Amigo de Martín Elías aseguró que el artista se quería separar de Dayana Jaimes: “Su relación estaba mal”

Una nueva polémica se desató sobre la vida amorosa del cantante vallenato antes de su muerte, pues según uno de sus allegados el Gran Martín Elías reveló tener problemas en su relación con la mamá de su segunda hija

Compartir
Compartir articulo
El Gran Martín Elías se quería separar de su segunda esposa Dayana Jaimes, esto según confeso uno de sus mejores amigos - crédito VICSARI/YouTube
El Gran Martín Elías se quería separar de su segunda esposa Dayana Jaimes, esto según confeso uno de sus mejores amigos - crédito VICSARI/YouTube

La viuda del Gran Martín Elías no para de estar en el ojo del huracán mediático y la controversia, pues tras la conmemoración de los siete años del fallecimiento del artista vallenato, uno de sus mejores amigos compartió una revelación sobre su vida amorosa.

Según detalló el cantautor Rafael Solano, persona de confianza del cantante, Martín Elías se quería separar de Dayana Jaimes por problemas en su relación, pues la comunicadora le generaba conflicto con su familia, su grupo y seguidores.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Martín Elías Díaz Acosta, uno de los hijos de Diomedes Díaz más destacados artísticamente, fue sin duda también una de las grandes figuras del mundo del vallenato, con un talento innegable que lo llevó a ser reconocido y admirado por una fanaticada que se autodenominó el martinismo.

Martín Elías se quería separar de Dayana Jaimes, su segunda esposa, esto reveló uno de sus confidentes - crédito @dayanajaimes55/Instagram
Martín Elías se quería separar de Dayana Jaimes, su segunda esposa, esto reveló uno de sus confidentes - crédito @dayanajaimes55/Instagram

Su partida trágica dejó un vacío en la música y folclor colombiano, especialmente en el género vallenato, donde estaba emergiendo como una de las estrellas más prominentes de la nueva generación.

El cantautor Rafael Solano, quien fue confidente cercano al artista conversó con el periodista Edison Lozano para la sección Venga le cuento, del programa matutino Buen día, Colombia sobre la vida y el legado del inolvidable cantante vallenato Martín Elías Díaz Acosta, que falleció de forma trágica el 14 de abril del 2017.

Solano aseguró haber sido ‘paño de lágrimas’ para el cantante y junto con relatar las últimas horas de su mejor amigo el Gran Martín Elías, confesó que el cantante había manifestado sus intenciones de separarse de Dayana Jaimes, la madre de su hija Paula.

El Gran Martín Elías se quería separar de Dayana Jaimes, así lo reveló el cantautor Rafael Solano quien fue amigo personal del artista - crédito @buendiacolombia/Instagram

“Se mete con mi mamá, se mete con ustedes, se mete con todo el mundo. Ese día hablamos sobre sus planes de separarse, él ya no quería seguir con ella por su relación estaba mal. Entre todos comentamos sobre el estado de ánimo de Martín que llegaba siempre cabizbajo y desanimado”, narró el también artista vallenato.

Este testimonio arroja luz sobre los momentos difíciles que Martín enfrentaba en su vida personal, justo en la semana previa a su fallecimiento.

Los últimos días del Gran Martín Elías

Harold Becerra, mánager del cantante, rememoró los inicios en la música del hijo del Cacique de La Junta, destacando su entrega y determinación por convertirse en uno de los mejores exponentes de la nueva ola del vallenato en el país.

Martín Elías Jr. y el Gran Martín Elías compartieron micrófono varias veces  - crédito @martineliasjr/Instagram
Martín Elías Jr. y el Gran Martín Elías compartieron micrófono varias veces - crédito @martineliasjr/Instagram

Desde su debut en 2007 con el álbum Una nueva historia, en colaboración con el acordeonero Rolando Ochoa, hasta su ascenso nacional con éxitos como El Terremoto, Martín Elías demostró un talento excepcional que lo posicionó como una figura destacada en el género vallenato.

Canciones como Mi mona linda y Ábrete destacaron su talento y lo proyectaron como una de las figuras más importantes del vallenato contemporáneo.

Su historia en la escena musical arrancó desde muy joven, influenciado tanto por su padre Diomedes Díaz como por su tío Elver Díaz, quien lo acompañó e impulsó en sus primeras tarimas permitiéndole subirse al escenario desde niño.

Martin Elías Jr conquistó cantando como Diomedes Díaz - crédito @martineliasjr/Instagram

No obstante, Martín Elías supo forjar su propio camino en la industria musical, lanzando su primer álbum Una nueva historia en 2007 y consolidándose como un artista de renombre nacional a partir de 2011 con el éxito de El Terremoto que lo catapultó como la gran promesa del momento y que lo llevó a girar a nivel nacional y sonar en todas las estaciones de radio especializadas en el género.

Pese a su corta carrera y pronta partida, el legado de Martín Elías perdura en los corazones de su seguidores quienes guardan la esperanza de que su primogénito Martincito reviva el martinismo y siete años después de su inesperada partida recuerdan su legado y su música.