Pipe Bueno y Luisa Fernanda W hablaron de los 5 años que llevan juntos: “No nos tenían fe”

La pareja quiso celebrar su amor y compartió los mejores momentos del lustro que llevan juntos, pero lo hizo también con una pulla a sus críticos

Compartir
Compartir articulo
Así han sido los primeros 5 años de relación entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno - crédito @luisafernandaw/Instagram
Así han sido los primeros 5 años de relación entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno - crédito @luisafernandaw/Instagram

A través de un reel compartido en sus perfiles de Instagram, Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno dejaron ver los momentos que han compartido juntos desde la fecha en la que empezaron a salir.

Los creadores de contenido se han convertido en una de las parejas más importantes en el mundo de la farándula nacional, por el contenido que generan en sus redes y, también, porque hay quienes dudan de su relación.

Sin embargo, en varias oportunidades los artistas postean videos y fotos en los que dejan ver su constante derroche de amor, su faceta como papás y la complicidad que tienen.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La empresaria e influencer celebró 5 años de amor junto a su prometido y padre de sus dos hijos -crédito @luisafernandaw/Instagram
La empresaria e influencer celebró 5 años de amor junto a su prometido y padre de sus dos hijos -crédito @luisafernandaw/Instagram

Fieles a su estilo, el cantante y la influenciadora sorprendieron a sus millones de seguidores el 9 de abril luego de publicar un video en sus cuentas oficiales de Instagram con el que dejaron saber que están celebrando sus cinco años de relación.

Sin embargo, hubo una parte del mensaje que llamó la atención de los internautas porque, al parecer, le estaría tirando una pulla a todos sus críticos.

De acuerdo con el audiovisual, Pipe Bueno y Luis Fernanda W tomaron varias fotografías y videos de todos los años que llevan juntos, incluso, algunos de momentos inéditos como viajes por todo el mundo, cenas románticas, el nacimiento de sus hijos, el día que le pidió matrimonio, entre otros y los puso en el clip, evidenciando que desde siempre están unidos y felices.

Adicionalmente, acompañó el video con la canción de fondo y las letras del título de su más reciente canción que puso en el texto de descripción: “Cosas que nunca pensé que haría”.

Los mejores momentos de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W en 5 años que llevan de relación - crédito @pipebueno/IG

Se trata de una composición que Pipe Bueno le hizo a la mujer de su vida y a la persona que le dio su mayor felicidad, sus dos hijos. Es decir, que es todo una dedicatoria a Luisa en la que demuestra que jamás imaginó esa relación, pero siente feliz de haberla encontrado.

El romántico video contó con una pulla que la pareja de famosos quiso enviarles a todos sus críticos que, pues querían dejan claro que a pesar de que muchas personas dudaron y criticaron su relación cuando empezaron a salir y les tiraron para que se separaran, ahora no podían decir nada, ya que iban a cumplir 5 años de relación y tenían una familia de ensueño.

No nos tenían fe, y aquí vamos para 5 años, y 2 hermosos hijos. CQNPQH [iniciales del titulo de la letras de la canción] Te amo mi amor”, dice el mensaje.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W expresaron sus sentimientos por la familia que han formado con el tiempo - crédito @pipebueno/Instagram
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W expresaron sus sentimientos por la familia que han formado con el tiempo - crédito @pipebueno/Instagram

Como era de esperarse, la publicación, que puso el cantante de música popular a manera de dedicatoria para su pareja, la cual compartió el post al tiempo como si fuese de los dos, no ha pasado por desapercibido.

Es así como sus respectivos seguidores han aprovechado la caja de comentarios para expresarles la gran ternura que les causó el audiovisual y también para desearles lo mejor para su futuro, ya que en este momento son más los que apoyan su relación y esperan que duren mucho tiempo.

“Un amor real, son una pareja de admirar”, “Qué bonito ver esos momentos especiales”, “Siento que sus hijos los unió más”, “La pareja más amorosa de las redes sociales”, “No se imaginan lo que ese video me hizo llorar, quiero ese amor”, “Ojalá todos encontremos un amor así”, “Es verdad, pocos creían en su amor y han sabido manejar las críticas para poder llegar hasta donde están. Admirables”, son algunos de los mensajes que se pueden leer junto al post.