Nataly Umaña mostró cómo es su rutina de trabajo en Televisa: qué se sabe de su nuevo proyecto

Tras su mediático divorcio y su participación en ‘La casa de los famosos’, la actriz está en un nuevo proyecto en México

Compartir
Compartir articulo
La actriz colombiana se encuentra en México en una nuevo proyecto en Televisa -crédito @natalyumanaa/Instagram
La actriz colombiana se encuentra en México en una nuevo proyecto en Televisa -crédito @natalyumanaa/Instagram

La actriz ibaguereña Nataly Umaña inició un nuevo rumbo en su carrera profesional. La exparticipante de La casa de los famosos Colombia viajó a México para colaborar en un proyecto que aún no revelado con la cadena Televisa.

Este cambio en los proyectos de Umaña llegó después de su controversial participación en el reality del Canal RCN, donde se vio envuelta en una polémica de infidelidad y que causó su divorcio con el tambien actor Alejandro Estrada. Al parecer, la actriz busca dejar atrás las controversias y enfocarse en su carrera actoral al buscar otro rumbo en México.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Nataly Umaña dejó Colombia y crecen los rumores en los medios - crédito @notitalencol/IG

La ibaguereña, conocida por sus roles en telenovelas como Comando élite, El cartel y Los Reyes, expresó su entusiasmo por esta nueva etapa laboral a través de publicaciones en sus redes sociales, insinuando su participación en una producción de Televisa, aunque sin dar detalles específicos. “El buen hijo regresa a casa”, comentó Umaña, refiriéndose a su arribo a las instalaciones de la cadena televisiva.

Aunque algunos usuarios han especulado que los sucesos relacionados con su vida personal, incluyendo el hackeo de sus redes sociales para publicar insinuaciones de infidelidad de Alejandro Estrada, podrían ser estrategias para aumentar seguidores, Umaña se ha mostrado enfocada en su trabajo y en las nuevas oportunidades que el mercado mexicano, lo anterior quedó evidenciado en un video que compartió con sus fanáticos en el que muestra cómo es la rutina y las instalaciones de su nuevo trabajo.

La actriz ibaguereña volvió a México y se especula que tendrá un nuevo contrato con la productora - crédito @natalyumanaa/Instagram

“Bueno, un día más, ¿cómo están? Yo por acá en las instalaciones de Televisa y para la gente que me pregunta ¿cómo funciona? Aquí queda el foro 2 y el foro 3, acá se dice foro y en Colombia estudio, es donde uno va y graba, es donde hacen el montaje (...) acá entramos, encontramos vestuario, maquillaje y los camerinos (...) y esto es todo lo que tiene que ver con la imagen, pelucas, extensiones, tintura, también nos hacen manos (...) miren el taller de vestuario, miren la cantidad de gente, esto es grandísimo, los actores venimos acá para que nos tomen las tallas y ellos son los encargados de hacer los vestuarios que la producción requiera”, explicó la ibaguereña mientras que mostraba las instalaciones de Televisa San Ángel, en México.

En las redes sociales, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, algunos internautas le brindaron su apoyo y otros la criticaron: “Que pereza Nataly no te vas a enredar con algún portero ya madura y ponte sería es justo y necesario”; “Hermosa Nataly divina 😍”; “Que bien que le vaya bien en México 👏”; “Éxitos”, son algunas reacciones en las plataformas digitales.

Nataly Umaña se separó de Alejandro Estrada y empezó un proyecto en Televisa -crédito @natalyumanaa/Instagram

A pesar del revuelo mediático generado por su vida personal, especialmente su separación con Alejandro Estrada tras 12 años de matrimonio y el señalamiento de infidelidad dentro del reality, Umaña ha mostrado ser fuerte ante los comentarios negativos. La actriz hizo pública su intención de avanzar y concentrarse en su desarrollo profesional.

Mientras su expareja, el también actor confirmó su participación en MasterChef Celebrity 2024. “Cocinando una nueva historia…”, escribió Estrada en sus redes sociales, mostrando su entusiasmo por este nuevo proyecto. “Alejandro Estrada prefirió quedarse en MasterChef y no entrar a la casa de los famosos, ha no tener como generar morbo y tensión”; “Alejandro Estrada va a estar en MasterChef y obviamente ya soy de su team”; “Esos de RCN me van a hacer ver Master Chef Celebrity otra vez no mas por ver a Alejandro Estrada”; “Masterchef es lo máximo ... Lo veré por Alejandro Estrada y por el bom bom de Brian Moreno”, son algunos de los comentarios en las redes acerca de la participación del actor en el programa culinario.

Alejandro Estrada cambia el drama por la cocina en con su participación en la nueva temporada de MasterChef -crédito captura de video
Alejandro Estrada cambia el drama por la cocina en con su participación en la nueva temporada de MasterChef -crédito captura de video