Paola Jara por fin aprendió a preparar el famoso sudado de pollo: “Esta es mi revancha”

La cantante fue la invitada a uno de los videos de los creadores de Ñam, para recrear el reconocido plato típico que la llevó a ser tendencia

Guardar

Nuevo

La cantante fue invitada por la dupla "los de ñam" para aprender a preparar el platillo preferido de Jessi Uribe - crédito @losdenam/Instagram

Una de las relaciones más mencionadas en los últimos días es la que sostienen Jessi Uribe y Paola Jara, debido al sonado romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar. Esto debido a la forma en la que los artistas del género popular se conocieron, pues el intérprete de Dulce pecado sostenía una relación con Sandra Barrios, llevando a que se popularizara la frase “tranquila Sandrita que yo se lo cuido”.

Meses más tarde, cuando la relación finalmente se consagró y la pareja comenzó a convivir bajo el mismo techo, Jara se convirtió en tendencia en redes sociales debido a una particular preparación. Se trató de un sudado de pollo, que tenía según indicaron los comentarios de los internautas, una apariencia que se veía agradable para algunos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Así respondió Jessi Uribe en las redes sociales - crédito @jessiuribe3
Así respondió Jessi Uribe en las redes sociales - crédito @jessiuribe3

“Hoy hice sudadito de pollo”, afirmó en ese momento en una publicación la reconocida cantante colombiana. Algunos seguidores consideraron que el plato era de mal gusto. Pero esa no fue la única vez que la también empresaria, pues en 2023 sorprendió con un segundo intento de preparación de una frijolada, sería el favorito de su esposo Jessi Uribe.

Frente a la situación, en su momento la artista antioqueña comentó: “La verdad, estoy que no sé si reírme o qué, me parece súper chistoso que esté en tendencias que porque hice un sudado de pollo. Hice un almuerzo normal, casero, con amor. No entiendo, así de desocupados están que en serio se van a poner es hablar de un sudado de pollo, Dios mío”.

La revancha del sudado de pollo

Paola Jara mostró en una oportunidad cómo preparaba el sudado de pollo por el que se hizo famosa en redes sociales, además de su música - crédito @paolajarapj/Instagram
Paola Jara mostró en una oportunidad cómo preparaba el sudado de pollo por el que se hizo famosa en redes sociales, además de su música - crédito @paolajarapj/Instagram

Nuevamente, el sudado de pollo de Paola Jara es tendencia en redes sociales, en esta oportunidad, porque fue la invitada de los creadores de contenido gastronómico conocidos como Los de Ñam para recrear la famosa preparación. En el video, los cocineros se preparaban para enseñarle a sus seguidores una nueva receta con el ya popular “truco de la abuela”, cuando de repente aparece Paola Jara y dijo: “¡Ayuda! Jessi quiere sudado de pollo”.

Paso a paso, los influenciadores van dando el paso a paso de la receta de sudado de pollo para que Jara no cometa ningún error al preparar de nuevo el almuerzo para su esposo. Asimismo, la artista en repetidas partes del video hace énfasis en que fueron algunos truquitos de la pareja de cocineros, los que le hicieron falta para que su plato quedara impecable.

La artista es nuevamente criticada por sus habilidades gastronómicas -  jessiuribe3 / Instagram
La artista es nuevamente criticada por sus habilidades gastronómicas - jessiuribe3 / Instagram

Rápidamente, los comentarios entre los internautas no tardaron en aparecer, por lo que algunos felicitaron a Jara el tomarse las críticas con humor y aprender a preparar un mejor platillo. Entre los más destacados están: “Que Jessi sufra, que chupe y que llore, porque ahora Paola sabe hacer sudado de pollo”; “un hit, todos en algún momento de la vida fuimos principiantes en la cocina, ninguno nació aprendido”, entre otros.

¿Sandra Barros no era su amiga? Esto dijo la artista

Cuando Paola Jara y Jessi Uribe comenzaron su relación, el cantante de música popular todavía sostenía una relación con Sandra Barros, que en su momento se afirmó era amiga de intérprete de música popular.

Si el Real Madrid gana la Champions, Jessi Uribe se subirá a la tarima con Paola en Londres, según afirmó - crédito @paolajarapj/Instagram
Si el Real Madrid gana la Champions, Jessi Uribe se subirá a la tarima con Paola en Londres, según afirmó - crédito @paolajarapj/Instagram

Jara aprovechó el espacio periodístico cuando estuvo como invitada en el pódcast Vos podés para desmentir los rumores que surgieron a raíz de su amorío con Uribe, uno de ellos fue el de su supuesta amistad con Sandra Barrios, exesposa del cantante de música popular.

“Antes de lo de Jessi nadie hablaba nada maluco sobre mí, digámoslo así. Alrededor de ese tema se han generado muchas mentiras y más allá de que me incomoden o no, uno se pregunta ‘¿de dónde se inventan tanta bobada?’ (sic)”, comenzó diciendo la cantante al programa citado.

Guardar

Nuevo