que ha dado con el contenido en el programa de convivencia.

Guardar

Nuevo