Once Caldas vs Independiente Santa Fe por Primera A el 16 abril en el Estadio Palogrande: todos los detalles de la previa

Independiente Santa Fe se enfrentará el miércoles al Once Caldas en un partido de Primera A que se disputará en el estadio Palogrande.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Independiente Santa Fe se enfrentará el miércoles al Once Caldas en un partido de Primera A que se disputará en el estadio Palogrande.

Independiente Santa Fe empató 0-0 con Atlético Nacional en el estadio Nemesio Camacho El Campín en su último partido de Primera A, lo que lo sitúa tercero con 28 puntos en 16 partidos. Está a cuatro puntos del primer clasificado, Atlético Bucaramanga.

El Once Caldas marcha cuarto con 28 puntos, a cuatro del primer clasificado, Atlético Bucaramanga, en 16 partidos. El Once Caldas perdió su último partido de Primera A por 2-0 en el Estadio Metropolitano de Techo contra el Fortaleza CEIF, poniendo fin a una racha de siete partidos invicto (victorias 6 empates 1 derrotas 0).

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Primera A, Once Caldas se impuso por 1-0 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín la temporada pasada. Dayro Moreno anotó para Once Caldas en el minuto 42 desde el punto penal.

En cuanto a las estadísticas de la temporada, el jugador más prolífico de Independiente Santa Fe ha sido Hugo Rodallega, que ha marcado en ocho ocasiones, cinco de ellas en la apertura del marcador. Está empatado como máximo goleador de la liga en 2024.

Las actuaciones de Moreno han sido importantes para el Once Caldas esta temporada. El delantero es el máximo goleador del equipo con ocho tantos, la mayor cantidad de la liga, tres de los cuales han sido para abrir el marcador.

El Once Caldas ha sido un rival difícil de batir en casa esta temporada, con cinco victorias, un empate y una sola derrota en siete partidos de Primera A. El Once Caldas intentará prolongar una racha de tres victorias consecutivas en casa que se remonta al 10 de marzo contra el Envigado. En partidos de liga como visitante esta temporada, Santa Fe suma tres victorias, dos empates y tres derrotas.

En sus últimos seis partidos de liga, Once Caldas ha ganado cuatro, empatado uno y perdido otro. Santa Fe, por su parte, ha ganado dos, empatado tres y perdido uno en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 16

Empates: 18

Perdidos: 23