Miguel Bueno le cantó a Ornella Sierra al pasar la noche juntos en ‘La casa de los famosos Colombia’

El romance se respira en el reality con el reingreso de dos exparticipantes, que ahora son los jefes de campaña

Guardar

Nuevo

El hermano de Pipe Bueno le confesó a la influenciadora que su canción habla de ella - crédito @sevigurasfans / Instagram

Los seguidores de La casa de los famosos Colombia están atentos a cada uno de los movimientos del top cinco de los participantes que lograron llegar a la recta final. Una de las sorpresas que recibieron fue el ingreso de sus jefes de campaña, Miguel Bueno y Ornella Sierra, que fueron “emparejados” por los televidentes e internautas que los quieren ver juntos.

Su regreso a la casa tenía a la expectativa a los seguidores del programa que esperaban ver un acercamiento entre el cantante y la creadora de contenido y, como era de esperarse, se le cumplió el deseo a muchos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Y es que la primera noche de los jefes de campaña en la casa más famosa del país trajo atención de los fanáticos del reality por el vínculo entre Ornella y Miguel Bueno, que se reconfirmó en la habitación del infierno, donde los famosos protagonizaron un momento especial.

En medio de la oscuridad de la noche y sin importar las cámaras, Miguel Bueno comenzó a cantar una de sus canciones a Ornella. Sin embargo, llamó la atención que el cantante antioqueño le dijo que algunos fragmentos de la canción estaban inspirados en ella, lo que provocó una reacción de sorpresa y nervios entre la influenciadora, conocida también como Barbie Costeña.

Miguel Bueno y Ornella Sierra protagonizaron un romance fugaz en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito ViX
Miguel Bueno y Ornella Sierra protagonizaron un romance fugaz en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito ViX

Cabe mencionar que la entrada de esta posible pareja ha desatado comentarios entre los participantes, quienes quedaron sorprendidos por la interacción romántica entre Ornella y Miguel Bueno, pues no tienen conocimiento de todo lo que ocurrió en el exterior.

Aunque ellos no son los únicos que han disfrutado esta unión, pues a través de la plataforma ViX, los seguidores pudieron apreciar la romántica escena que fue capturada por las cámaras de la casa, en las cuales se pudo ver un ángulo más íntimo y personal del cantante y la creadora de contenido.

La presencia de los jefes de campaña en la casa, que ha sido considerada como la más famosa del país, sigue generando interés entre los amantes del team galáctico y el team papillentes, que también están atentos al desempeño romántico de esta pareja tan aclamada por los seguidores.

El cantante colombiano expresó su gratitud hacia la creadora de contenido y la comunidad de seguidores por el logro de su video musical - crédito miguelbuenoficial y ornellasierra / Instagram
El cantante colombiano expresó su gratitud hacia la creadora de contenido y la comunidad de seguidores por el logro de su video musical - crédito miguelbuenoficial y ornellasierra / Instagram

Aunque la pareja no ha hecho ninguna confirmación oficial, se les ha visto muy juntitos en varias oportunidades desde que salieron de la casa, lo que ha incrementado los rumores de una posible relación que tiene ilusionados a los fans.

Al ver el video del momento íntimo que compartió la pareja después de ingresar al reality para apoyar a sus compañeros, los internautas mostraron su emoción y resaltaron que Miguel Bueno es muy respetuoso con Ornella Sierra, pues en ningún momento se ha sobrepasado con ella.

Incluso, algunos de los internautas pidieron respeto y no ejercer presión para evitar afectar a la pareja, debido a que esto ha pasado en varias oportunidades: “La gente no entiende que Miguel es respetuoso y Ornella se da su lugar, déjenlos fluir”, dice uno de los comentarios del video difundido a través de una cuenta de los seguidores de los papillentes.

Ornella Sierra salió de ‘La casa de los famosos Colombia’ decidida a conquistar a Miguel Bueno - crédito cortesía Canal RCN
Ornella Sierra salió de ‘La casa de los famosos Colombia’ decidida a conquistar a Miguel Bueno - crédito cortesía Canal RCN

Entre tanto, algunos de los seguidores del programa y del shippeo esperan que no sea solo marketing y que realmente esta pareja pueda consolidarse con el pasar del tiempo: “Ojalá no sea marketing porque se ven hermosos”.

Hay otros más creativos que han asegurado que Ornella y el panameño Melfi tienen química, por lo que dicen que ellos podrían tener una historia: “Más se le nota a Melfi que le gusta Ornella que a Miguel Bueno”. Sin embargo, estos rumores han sido desmentidos por los dos, pues aseguran que se tienen un cariño de hermanos.

Guardar

Nuevo