Once Caldas vs Independiente Santa Fe: resultado del 16 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Independiente Santa Fe derrotó 1-0 a Once Caldas este miércoles en el estadio Palogrande con un gol decisivo de Hugo Rodallega.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Independiente Santa Fe derrotó 1-0 a Once Caldas este miércoles en el estadio Palogrande con un gol decisivo de Hugo Rodallega.

Rodallega marcó el único gol del partido para Independiente Santa Fe a los dos minutos de juego, con un lanzamiento de falta raso que se coló por la escuadra derecha.

Aunque no impidió que su equipo se llevara los tres puntos, los dos jugadores del Santa Fe, Diego Hernández y Rodallega, desperdiciaron buenas ocasiones en el partido.

¿LO SABÍAS?

Los visitantes prolongaron su racha de imbatibilidad en Primera A a 286 minutos. Desde el 28 de marzo, cuando perdieron ante Millonarios por un gol en propia puerta de Diego Hernández, no han vuelto a ver puerta.

Highlights

CONSECUENCIAS:

Independiente Santa Fe asciende al tercer lugar con 31 puntos, a cuatro del líder Deportes Tolima en 17 fechas. Independiente Santa Fe sumó su novena victoria en la Liga.

Once Caldas marcha sexto con 28 puntos, a siete del primero, Deportes Tolima.

EN LOS GOLEADORES:

Rodallega lleva nueve goles en 16 apariciones en Primera A en 2024, que es la mayor cantidad por un jugador en la competición esta temporada. En total, Andrés Mosquera ha mantenido su portería a cero en ocho ocasiones en 14 partidos en el torneo, el tercer mejor registro entre los guardametas de Primera A.

REPORTE DE LESIONES:

Ambos equipos sufrieron lesiones: Jhon Araujo tuvo que marcharse al Once Caldas en el minuto 33 y Santa Fe perdió a Julián Millán en el minuto 63.

INFLUENCIA DEL VAR:

El VAR no anuló ninguna jugada.