Luisa Fernanda W lanzó poderosa reflexión sobre su evolución personal: “También amo a la Luisa del pasado”

La creadora de contenido y pareja de Pipe Bueno se pronunció en sus redes sociales sobre los cambios que ha tenido a lo largo de su carrera

Compartir
Compartir articulo
La empresaria y creadora de contenido agradeció a sus seguidores el apoyo en el proceso de crecimiento - crédito @observando_andoo/Instagram

Sin lugar a duda, Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido que mayor interés despierta en las redes sociales, ya sea por el impacto positivo que tiene en sus seguidores o las críticas que surgen en su contra. A pesar de este tipo de situaciones, la empresaria comparte con sus seguidores las diferentes experiencias buscando aportar al bienestar de su comunidad digital.

Con más de una década en el mundo de la creación de contenido digital, la pareja de Pipe Bueno recientemente realizó una publicación en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 20 millones de fans. En el clip, Luisa Fernanda W habló de su evolución personal y profesional, reconociendo que fue por sus seguidores que está donde está, gracias al apoyo brindado.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Luisa Fernanda W dejó un mensaje a sus seguidores sobre la evolución personal y profesional que ha tenido - crédito @pipebueno/Instagram
Luisa Fernanda W dejó un mensaje a sus seguidores sobre la evolución personal y profesional que ha tenido - crédito @pipebueno/Instagram

En su declaración, Luisa Fernanda W hizo énfasis en el valor de la madurez, la autenticidad y el aprendizaje obtenido a lo largo de sus años de carrera y vida personal. Esta etapa de reflexión le ha permitido valorar su pasado con cariño, reconociendo mejoras en su vida, más allá del aspecto físico, como reflejo de su desarrollo personal y profesional.

“Yo amo a la Luisa del pasado, porque se hizo extremadamente exitosa gracias a su carisma, a su autenticidad, a lo creativa. Lo que sucede es que la Luisa actual es más madura, ya es mamá y fuera de eso ya tiene 30 años, pero más allá de eso sí he tenido un Glow Up. De eso se trata la vida, de evolucionar, de avanzar, aprender”, expresó a sus seguidores la paisa.

La influencer paisa agradeció el apoyo que ha tenido de sus seguidores en redes sociales, en el camino que ha recorrido en su carrera digital - crédito @luisafernandaw/Instagram
La influencer paisa agradeció el apoyo que ha tenido de sus seguidores en redes sociales, en el camino que ha recorrido en su carrera digital - crédito @luisafernandaw/Instagram

En su deseo de compartir este mensaje de crecimiento y equilibrio, Luisa Fernanda W invitó a sus seguidores a valorar el presente, a relajarse y disfrutar de los momentos significativos de la vida, sin obsesionarse únicamente con el trabajo o la búsqueda incesante de éxito.

“Qué bonito uno valorar y mirar atrás el crecimiento que ha tenido … Pero oigan, algo muy bonito que tiene la vida, no sé si les pasa a ustedes, pero yo no soy conformista, si he logrado muchas cosas y aún falta. También entro en una dualidad de es bueno no obsesionarse con hacer, crecer y crear, es bueno disfrutar de lo que se ha logrado. Entonces estoy pasando por esa etapa y obviamente seguir soñando”, concluyó.

Qué le saca la piedra de Pipe Bueno

Como toda relación, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W están alejados de ser la pareja perfecta y así quedó demostrado en la más reciente entrevista que ofreció la antioqueña a Eva Rey, en su programa Desnúdate con Eva. Allí, la empresaria reveló algunos detalles de su romance con el cantante de música popular, dejando ver qué es lo que más ‘le saca la piedra’.

La empresaria e influencer reveló secretos de su relación con Pipe Bueno -crédito @desnudateconeva/TikTok

“Pipe que es muy llevado de su parecer, a veces no quiere ver más allá”, confesó. Sin embargo, esta perspectiva de la creadora de contenido también tiene su lado positivo, pues aseguró que es una persona especial y cariñosa: “Lo especial que es conmigo, lo buen padre, el amor que me da todos los días, de verdad que es súper amoroso”, siendo esto lo que más la enamora del cantante.

Esto fue exaltado por sus millones de seguidores, quienes afirman que efectivamente ese amor que demuestran en las redes sociales, es quizá, el mismo que viven en su cotidianidad, con comentarios como: “Ellos se aman y es lo importante 😘”; “Me encanta esta pareja 🥰”; “Pipe y Luisa son una hermosa pareja”, son algunos que se pueden leer en la publicación.