Jurado de ‘Yo me llamo’ reveló que está en la quiebra y embargado: “Me tumbaron $600 millones”

El presentador, después de su salida del programa de Caracol Televisión, no se volvió a ver en las cámaras y la situación le estaría cobrando factura

Guardar

Nuevo

Jairo Martínez está quebrado y embargado - crédito redes sociales
Jairo Martínez está quebrado y embargado - crédito redes sociales

El concurso Yo me llamo, que desde su primera temporada ha conquistado a los televidentes, ha contado con la oportunidad de ver en las pantallas pequeñas a personajes con gran talento, pero también ha tenido diferentes jurados que han marcado la historia del programa.

Por ejemplo, hay uno que muchos recuerdan y se trata de Jairo Martínez, un cartagenero que con el tiempo ha logrado consolidar una gran fanaticada en el país, gracias a su carisma y personalidad.

Sin embargo, luego de su salida como jurado del programa estrella del canal Caracol, Yo me llamo, no se le volvió a ver por un gran tiempo en el medio y terminó yéndose a vivir al extranjero.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Jairo Martínez dejó el país después de su salida de 'Yo me llamo' - crédito @losetodocol/IG
Jairo Martínez dejó el país después de su salida de 'Yo me llamo' - crédito @losetodocol/IG

Y aunque el mundo del entretenimiento está lleno de historias de éxito y triunfo, también hay momentos difíciles que enfrentan esas las personalidades queridas que se ven en la televisión. Tal como está sucediendo con Jairo Martínez y la dura situación económica por la que está atravesando.

El hecho se ha convertido rápidamente en tema de conversación, ya que Martínez, quien conquistó el corazón de los televidentes colombianos en su momento auge, en los últimos días reveló en una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ que se encuentra en uno de los peores momentos financieros de su vida.

El presentador confesó que fue víctima de una estafa que le costó la impresionante suma de seiscientos millones de pesos en criptomonedas y terminó dejándolo en una situación de quiebra y embargos.

“Yo estoy quebrado, estoy embargado. Me tumbaron seiscientos millones de pesos en Medellín con unas criptomonedas. La verdad es que compa, desde la pandemia, mi trabajo en Telecaribe, mi trabajo con RCN [terminó]. Yo no he podido engancharme de nuevo. El año pasado tuvimos un gerente temporal en Telecaribe que me bajó el sueldo a la mitad. Yo he pasado en el último año por situaciones económicas que nunca había pasado en mi vida”, reveló el exjurado del reality.

Fabián Mendoza, Agmeth Escaf y Jairo Martínez cayeron en estafas digitales - crédito montaje Infobae Colombia
Fabián Mendoza, Agmeth Escaf y Jairo Martínez cayeron en estafas digitales - crédito montaje Infobae Colombia

Adicionalmente, Jairo Martínez aprovechó la oportunidad y compartió detalles sobre su decisión de regresar a Colombia después de vivir en Estados Unidos con la intención de “retirarse”.

De acuerdo con sus declaraciones, los problemas financieros se acumularon y a esto se le sumaron los altos costos que tiene vivir en una ciudad como Barranquilla, especialmente debido a los abusos en el recibo de energía que, según él, son evidentes y estaba siendo víctima.

“Nunca pensé que de venir yo, después de vivir en Estados Unidos toda una vida, de venir a retirarme acá en Colombia, me iba a costar lo que me está costando, compadre.

Las revelaciones de Jairo Martínez han dejado impactada a su grupo de seguidores, quienes no esperaban conocer la difícil situación económica que enfrenta uno de los íconos de la televisión colombiana.

Por eso, varios salieron a dejarle mensajes de solidaridad, pero también hubo quienes reaccionaron con respecto al tema del pago de servicios, pues son testigos de lo que sucede con esa problemática. Además, hubo personas que admiraron su valentía al hablar abiertamente de sus problemas financieros, así que recibió en las redes sociales y los medios un gran apoyo por parte de sus fans, quienes esperan que pronto pueda superar esta difícil etapa en su vida.

Jairo Martínez reveló que está en quiebra y que el recibo de la luz en Barranquilla lo está consumiendo por el costo - crédito @jairodmartinez/IG
Jairo Martínez reveló que está en quiebra y que el recibo de la luz en Barranquilla lo está consumiendo por el costo - crédito @jairodmartinez/IG

“Razón tiene con la energía, por lo general los fines de semana la quitan todo el día, y por más que uno ahorre llega más costoso el recibo”, son las palabras que la mayoría de los seguidores le dejaron frente al nuevo problema que está enfrentando el presentador.

Sin embargo, en medio de la incertidumbre y los desafíos económicos, Jairo Martínez continúa siendo un ejemplo de fortaleza y perseverancia para muchos, recordándonos que incluso las figuras públicas tienen sus propias batallas que librar fuera de las cámaras.