La exitosa carrera del actor venezolano Gabriel Coronel, el nuevo esposo de Daniela Ospina

La pareja se casó recientemente en una boda secreta y estos son los detalles sobre la vida y trabajo del esposo de la exdeportista y empresaria antioqueña

Compartir
Compartir articulo
Quién es Gabriel Coronel, el nuevo esposo de Daniela Ospina y qué hace - crédito @daniela_ospina5/IG
Quién es Gabriel Coronel, el nuevo esposo de Daniela Ospina y qué hace - crédito @daniela_ospina5/IG

Daniela Ospina, hermana menor del arquero de la selección Colombia, David Ospina, y exesposa del futbolista James Rodríguez, es noticia en las redes sociales y los medios de comunicación por su nueva vida sentimental.

A sus 31 años, Daniela está gozando de su nueva etapa, pues luego de su separación con el volante de São Paulo se conoció con el venezolano Gabriel Coronel y al poco tiempo empezaron a salir. Sin embargo, lo que más ha dado de qué hablar ha sido el nacimiento de su segundo hijo, fruto de su nuevo amor, y la celebración de una boda secreta.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

La exjugadora profesional de voleibol empezó su nueva vida de la mano del actor, con quien tuvo a Lorenzo, su bebé que llegó al mundo el pasado 11 de noviembre, pues de acuerdo con una foto que reveló el martes pasado la revista ¡Hola!, a través de una unión íntima la pareja dio el sí ante el altar.

El 26 de agosto de 2022 el artista nacido en Barquisimeto, Venezuela, le propuso matrimonio a la empresaria antioqueña y finalmente sellaron su relación.

Se revelan las primeras fotos de lo que fue el matrimonio secreto entre el cantante y la empresaria - crédito daniela_ospina5

Quién es Gabriel Coronel esposo de Daniela Ospina y a qué se dedica

Se trata de un actor, modelo, bailarín y cantante de 37 años que nació en Barquisimeto, Venezuela. Es el hijo de Christina Petrilli y el empresario Walter Coronel. Actualmente, reside en Miami, ciudad en la que conoció a Ospina gracias a que una amiga en común los presentó.

Fue reconocido primero por aparecer en algunas obras de teatro y luego por su debut a los 20 años en la pantalla chica, cuando hizo parte de la telenovela Somos tú y yo, donde le dio vida al papel de Gabriel ‘el Gago’; la novela se pudo ver tanto en Venezuela como en Colombia y se convirtió en una de las producciones más vistas de la época, que marcó tendencia entre los adolescentes del momento.

Luego interpretó un personaje en la telenovela de Telemundo Amores prohibidos y gracias a este trabajo obtuvo dos nominaciones en los premios ‘Tu mundo’ en 2014 en las categorías “Qué papacito” y “Mejor actor de reparto”.

Gabriel Coronel también actuó en la novela El Señor de los Cielos y recientemente se ha dedicado a desarrollar su rol como cantante, con varias canciones como solitas, entre ellas, la Modo avión lanzada en 2021 en las plataformas de música.

Actualmente, también trabaja en la segunda temporada de Tu cara me suena, el programa de talento de la cadena Univisión en donde va a participar. Pero lo que más le ha hecho ganar reconocimiento según el mundo del entretenimiento ha sido su relación con Daniela Ospina.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel tienen un hijo y se casaron en una boda secreta - crédito @daniela_ospina5/IG
Daniela Ospina y Gabriel Coronel tienen un hijo y se casaron en una boda secreta - crédito @daniela_ospina5/IG

Asimismo, Coronel es reconocido por haber sido novio de la cantante española Melody, una relación que comenzó en el 2018 y finalizó en el 2021, según la revista Vea.

El matrimonio de Daniela Ospina y Gabriel Coronel

La pareja dio el “sí” en una ceremonia en Medellín seis meses atrás, según revelaron en la reciente entrevista.

Por medio de un matrimonio civil, la pareja firmó su unión para toda la vida y en la portada de la nueva edición de la revista posaron como toda una familia. A través de este mismo medio, se conoció que fue una decisión de los dos casarse en una ceremonia secreta.

“Nos casamos por lo civil y preferimos no hacerlo público, a pesar de que desde el inicio recibimos el apoyo de las personas por nuestra relación, pero también queríamos que esto no fuera noticia, queríamos darnos un respiro y que realmente se quedara de manera íntima”, confirmó Coronel.