En La casa de los famosos Colombia, transmitida en el Canal RCN, los participantes han sido protagonistas por conflictos, desaires, amistades y hasta amoríos que han generado todo tipo de críticas. Uno de los escándalos más sonados es el de Nataly Umaña y Miguel Melfi, que se involucraron en una relación, a pesar de que la actriz ya tenía un compañero sentimental: el actor Alejandro Estrada.
La situación entre Umaña y su esposo no terminó bien; de hecho, ingresó a la casa donde permanecen encerradas las celebridades y, devolviendo el anillo de casado, acabó con su relación. Por su entrada, al parecer, habría recibido $15 millones, pues los seguidores del programa ya habían visto una primera reacción del actor por lo sucedido, pero esperaban poder presenciar la confrontación con su expareja, con la que llevaba más de 12 años.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Sin embargo, no es el único que ha ganado una gran cantidad de dinero por estar en el show. Carla Giraldo aseguró en entrevista con Los40 que recibe “un billete largo y en verdes (dólares)” por cumplir con su trabajo como presentadora, al lado de Cristina Hurtado.
¿Cuánto ganan los concursantes del <i>reality</i>?
Ahora bien, además de Nataly Umaña y Miguel Melfi, la casa alberga a famosos como Diana Ángel, Martha Isabel Bolaños, Omar Murillo, Karen Sevillano, Ornella Sierra y La Segura, y todos ganan millones por estar en el reality.
Según reveló la Revista Vea, por información filtrada se conoció que los participantes estarían recibiendo entre $2.000.000 y $8.000.000 semanalmente por quedarse encerrados en la casa y asumir los retos que les impongan. Sin embargo, las cifras oficiales no han sido reveladas, pero se sabe que el monto varía dependiendo del concursante.
Las ganancias son semanales, teniendo en cuenta que cada ocho días un participante es eliminado de la casa, por una votación exclusiva de la audiencia, que decide a quiénes de los nominados salvar. El que tenga menos apoyo, sale.
Todos en el interior de la casa están compitiendo por un jugoso premio del que solo podrá ser acreedor una persona. Se trata de $400 millones que están en juego y por los que los concursantes buscan no solo pasar las pruebas que se les asignan, sino también ganarse la simpatía de los televidentes. Pues, básicamente, el público tiene la última palabra con respecto al futuro de cada uno de ellos, que pende de un hilo cada semana.
Lo que le ofrecieron a Alina Lozano por entrar al programa
Cabe resaltar que, en su momento, la actriz Alina Lozano y su esposo Jim Velásquez fueron invitados a hacer parte del programa, pero finalmente no ingresaron. El creador de contenido relató a sus seguidores lo que su pareja le contó en cuento a la negociación que tuvo con los responsables del reality.
“A mí me negociaron en 5 millones semanales, o sea 20 millones al mes y me han ofrecido mucho menos (sic). Amigos, ustedes pueden creer que Alina pidió 40 millones semanales, es decir, 120 millones al mes”, detalló el influenciador.
Una de las razones de peso por las que Lozano, en un inicio, se negó a hacer parte de las celebridades del programa fue el tener que separarse por mucho tiempo de su esposo. No obstante, hubo la posibilidad de que los dos entraran, pero nunca los llamaron para concretar su admisión. “Nos dejaron con las maletas listas”, dijo la actriz.
Los concursantes de La casa de los famosos deben ceñirse a las reglas y convivir con los demás jugadores. Por eso, son vigilados a través de 50 cámaras, que no dejan de filmar en ningún momento y que captan todos sus movimientos, estrategias, enfrentamientos y secretos.