Alejandra Sandoval quedó embarazada a los 15 años: la actriz habló de su experiencia como madre y la relación con su hija

La actriz contó cómo vivió su embarazo cuando aun estaba en el colegio y se refirió a su segunda hija, de 8 años de edad

Compartir
Compartir articulo
Alejandra Sandoval habla de como fue su embarazo cuando tenía 15 años  - crédito @alejasandovalp/ Instagram
Alejandra Sandoval habla de como fue su embarazo cuando tenía 15 años - crédito @alejasandovalp/ Instagram

Alejandra Sandoval, conocida por su larga trayectoria como actriz, contó en el programa The Suso´s Show, del Canal Caracol, cómo enfrentó el desafío de vivir su embarazo durante sus años de colegio, una etapa que, según relata, compartió con varias compañeras en la misma situación.

De igual modo, Sandoval se abrió sobre cómo fue transitar por este periodo, marcado por la experiencia de la maternidad a una edad temprana. Además, en una charla más personal, Sandoval compartió detalles sobre su vida familiar, enfocándose en su segunda hija, Miranda, de ocho años, a quien describe con una personalidad más traviesa en comparación con su hermana Valeria.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

En el desarrollo del programa el personaje de Suso le preguntó por su embarazo mientras estaba en el colegio. Le dijo “tú te adelantaste a tu excursión un año, que quedaste en el embarazo en décimo”, haciendo referencia a que quedó embarazada a temprana edad, a lo cual, Suso dice que eso no es fácil y le pidió a la actriz que compartiera su experiencia.

La actriz le respondió que “quedé embarazada a los 15 años; el papá de Valeria es mayor que yo y, cuando quedé embarazada, en mi colegio ya había otras mamás, situación que no fue traumática en el sentido de que el colegio permitía que uno continuara con su educación. De hecho, había varias embarazadas; en mi salón había una embarazada, una amiga mía y otras dos mamás ya con niños más grandes. Eso fue bonito porque no fue traumático; no tuve que ocultar mi embarazo en el colegio.

Alejandra Sandoval  habla de su relación con sus dos hijas - crédito @valeriasandoval/ Instagram
Alejandra Sandoval habla de su relación con sus dos hijas - crédito @valeriasandoval/ Instagram

Y agregó que “los profesores y mis compañeros me apoyaban; mi baby shower lo hicieron mis amigos del salón. Por ese lado, fue bonito recibir el apoyo para que el embarazo fuera lo más armonioso posible, dentro de lo que era complejo”.

De igual manera, durante la entrevista, preguntaron a Alejandra Sandoval sobre su segunda hija, Miranda, que recientemente cumplió 8 años de edad. Suso le preguntó a la actriz el interrogante de si durante la crianza de Miranda, había pensado en no repetir algo que hizo con su primera hija.

Valeria Sandoval acompañó en su mamá en la entrevista en The Suso´s Show - crédito @valeriasandoval
Valeria Sandoval acompañó en su mamá en la entrevista en The Suso´s Show - crédito @valeriasandoval

Sandoval respondió que “Miranda nació cuando Valeria estaba a punto de cumplir 20 años, es decir, casi 20 años después. Hoy en día, después de haber aprendido poco a poco sobre toda la responsabilidad emocional, trato de hacer las cosas de manera diferente, aunque a veces no lo logro, porque es difícil. Miranda es muy inquieta, mucho más necia de lo que fue Valeria; entonces, a veces es complicado, pero lo intentamos”.

Por otro lado, Alejandra Sandoval y su hija Valeria Sandoval tienen un podcast llamado Las Sandoval. Debido al éxito que tuvo en su momento, lanzaron una segunda temporada en la que hablaron de un proceso de catarsis y de la evolución de la relación entre ambas.

“Durante la primera temporada nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas que sanar en nuestra relación, estamos en ese proceso y creo que ha sido fructífero. Por eso también queremos mostrarle a la gente que es normal querer hacer algo así en tu casa, ya sea con tu pareja o con tus hermanos, y no necesariamente tiene que ser con la ayuda de un psicólogo, se debe buscar una terapia con la que vibres”, comentó la actriz.

Sobre el podcast comentó lo siguiente: “Desde que iniciamos Las Sandoval teníamos claro que sería un pódcast con temas reales, vividos por nosotras y con los cuales la gente se pueda identificar. Además como son dos puntos de vista diferentes, podemos debatir y aportar, en los diferentes episodios, cada una nuestro granito de arena”.

Alejandra Sandoval habla de su podcast con su hija Valeria Sandoval - crédito  @alejasandovalp
Alejandra Sandoval habla de su podcast con su hija Valeria Sandoval - crédito @alejasandovalp