Luisa Fernanda W reveló cómo Pipe Bueno conoció a sus papás

En una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, la influencer reveló el especial momento en que su actual prometido y padre de sus dos hijos conoció a sus padres

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W compartió cómo presentó a Pipe Bueno a sus padres -crédito @pipebueno/Instagram
Luisa Fernanda W compartió cómo presentó a Pipe Bueno a sus padres -crédito @pipebueno/Instagram

Luisa Fernanda W compartió con sus más de 19 millones de seguidores en la red social Instagram la historia del momento en que presentó a Pipe Bueno, su pareja hace 5 años, a sus padres.

“Ustedes pueden creer que no recuerdo exactamente, pero sí me acuerdo que, ya cuando oficializamos toda la película, los invitamos a una fiesta. Pipe les cantó y los emborrachó, como cosa rara”, confesó Luisa respecto a aquel especial encuentro en el que también cantó Paola Jara y Jessi Uribe.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Una fiesta fue el escenario para el encuentro de Pipe Bueno con los padres de Luisa Fernanda W -crédito @luisafernandaw/Instagram

La historia de amor entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se ha convertido no solo en un tema de conversación entre sus seguidores sino también en inspiración para la música del artista. Su más reciente sencillo, Cosas que nunca pensé que haría, es un tema que habla de la vida del cantante al lado de la influencer, desde el inicio de su romance hasta la consolidación de una familia que hoy tiene a dos pequeños.

Tras años de relación, llenos de momentos compartidos y desafíos superados, la pareja de cantantes son una de las relaciones más sólidas y admirados en la industria del espectáculo y las redes sociales en Colombia.

La influenciadora y el cantante son una de las parejas más famosas del entretenimiento colombiano - crédito Luisa Fernanda W/ Instagram
La influenciadora y el cantante son una de las parejas más famosas del entretenimiento colombiano - crédito Luisa Fernanda W/ Instagram

¿Cómo es la relación de Luisa Fernanda W con sus padres?

Luisa Fernanda W es conocida principalmente por su trabajo como creadora de contenido en plataformas digitales. Desde el inicio de su carrera en redes sociales, donde rápidamente ganó notoriedad y seguidores debido a su contenido que abarca desde vlogs hasta consejos de belleza, estilo de vida y música, ha compartido detalles sobre su vida personal, esta vez habló de sus padres.

La empresaria habló del importante rol de su mamá en su crianza -crédito @luisafernandaw/Instagram

Mis padres son lo mejor que me ha pasado en la vida, mi mamá y mi papá son divinos. Mira, yo tengo unos cuentos con mi mamá espectaculares, si hablamos de una mamá presente una mamá amorosa, trabajadora es la mía, de verdad que yo me quedo impresionada, de hecho, estos días le decía: ‘¿madre tú cómo hacías para hacer tantas cosas al mismo tiempo?’ Yo todo lo que he logrado en mi vida es gracias a mi mamá”, expresó la paisa resaltando el rol tan importante de su mamá en su vida.

La creadora de contenido paisa reveló que sus padres son el ejemplo para su vida -crédito @luisafernandaw/Instagram

La empresaria también habló de su figura paterna, que es su padrastro puesto que estuvo con ella desde que era muy pequeña después de que su padre biológico falleciera. “Para los que saben mi historia, mi verdadero papá murió antes de yo nacer, pero la vida me regaló a mi padrastro que para mí ha sido mi papá toda la vida, me cogió desde que yo era una bebecita y me crio, me dio todo el amor del mundo jamás para mí fue como un padrastro, sino mi papá, el papá que la vida me regaló y nos dio demasiado amor a mi hermana y a mí. Yo creo que parte de mi fuerza como mujer la tengo por la crianza que me dieron mis papás”, añadió la cantante a través de un video.

La influencer confesó que sus padres viven alejados de las redes sociales -crédito @luisafernandaw/Instagram

La creadora de contenido también reveló por qué no muestra a sus padres en las redes sociales: “Soy muy feliz por la familia que Dios me regaló, de verdad que mis papás me brindaron una muy buena educación y se los agradezco de todo corazón (...) mis papás tienen más de 25 años de casados y el ejemplo de familia que ellos me han dado toda la vida es impresiónate, son una pareja demasiado unida que yo los veo y los admiro muchísimo (...) Y la razón por la que últimamente no muestro a mis papás es porque a ellos no les gusta”.