Alina Lozano confirmó que su embarazo es real y se dio tremendo ‘antojito’

La actriz y creadora de contenido confirmó que está esperando un hijo con su esposo, Jim Velásquez, lo que conmocionó las redes sociales

Compartir
Compartir articulo

Alina Lozano y Jim Velásquez se han convertido en una de las parejas más controvertidas y sonadas de las redes sociales, pues con su particular contenido —que en ocasiones despierta rechazo—, logran sacarle más de una sonrisa a sus seguidores.

Recientemente, la pareja confirmó con un particular video que estaba en la dulce espera de su primogénito. En el video se observa cuando Lozano, recordada por su papel de Nidia Pacheco en el seriado Pedro, el escamoso, ingresa al baño de su casa para hacerse una prueba de embarazo. Después de unos minutos, sale con cara de preocupación y con un grito de emoción revela que está embarazada.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Alina Lozano y Jim Velásquez confirmaron que están esperando al primogénito de su relación - crédito @jimvelasquezoficial/Instagram
Alina Lozano y Jim Velásquez confirmaron que están esperando al primogénito de su relación - crédito @jimvelasquezoficial/Instagram

Este hecho generó rechazo entre los internautas, que comenzaron a dejar todo tipo de comentarios en la publicación, poniendo en duda el estado de gestación de la actriz de 55 años. Otros afirmaron que se trataría de un nuevo proyecto en el que están trabajando como pareja, que bien podría ser la estrategia de marketing perfecta para su lanzamiento.

Alina Lozano cumplió su primer antojito

En vista de la cantidad de comentarios que recibió sobre su aparente estado de gestación, la actriz decidió salir a confirmar que efectivamente está embarazada y cumplió su primer antojo. Por eso, decidió hacer una publicación desde una reconocida heladería en el municipio de Chía, Cundinamarca y así probar por primera vez un helado con sabor a kumis.

El gustico que se dio la bogotana lo dio a conocer a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que acumula más de 550.000 seguidores: “Hoy con antojos … Yo nunca he probado helado de kumis”, fueron las palabras que dijo la creadora de contenido.

Alina Lozano cumplió su primer antojo de embarazada, después de confirmar su estado de gestación - crédito @lozanoalina/Instagram
Alina Lozano cumplió su primer antojo de embarazada, después de confirmar su estado de gestación - crédito @lozanoalina/Instagram

Entre los comentarios que dejaron algunos de sus seguidores en la publicación, destacan: “Te felicito por tu embarazo, realmente es una gran bendición”; “bendiciones para tu embarazo”; “ese embarazo de verdad es un milagro de Dios”, entre otros.

Qué es lo más difícil de ser esposa de Jim

Tras la boda no han faltado los problemas, como la situación en la que fueron estafados presuntamente por una mujer que les vendió la estadía durante su luna de miel en Italia, o el inconveniente que tuvo recientemente Jim con un transeúnte que le echó en cara su relación con Alina, situación que trascendió a la agresión física.

En su cuenta de Instagram, durante una sesión de preguntas y respuestas, Lozano se refirió a este tema cuando un usuario le preguntó sobre qué era lo más difícil de haberse casado con Jim. Al respecto, indicó que le surgieron dudas por la diferencia de edad con el joven (30 años), a raíz de los comentarios que abundaban señalando el tema. A pesar de eso, aseguró que lo ha sabido manejar de forma favorable.

La actriz confirmó que hubo una situación dificil de manejar en las primeras semanas de su boda con el joven - crédito @rastreandofamosos/Instagram

“Al principio, todo el odio y la fobia hacia la edad, porque yo sea la mujer y sea la que es grande, uy. Así como dicen: ‘no me dejaron cuero’. Pero ya lo tengo puestecito otra vez, eso no me afecta. Por otra parte, sí fue muy difícil”, expresó en la publicación.

A lo expresado por la actriz se le suman las especulaciones de que Jim —al que conoció cuando le daba clases de actuación— intentaba aprovecharse de su fama, o que ella lo estaba manteniendo en el matrimonio. Hasta se rumoró con la posibilidad de que el influenciador la terminara abandonando por otra mujer.