Nuevas caras de famosos se revelan para la temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ 2024

Salieron a la luz nuevos nombres que harán parte de la nueva edición de la competencia de cocina más famosa del país. Algunos regresan a Colombia por el concurso culinario

Compartir
Compartir articulo
Paola Rey, Juan Pablo Llano y Stephania Duque suenan para 'MasterChef Celebrity Colombia' 2024 - crédito @laduque7 @juanpablollano @paolareyactriz/Instagram
Paola Rey, Juan Pablo Llano y Stephania Duque suenan para 'MasterChef Celebrity Colombia' 2024 - crédito @laduque7 @juanpablollano @paolareyactriz/Instagram

Se rumora que el canal RCN prepara el reemplazo del reality La casa de los famosos Colombia en cuyo lugar llegaría a las pantallas una nueva temporada de MasterChef Celebrity Colombia versión 2024 para la que ya varios famosos presentaron prueba.

Dentro del nuevo grupo de confirmados estarían varios actores y presentadores que vuelven a Colombia gracias a la competencia culinaria.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La cocina de MasterChef Celebrity Colombia está calentando sus fogones para reemplazar a La casa de los famosos Colombia y ya se dieron a conocer algunos nombres de los posibles participantes que llegarían a la cocina más famosa del país del demostrar sus habilidades culinarias. Algunos ya se han dejado ver en sus redes tomando clases y practicando recetas.

Salieron a la luz más nombres para nueva temporada de 'MasterChef Celebrity Colombia' 2024- crédito @carlosochoatv/Instagram

La segunda lista de famosos que entrarían a la cocina de MasterChef Celebrity Colombia, fueron desvelados por el periodista paisa Carlos Ochoa a quien le habrían filtrado la información de los personajes que presentaron audición, los confirmados y aquellos que ya negociaron con la producción.

Paola Rey

La actriz saltaría directamente desde Pasión de gavilanes 2 a los fogones de competencia culinaria en la que harpía su debut en este tipo de formatos, pues nunca antes ha participado en un reality. Recordemos que la santandereana de 44 años de edad conquistó al público colombiano tras protagonizar junto a Víctor Mallarino la telenovela La baby sister. Actualmente está casada con el actor Juan Carlos Vargas con el que tiene dos hijos.

Juan Pablo Llano

El actor, presentador y modelo paisa volvería a Colombia luego de una larga temporada fuera del país haciendo parte de producciones internaciones especialmente con la cadena Telemundo. Recientemente conformó el elenco de la serie Vuelve a mí en la que compartió set junto a la presentadora Jessica Cediel. Presentó en dos oportunidades el Desafío y participó en Los 50, reality de convivencia y supervivencia entre famosos. Su esposa Catalina Gómez ya pasó por la cocina de MasterChef y lo ha estado asesorando con clases personalizadas que ha mostrado a través de su cuenta de Instagram.

Stephania Duque

Luego de ponerle picante a Rigo, novela del canal RCN que contó la vida del ciclista antioqueño Rigoberto Urán al que la actriz bogotana le hizo la vida difícil, ahora entraría a la cocina para endulzarla con su carisma. Ella ha participado en grandes producciones como La nieta elegida y Sin senos sí hay paraíso. Este sería su primer reality show.

Marcela Gallego, María Fernanda Yepes, Marcela Gallego harían parte de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity Colombia' 2024 - crédito @marcelagallego70 @espinosajuanpa @mariafelina/Instagram
Marcela Gallego, María Fernanda Yepes, Marcela Gallego harían parte de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity Colombia' 2024 - crédito @marcelagallego70 @espinosajuanpa @mariafelina/Instagram

Juan Pablo Espinosa

Es otro de los talentos que regresaría al país para hacer parte del desafía culinario. El actor bogotano se abre paso en Hollywood donde ha trabajado al lado de Catherine Zeta Jones. En Colombia protagonizó El secretario e hizo parte de importantes series como Los caballeros las prefieren brutas y A corazón abierto.

Marcela Gallego

Con una amplía trayectoria actoral, este sería el debut de la artista boyacense que se dio conocer luego de su participación en la icónica serie Me llaman Lolita en la que protagonizó al lado de Carla Giralda, Manuela González y Marcelo Cezán. Posteriormente se ganó el respeto del gremio al mostrar su versatilidad y facilidad para interpretar tanto comedia como drama, pues ella ha estado en series de humor como Germán es el man, pero también en historias dramáticas como Narcos y El Bronx.

María Fernanda Yepes

Si bien la actriz retornó al país hace dos años luego una exitosa etapa en México donde se ganó un lugar en la industria televisiva tras protagonizar querida serie La piloto y recientemente interpretó el antagónico de la historia original de Netflix Oscuro deseo, MasterChef Celebrity Colombia sería su reaparición en las pantallas nacionales. Hace 20 años pasó por el reality de supervivencia La isla de los famosos.

Leonor Espinosa y Juan del Mar estaría el nuevo jurado de MasterChef Celebrity Colombia 2024 - crédito @leoescocina
 y @juandelmar.official/Instagram
Leonor Espinosa y Juan del Mar estaría el nuevo jurado de MasterChef Celebrity Colombia 2024 - crédito @leoescocina y @juandelmar.official/Instagram

Juntos con los nuevos nombres de famosos que entrarían a la competencia de cocina entre celebridades que nuevamente presentaría la huilense Claudia Bahamón se dice que entrarían nuevos jueces. Para el panel de nuevos jurados suenan los nombres de los cartageneros Leonor Espinosa y Juan del Mar.