Robinson Díaz reveló si le ha tocado trabajar con una actriz “mediocre” y cuál es el compañero más aplicado que ha tenido

El actor habló de un par de situaciones en su vida profesional e hizo la comparación entre los profesionales con los que ha tenido que grabar

Guardar

Nuevo

Robinson Díaz reveló el nombre del actor más aplicado y dedicado con el que ha grabado escenas - crédito Instagram @robinsondiazu
Robinson Díaz reveló el nombre del actor más aplicado y dedicado con el que ha grabado escenas - crédito Instagram @robinsondiazu

El reconocido actor colombiano Robinson Díaz fue entrevistado recientemente en el programa de las mañanas de emisora La Kalle y allí compartió algunas de las experiencias personales y profesionales que más recuerda, tanto las buenas como la que no han sido de su preferencia.

De acuerdo con las declaraciones de Díaz en El Klub, ha tenido que juntarse para trabajar en algunas escenas con personas que no han dado su mejor esfuerzo, incluso, han llegado alcoholizadas, mientras que él ha estudiado y se ha entregado a los papeles.

En el momento en que el humorista Jhovannoty le preguntó si le ha tocado compartir escenas en televisión con gente mediocre, el actor no dudó en asegurar que sí.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Robinson Díaz aseguró que le ha tocado compartir escenas en televisión con gente mediocre - crédito La Mega/YouTube
Robinson Díaz aseguró que le ha tocado compartir escenas en televisión con gente mediocre - crédito La Mega/YouTube

En el momento en que entre risas aseguró que efectivamente le ha tocado y, al parecer, varias veces, por el gesto que hizo, entonces el también presentador le preguntó sobro cómo lo ha manejado y Robinson aprovechó para decir que por lo general se sale des estudio y terminó revelando una inesperada y contundente experiencia.

Una reacción que tuvo teniendo en cuenta algo que ahí mismo aseguró, pues de las cosas que más le sacan el mal genio es la mediocridad y la gente que trabaja sin ganas.

Me pasó una vez, hermano, con una actriz conocida. Yo llegué a grabar y me tocaban unas escenas larguísimas y me había acostado como a la 1 o 2 de la mañana, como los productores saben que yo trasnocho estudiando. Entonces yo llegué y me tocaba unos parlamento larguísimos con la susodicha cuando veo yo que el llamado que tenía era como a las 7:30 y llega como a las 8:30 [asustada]. Y se le notaba el tufo y yo dije: ‘Listo, una hora ya vamos perdiendo’. Y cuando empezamos a pasar la escena, la vieja empezó con el libreto en la mano. Eso es maluco para un actor que estudia. Llega uno a repasar la escena y ella con el libreto ahí, cuando veo que empieza a caerse”, empezó contando Robinson Díaz.

Aunque el hombre no quiso revelar el nombre de la mujer, el papel ni la producción en donde estaban trabajando, indicó que fue en los estudios de Caracol Televisión y concluyó indicando que antes de discutir decidió abandonar el lugar.

“Yo no pelee, yo simplemente me fui parando, cuando los camarógrafos y todo mundo preguntando que qué pasó y yo me fui saliendo del estudio aquí en Caracol. Agarré un café que había ahí y me dice el director que para dónde voy y le dije: ‘Cuando se aprenda la letra, vuelvo a entrar. Yo no me voy a poner a estudiar con ella ahorita. Además, de que llega tarde, ¿entonces ahora me toca estudiar con ella?’”, reveló el actor sobre el personaje mediocre con el que te ha tocado trabajar.

La historia de la persona mediocre con la que le ha tocado trabajar a Robinson Díaz y el mejor compañero que ha tenido - crédito LaKalle96.9/TikTok

Sin embargo, no todos los compañeros que ha tenido con así, de hecho, en esa misma entrevista recordó uno de los amigos y actores con los que mejor le ha ido trabajando y que considera que es igual de estudioso y creativo a él.

“Por ejemplo, por mencionarte uno y que la gente sepa, Julián Arango, cuando estábamos haciendo El Cabo y Guadaña. Nos tocaba que nos amarraran, el director decía: ‘Apaguen a ese par de guevones’. Imagínense que Cristina Palacio nos dejó en Miami y ella se fue a hacer la otra unidad por allá por el aeropuerto y me dijo: ‘Robin, esto aquí es muy difícil grabar porque usted pone un trípode y ahí mismo llega la policía’. Entonces me dice Cristina que me vaya con Julián y camarógrafo y filmemos. Cómo sería la confianza, hermano. Nosotros llegamos como a las 12 de la noche y ella nos pidió como 3 escenas y nosotros le llevamos como 2 horas”, reveló.

Guardar

Nuevo