Paola Jara aclaró si Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe, era su amiga

La cantante de música popular reconoció que antes de conocer a su actual esposo, nadie hablaba “maluco” de ella

Guardar

Nuevo

Paola Jara habló de su relación con Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe - crédito @SandraBarrios0328, @JessiUribe3 y @PaolaJaraJP/Instagram
Paola Jara habló de su relación con Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe - crédito @SandraBarrios0328, @JessiUribe3 y @PaolaJaraJP/Instagram

La cantante de música popular Paola Jara compartió aspectos significativos de su relación con el también intérprete Jessi Uribe, durante una entrevista en el pódcast Vos Podés.

Jara y Uribe, que comenzaron su romance en 2019, forman una pareja frecuentemente expuesta a críticas debido a la controversia que rodeó el inicio de su amor.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La relación entre Jara y Uribe surgió mientras él todavía mantenía un vínculo con la madre de sus hijos, lo que generó una notable polémica y comentarios de toda clase hacia la pareja. A pesar de las adversidades y las críticas, los cantantes han logrado superar las dificultades y consolidar su matrimonio, que genera la envidia de unos y la admiración de otros.

Jara aprovechó el espacio periodístico para desmentir los rumores que surgieron a raíz de su amorío con Uribe, uno de ellos fue el de su supuesta amistad con Sandra Barrios, exesposa del cantante de música popular.

“Antes de lo de Jessi nadie hablaba nada maluco sobre mí, digámoslo así. Alrededor de ese tema se han generado muchas mentiras y más allá de que me incomoden o no, uno se pregunta ‘¿de dónde se inventan tanta bobada?’ (sic)”, comenzó diciendo la cantante al programa citado.

Paola Jara negó que haya tenido una amistad con la ex de Jessi Uribe  - crédito @paolajarapj/Instagram
Paola Jara negó que haya tenido una amistad con la ex de Jessi Uribe - crédito @paolajarapj/Instagram

La paisa agregó que nunca tuvo una amistad con la expareja de su ahora esposo, asegurando que se trató de un chisme luego tantas especulaciones que surgieron por su polémica relación. “Nunca nos hemos topado siquiera de frente o de un ‘hola, ¿Cómo estás?’ y luego dijeron que éramos amigas”, añadió.

En otra pregunta que le hizo Tatiana Franko, con relación a su arrepentimiento en hechos ocurridos en el pasado, Jara aseguró: “ A mi pasado le agradezco absolutamente todo, creo que no cambiaría nada, de pronto cositas que uno diría ‘cositas que uno le hubiera dado un poquito más de tiempo’. En realidad le agradezco todo a mi pasado, a cada una de las experiencias porque de todas he aprendido y eso es lo que me tiene aquí donde estoy, fortalecida”.

Paola Jara aseguró que no se arrepiente de nada - crédito Jesús Avilés/ montaje de Infobae
Paola Jara aseguró que no se arrepiente de nada - crédito Jesús Avilés/ montaje de Infobae

Paola Jara, fiel creyente de la virgen, contó conmovedora historia

En la misma entrevista, la cantante de música popular expresó su fuerte vínculo con la espiritualidad y la religión. La artista, originaria de Apartadó (Antioquia), sostuvo que mantiene una estrecha relación con Dios y la Virgen María, a quienes confía su vida cotidiana y agradecimientos.

Jara detalló que aunque no es una persona que asista constantemente a la iglesia, siente la presencia de Dios a diario y considera su relación con él como la de una amistad íntima. “No soy la más, que vivo en la iglesia, pero siento que, a diario converso con Dios, que tengo una relación muy cercana, muy de amigos”, comentó Jara.

Paola Jara es fiel creyente de la virgen María - crédito Arquidiócesis de Monterrey
Paola Jara es fiel creyente de la virgen María - crédito Arquidiócesis de Monterrey

Asimismo, la cantante destacó su devoción por la Virgen María, señalando que su cercanía con la figura religiosa no solo se debe a una tradición familiar, sino también a experiencias personales.

En ese sentido, compartió una historia contada por su papá sobre cómo, junto con la mamá de Paola Jara, rezaban diariamente frente a una pequeña imagen de la Virgen durante su embarazo, lo que para la cantante es el significado de su estrecha devoción a ese símbolo religioso.

Además, la artista recordó un evento particular mientras grababa la canción Que chupe, que sufra y que llore junto a la cantante Francy, en la que al momento de ‘quemar’ el Cd surgió una imagen entremezclada en el cabello de ambas artistas que, según Jara, se asemejaba a una figura religiosa, posiblemente la Virgen Dolorosa o Jesús con una lágrima. “Se veía perfecto, era una imagen superperfecta que se forma en el cabello de nosotras dos. Fue superespecial”, señaló.

Guardar

Nuevo