Claudia Bahamón reveló algunos secretos detrás de cámaras de ‘La casa de los famosos Colombia’

La presentadora ingresó al ‘máster’ de producción y mostró cómo trabaja todo el equipo, incluso reveló la identidad de ‘El jefe’

Compartir
Compartir articulo
La presentadora no dio mayores detalles como el nombre, pero se supone que no se debería conocer el rostro del mandamás de la casa - crédito @chismescalientescol/Instagram

La casa de los famosos Colombia sigue dando de qué hablar en las redes sociales y llamando la atención de los colombianos, debido a los constantes enfrentamientos que se han presentado entre los participantes. Además de las peleas, ha comenzado a llamar la atención el romance que ha surgido entre Miguel Melfi y Nataly Umaña, así como de Culotauro junto a Diana Ángel.

El programa está basado en el formato de Gran Hermano y reúne a 22 celebridades para mostrar los problemas de convivencia con personalidades distintas, también propone una serie de retos a lo largo de la semana. Destacan la elección del líder, conseguir el presupuesto para la comida de la semana, la salvación, entre otras.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

La casa de los famosos Colombia presentó su nueva versión de la eliminación y en esta oportunidad, la Gala de Posicionamiento le dio un giro a la competencia - crédito Canal RCN
La casa de los famosos Colombia presentó su nueva versión de la eliminación y en esta oportunidad, la Gala de Posicionamiento le dio un giro a la competencia - crédito Canal RCN

Recientemente, Claudia Bahamón mostró en sus redes sociales cómo trabaja todo el equipo que hay detrás de la producción del reality. La presentadora compartió con sus seguidores quienes supervisan las cámaras, los llamados de atención que hacen a los participantes e incluso, que cuentan con un psicólogo para que los participantes hablen con él en caso de necesitarlo.

Por otro lado, dejó en evidencia el rostro de “El Jefe” encargado de imponer la autoridad en la casa, frente a los participantes. Sin embargo, cuando la presentadora de MasterChef Celebrity preguntó que si él era el encargado de imponer las reglas en la competencia, aseguró que sí, pero que se supone que eso no debería saberlo nadie, sin revelar su nombre.

La presentadora destacó el trabajo que realiza el personal detrás de cámaras para que todo salga bien - crédito @chismescalientescol/Instagram

Bahamón llegó justamente cuando Roberto Velásquez, que también forma parte de la producción y, es el encargado de presentar el espacio antes y después de la eliminación, daba unas instrucciones a los participantes. Además, la presentadora mostró el momento en el que Miguel Melfi y Nataly Umaña estaban en pleno coqueteo.

Qué dijo Lina Tejeiro sobre la relación de Melfi y Umaña

Durante la visita de Claudia Bahamón al máster de edición de La casa de los famosos Colombia, se encontró con Lina Tejeiro, que no dudó en entregar su opinión respecto a lo que está ocurriendo entre Miguel Melfi y Nataly Umaña. De acuerdo con la actriz llanera, “sí hay algo, pero si fuera mi pareja y yo estuviera ahí o al revés, no habría pasado nada [...] pero si yo fuera la pareja de Miguel, estaría diciendo ‘ahí ya pasó de todo’...”, expresó Lina Tejeiro.

La presentadora del Aftershow dio su percepción de lo que verdaderamente ocurre, con un toque de gracia - crédito @chismescalientescol/Instagram

Quién es ‘El Jefe’ en ‘La casa de los famosos Colombia’

En la primera edición de La casa de los famosos, el rol de “El jefe” fue tomado por Luis ‘Lucho’ Gardeazábal, un comediante bogotano que se hizo conocido por su participación en Con ánimo de ofender (Cado) —programa de comedia creado por Camilo Sánchez en YouTube—, junto a más integrantes de la nueva camada de stand up en la ciudad.

Esto fue revelado por otro exintegrante de Cado, Camilo Pardo El Mago, presentador de Fucks News y finalista de La isla de los famosos 2023 —otro reality de RCN—, quien desde su cuenta de X (antes Twitter), felicitó a Gardeazábal por unirse al grupo de comediantes que han trabajado en programas de este canal.

El bogotano es el encargado de dar orden en La casa de los famosos - crédito @yoluchomucho/Instagram
El bogotano es el encargado de dar orden en La casa de los famosos - crédito @yoluchomucho/Instagram

“Bienvenido @yoluchomucho a los que hemos trabajado con RCN. (Es la voz del jefe de la casa) Jajajajaja me encanta... No es un chiste, amigos, es de verdad él”, publicó El mago en su cuenta de X (antes Twitter).