América de Cali vs Alianza por Primera A el 9 marzo en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero: todos los detalles de la previa

El América de Cali lleva seis partidos consecutivos en Primera A sin conocer la victoria, antes de enfrentarse el sábado al Alianza en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Guardar

Nuevo

infobae

El América de Cali lleva seis partidos consecutivos en Primera A sin conocer la victoria, antes de enfrentarse el sábado al Alianza en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Alianza cayó 1-0 ante Independiente Santa Fe en el estadio Armando Maestre Pavajeau en su último partido de liga, lo que le sitúa en el 15º puesto con 11 puntos en 10 partidos.

El América de Cali marcha 17º, con 9 puntos en 10 partidos. América cayó 2-0 en su último partido de Primera A en el estadio Hernán Ramírez Villegas contra Deportivo Pereira, extendiendo su racha de partidos sin ganar a seis (victorias 0 empates 3 derrotas 3).

En el anterior duelo de Primera A, América se impuso por 3-2 en el estadio Daniel Villa Zapata la temporada pasada. Jader Quiñónes marcó el primero para el América de Cali en el minuto 18. Felipe Mosquera y Andrés Sarmiento también vieron puerta. Royscer Colpa y Sebastián Acosta marcaron para Alianza.

América mantiene un historial reciente positivo contro, con tres victorias consecutivas desde octubre de 2022. América de Cali superó a Alianza por 6-2 durante su racha de victorias.

Andrés Rentería ha sido la principal amenaza ofensiva de Alianza, anotando en cuatro ocasiones, incluidos dos goles que abrieron el partido.

El trío formado por John García, Harold Rivera y Michael Barrios ha proporcionado momentos destacados al América esta temporada. Son los máximos goleadores del equipo con un gol.

En el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, el América suma dos victorias, un empate y dos derrotas en cinco partidos de Primera A. Alianza ha jugado como visitante cinco veces en la liga esta temporada, sumando siete puntos de 15 posibles (W2 D1 L2).

En sus seis últimos partidos de liga, el América ha empatado tres y perdido tres. Alianza, por su parte, ha ganado tres y perdido tres en los seis últimos.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 13

Empates: 4

Perdidos: 6

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS