Ryan Castro presumió la impresionante cantidad de dinero en efectivo que lleva en sus bolsillos: “Menuda pa’ gastar”

El artista urbano sorprendió a sus seguidores al revelar que le gusta salir a la calle con un gran número de billetes sueltos para comprar lo que necesite. “Me gusta andar con efectivo por si algo”

Guardar

Nuevo

Ryan Castro reveló que le gusta cargar bastante efectivo para sus compras en la calle - crédito @ryancastrro/Instagram
Ryan Castro reveló que le gusta cargar bastante efectivo para sus compras en la calle - crédito @ryancastrro/Instagram

Ryan Castro presumió que le gusta salir de su casa con altas sumas de dinero en efectivo. La revelación sorprendió a sus seguidores, pues el artista mostró cuando llevaba en el bolsillo.

Según compartió el cantante antioqueño, tiene la costumbre de salir a la calle con buenas cantidades de plata suelta por si llega a necesitar algo, le sea más fácil comprarlo. “Es menuda pa’ gastar”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El intérprete que cuenta con varias colaboraciones al lado de su coterráneo Feid, entre las que se encuentran temas como Monastery, Ritmo de medallo y Chimbita, se le midió a cumplir un reto que le pudieron en medio de una entrevista en la cabina de una estación radial. El cantante urbano debía mostrar cuánto dinero llevaba en su billetera en ese momento. “¡Puro sencillo, mor!”.

Ryan Castro sorprendió a su público al revelar cuánto dinero carga en su bolsillo - crédito @mix92.9fm/Instagram

La sorpresa que se llevaron los conductores del programa y demás presentes fue mayor, ya que el artista urbano aseguró que no portaba dinero en su billetera porque prefería llevarlo en el bolsillo de su pantalón, pues este no le cabía por tratarse de una elevada suma. “No es que en la billetera solo meto lo que son las tarjetas y la licencia, los billetes los llevo aquí a la mano”.

Los periodistas que trataron de hacerle bromas al respecto pensando que Ryan Castro no llevaba dinero consigo en ese preciso momento, quedaron boquiabiertos cuando él se puso de pie y sacó un enorme fajo de billetes de alta denominación. “¿Espere veo cuánto tengo?. Siendo sincero, a mí me gusta andar con menuda pa’ gastar por ahí?”.

Aunque en el clip no se dio a conocer la cifra exacta de dinero que tenía Ryan es sus bolsillos, pues la conversación se centró en el gran número de billetes que portaba, si se puede apreciar en las imágenes que no se trata de poco dinero, ya que la mayoría de los billetes eran de cincuenta mil pesos.

Ryan Castro y Cris Mj son los primeros invitados en la segunda noche del 'Mañana será bonito Fest' - crédito @KarolGToday/X

“Tan bello. Dice es menuda que yo tengo para gastar”, “esa la propina, para las entrevistas”, “él si sabe para qué es la plata”, “siempre ha sido uno de los cantantes más humildes”, “para eso trabaja duro”, comentaron algunos internautas ante la revelación artistas también conocido como ‘el cantante del Gettho’.

“Me les caso”

A través de sus redes sociales tanto Ryan Castro como su novia Valentina González celebraron que llevan tres años juntos. No obstante, en medio de sus publicaciones anunciaron sus intenciones de ir al altar e incluso presumieron un par de ostentosos anillos.

Ryan Castro y Valentina González presumieron sus anillos de compromiso - crédito @ryancastrro/Instagram
Ryan Castro y Valentina González presumieron sus anillos de compromiso - crédito @ryancastrro/Instagram

“Una noche para celebrar el amor. Hace tres años empezamos con esta historia de amor bonito. Hemos pasado por buenas, malas, situaciones difíciles y momentos muy felices… aprendiendo y teniendo muy claro que no solo es ser una pareja bonita, que también el apoyo, la complicidad y las ganas de salir adelante nos vuelva un equipo y que con amor y respeto se pueden lograr cosas muy bellas💛”, compartió la modelo paisa.

Por su parte, ‘el cantante del Ghetto’ fue más contundente con su mensaje en su cuenta de Instagram en la que compartió una galería de fotos junto a su pareja en las que dejaban ver el par de anillos que lucían: “Me les voy a casar”, escribió en la descripción de la publicación mediante la cuál confirmó la noticia.

“👏 lo tienen diciendo shi”, “Qué felicidad, espero gocen al máximo esta nueva etapa de sus vidas”, “Papi, usted llega hacer ese chiste en Cali 😂😂😂... La ropa está en la puerta”, “Ella asegurando su herencia de por vida 😂”, “Felicitaciones Ryan y Valentina, Dios los bendiga siempre, ¡son una hermosa pareja!” y “No puedo creer que ella haya perdonado la infidelidad que le hizo Ryan, así van a durar toda la vida… amiga date cuenta”, les comentaron parte de sus seguidores que los felicitaron por el gran paso.