Alfredo Redes reapareció con un mensaje para sus seguidores tras la salida de ‘La casa de los famosos Colombia’

El creador de contenido no dudó en agradecerle a sus fans el apoyo que recibió durante el tiempo de competencia

Guardar

Nuevo

El creador de contenido agradeció a sus seguidores el apoyo que le dieron hasta último momento en competencia - crédito @rastreandofamosos/Instagram

En la noche del 16 de junio se vivió una de las semifinales más intensas de los realities en Colombia, con una nueva eliminación de La casa de los famosos Colombia. En la placa de sentenciados estaban en la cuerda floja los nombres de Miguel Melfi, que fue el primer reintegro a la final, así como Karen Sevillano, Sebastián González y Alfredo Redes.

El creador de contenido resultó siendo el quinto finalista y el último eliminado de la convivencia, dejando definido el cuadro de finalistas que se enfrentaran en la noche del 17 de junio a un público dividido entre papillas y galácticos. Como era de esperarse, tras la salida de Redes, este se dirigió a sus seguidores a través de la cuenta de Instagram de su pareja para enviarles un emotivo mensaje.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Alfredo Redes se despidió de ‘La casa de los famosos’  -crédito cortesía/ prensa del Canal RCN
Alfredo Redes se despidió de ‘La casa de los famosos’ -crédito cortesía/ prensa del Canal RCN

El influenciador cartagenero Eduardo José Ferrer Almanza, mejor conocido como Alfredo Redes, aprovechó la oportunidad para agradecerle a sus fans el apoyo. Asimismo, aseguró que no prestará atención a los comentarios negativos de los seguidores del equipo de los galácticos tras la eliminación y los pronunciamientos que hizo en contra de Martha Isabel Bolaños.

“A todas esas personas que me apoyaron durante esos cuatro meses, créanme que para mí es gratificante, los amo, quiero conocerlos a todos. Fue un proceso muy lindo, todos esos comentarios negativos los echo a un lado, me quedo con lo positivo sinceramente. Agradecimiento para todas esas personas que me apoyaron, que siempre están defendiendo a mi familia, a mi hijo y a mi novia, que es lo más importante, mil gracias”, expresó.

Las reacciones en redes sociales tras su pronunciamiento no tardaron en aparecer, por lo que algunos internautas dejaron comentarios como: “Primero debería aprender a respetar a las mujeres y más si son mayores, mala representación de los costeños”; “gamín, no representa a nadie en Colombia”; “ahora sí se queda con los comentarios buenos, si lo único que hizo fue hacer guachadas”, entre otros.

Martha Isabel Bolaños se sintió acosada en LCDLFC

La actriz se despachó en contra de algunos integrantes del team papilla, así como aprovechó para defender a sus compañeros galácticos pidiendo la salvación de Sebastián González - crédito @marthaisabeliii/Instagram

Previo a que se desarrollara la gala en la que resultó eliminado el creador de contenido, la actriz Martha Isabel Bolaños emitió un pronunciamiento a través de su cuenta oficial de Instagram en el que aseguró que durante la competencia de La casa de los famosos Colombia fue víctima de acoso. De acuerdo con la actriz, al salir se percató de los comentarios de algunos de los participantes con palabras de grueso calibre para referirse a ella.

“Hemos venido en un proceso de cuatro meses, yo estuve en la casa 113 días … Di todo de mí en las competencias, en la tolerancia hacia lo que viví. Lo que yo viví se llama acoso, no es un invento mío y los del equipo contrario lo van a negar, está perfecto, hace parte de la vida”.

Alfredo Redes no para su riña contra Martha Isabel Bolaños - crédito cortesía Canal RCN
Alfredo Redes no para su riña contra Martha Isabel Bolaños - crédito cortesía Canal RCN

En otro de los apartes en su transmisión en vivo en Instagram, pidió que “gane la educación, que gane la decencia, los procesos, que gane el buen ejemplo sin ser perfectos porque cometemos errores”, haciendo referencia a que su compañero Sebastián González debería tener su cupo en la final, en lugar del cartagenero Alfredo Redes.

Y concluyó: “Alfredo no se lo merece, porque no dio buen ejemplo, por cómo se comportó conmigo … En mi opinión no se lo merece, entonces votar masivamente por Sebastián, que queden Julián y Sebastián en la final y obviamente nos vamos con toda por su favorito porque permitir que Alfredo entre a la final es muy doloroso para muchos”, no sin antes recordar el comportamiento de los papillentes en la fiesta final.

Guardar

Nuevo