Concursante de ‘La casa de los famosos’ aparece en la serie de Netflix ‘Secuestro del vuelo 601′: ¿quién es?

La producción, basada en hechos reales ocurridos en la época de los años 70 en Colombia, es tendencia en la plataforma de streming

Guardar

Nuevo

La actual concursante de 'La casa de los famosos' tuvo una aparición estelar en la miniserie colombiana de Netflix, 'Secuestro del vuelo 601' - crédito migueluchoacardona / TikTok

Alerta spoiler si aún no ha visto Secuestro del vuelo 601 en Netflix, la miniserie colombiana que ha ganado popularidad desde su estreno, el 10 de abril. El metraje, está inspirado en el libro Los condenados del aire, escrito por el periodista italiano, Massimo Di Ricco.

La producción, en seis capítulos, muestra la historia del que oficialmente fue el secuestro aéreo más largo de Latinoamérica, ocurrido el 30 de mayo de 1973, cuando dos individuos armados abordaron un avión comercial en el aeropuerto internacional El Dorado, en Bogotá, y secuestraron a todos los viajeros del HK 1274, exigiendo la supuesta liberación de 50 presos políticos y un rescate monetario significativo para financiar su “revolución”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El elenco de la serie contó con la participación de reconocidas figuras del mundo actoral en Colombia como son: Mónica Lopera, Christian Tappan, Enrique Carriazo, Marcela Benjumea, Ángela Cano, Carlos Manuel Vesga y el argentino Valentín Villafañe. Pero estas no fueron las únicas estrellas que brillaron en la producción, pues, aunque es por contados segundos, los espectadores podrán apreciar el talento de uno de los galanes más codiciados en el país: Rafael Novoa. En el primer capitulo, el actor encarna a un piloto, quien tendría un amorío con una de las coprotagonistas.

Uno de los actuales participantes de "la casa más famosa de Colombia" aparece en la serie - crédito Edición Infobae
Uno de los actuales participantes de "la casa más famosa de Colombia" aparece en la serie - crédito Edición Infobae

Pero las sorpresas en Secuestro del vuelo 601 no terminan allí, de hecho, una de la actuales participantes del reality La casa de los famosos Colombia, emitido por el Canal RCN y la plataforma ViX, tuvo, en efecto, sus segunditos de fama en la citada serie. Se trata nada más y nada menos de la coach espiritual y creadora de contenido digital, Mafe Walker, que ha ganado reconocimiento por, según ella, hablar en idioma alienígena.

Y es que, de hecho, esta cualidad es la que se resalta en su aparición de escasos 20 segundos, durante el quinto capitulo, denominado “Odisea espacial”, en el que el personaje de un periodista llamado Francisco, el flaco Marulanda, interpretado por Carlos Manuel Vesga, le da paso a Walker, que personifica a Casiopea en “El show del flaco”, una experta en temas extraterrestres.

El “perreo intenso” de Mafe Walker en Lcdlf

Mafe Walker sorprendió a todos los internautas tras protagonizar un divertido baile con sus compañeros en La casa de los famosos - crédito teaminfierno.col / Instagram

En La casa de los famosos Colombia, los concursantes han experimentado una serie de eventos cargados de tensión y sorpresas durante la novena semana de competencia. Particularmente en las mañanas, los participantes encuentran la oportunidad de empezar el día con energía y entusiasmo, preparándose para enfrentar las diversas emociones, desafíos y pruebas que les presenta El Jefe.

Una de las mañanas recientes se vio marcada por una iniciativa de esta figura, quien eligió despertar a los participantes con música de populares exponentes del género urbano, tales como Karol G y Bad Bunny. Esta acción llevó a los concursantes a de la “habitación del infierno” a compartieron un momento de baile al ritmo de estos artistas. Entre los destacados de la jornada se encontró Mafe Walker, que captó la atención del público con sus pasos de baile auténticos.

En el transcurso de esa mañana, Omar Murillo, otro de los participantes, se unió a Llamatrina (apodada así por Karen Sevillano) para bailar TQG, uno de los éxitos de La Bichota y Shakira, mostrando una entusiasta fraternidad entre los famosos. Esta atmósfera de alegría también incluyó al resto de las celebridades, quienes participaron en los festejos bailando junto a sus compañeros, creando así un ambiente lleno de diversión.

Sin lugar a duda, este episodio generó risas entre los espectadores, que a través de las redes sociales dejaron graciosos comentarios al expresar que desconocían esos “talentos” ocultos de Walker y resaltando su espontaneidad.