Cambios en ‘La casa de los famosos’: así decidirá el público quiénes serán los nominados a dejar el programa

La recta final del ‘reality’ de convivencia dejó a los participantes en manos de la audiencia; pero, además, el líder perdió todos los beneficios

Guardar

Nuevo

Cambios en 'La casa de los famosos Colombia' y las reglas de juego - crédito cortesía Canal RCN
Cambios en 'La casa de los famosos Colombia' y las reglas de juego - crédito cortesía Canal RCN

La casa de los famosos Colombia entró en su recta final, la cual trajo nuevos cambios en las reglas del juego para los participantes que quedan en la competencia, así como también en las votaciones de la audiencia.

Lo primero que se conoció es que el eliminado de la semana ya no dejará a ningun compañero nominado, así como tampoco lo hará el líder; solo el público votará para definir la placa de nominaciones, pero ahora sus votos se sumarán en negativo.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Desde este lunes 27 de mayo las votaciones del público serán en negativo y los famosos con más puntaje entrarán diariamente a ‘la placa’, hasta que al final de la semana, cinco famosos quedarán en riesgo de ser eliminados de La casa de los famosos Colombia.

‘La casa de los famosos Colombia’ cambió sus reglas de juego y de las votaciones - crédito @lacasadelosfamososcolombia1/Instagram

Esta es la razón por la que Ornella Sierra, quien se convirtió en la decimoséptima eliminada no pudo dejar a nadie nominado, pues serán los expectadores quienes definan al primer famoso que quedará en la cuerda floja y podría salir de la casa.

Otra de las grandes sorpresas será para el líder de la semana que en adelante perderá su inmunidad, al igual que el derecho a nominar y salvar. De esta manera, quien ocupe el cargo, lo hará sin poderes ni preferencias sobre sus compañeros.

Recordemos que en la competencia quedan únicamente siete famosos que se disputan un puesto en la final para llevarse 400 millones de pesos: Por el ‘team galácitco’ continúan Jualián Trujillo, Martha Isabel Bolaños y Sebastián González, mientras que del ‘equipo papillente’ siguen en juego Karen Sevillano, Miguel Melfi, Alfredo Redes y Pantera.

Cabe resaltar que este lunes 27 de mayo también termina la visita de la actriz Nataly Umaña, quien reingresó por cinco días a la casa para revolucionar la competencia, tarea que hizo a cabalidad, pues causó un par de confrontaciones.

‘La Barbie costeña’ quedó fuera

La creadora de contenido Ornella Sierra se convirtió en la decimoséptima eliminada de La casa de los famosos Colombia, dejando un vacío en reality, pues la influencer tenía varias secciones dentro del programa entre los que se incluían el Pinky show, el Pincky call con la sicóloga y sus divertidas clases de cocina, sin embargo, estos segmentos no le fueron suficientes para conquistar al público.

‘La casa de los famosos Colombia’ cambió sus reglas de juego y de las votaciones - crédito @lacasadelosfamososcolombia1/Instagram

Pese a que el team galáctico se encontraba por primera vez completo en el cuarto de eliminación consiguió salir invicto y avanzar al top 7; de hecho, dos de ellos fueron los primeros concursantes en regresar a la casa con las votaciones más altas de la noche.

El actor Julián Trujillo obtuvo el porcentaje más alto, coronándose como el favorito de la audiencia con el 22,04%, , él agradeció a los televidentes por el apoyo, aunque dejó a dos de sus compañeros ‘galácticos’ en peligro “Intentaré seguir siendo yo”, concluyó. El segundo nominado que regresó al estudio, con un porcentaje de 17.63%, fue Martha Isabel Bolaños, que recibió la noticia con emoción y aseguró que seguirá siendo fuerte en lo que queda de la competencia.

Luego de la tensión que le imprimen Carla Giraldo y Cristina Hurtado a las eliminaciones, la espera para Sebastián González, Miguel Melfi, Alfredo Redes y Ornella Sierra se alargó. El tercer salvado con un porcentaje de 16.14% fue el cantante panameño, que abrazó a sus compañeros y le agradeció a Dios y a las personas que lo quieren ver dentro de la competencia y a sus compatriotas panameños.

La díficil prueba de salvación de la semana deicisíes de 'La casa de los famosos Colombia' envió a todos los nominados al cuearto de eliminación - crédito @lacasadelosfamososcolombia1/Instagram

El cuarto salvado con un porcentaje de 15.45% resultó ser el creador de contenido cartagenero Alfredo Redes, una decisión que causó tristeza en el equipo galáctico. Con solo dos famosos en la recta final en la noche de eliminación, el participante décimo séptimo que dejó la casa de los famosos fue Ornella Sierra con un porcentaje de 14.55% contra 14.20%

“Le quiero dar la gracias a Colombia, yo le agradezco todos los días a la gente que me tiene aquí, yo pensé que me iban a eliminar a la semana, me eliminaron tarde, me voy como finalista”, afirmó Ornella Sierra quien recordemos estuvo a punto de ganarse la prueba de salvación.

Miguel Melfi se sinceró con Ornella Sierra frente a sus intenciones con ella en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito cortesía Canal RCN
Miguel Melfi se sinceró con Ornella Sierra frente a sus intenciones con ella en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito cortesía Canal RCN
Guardar

Nuevo