Karol G realizó cambios en su gira para proteger a su familia tras el susto que pasó en su avión privado

La aeronave en la que se desplazaba ‘la Bichota’ tuvo que aterrizar de emergencia en Los Ángeles, California

Compartir
Compartir articulo
La cantante colombiana tomó una decisión luego del incidente del avión - crédito @karolg/Instagram
La cantante colombiana tomó una decisión luego del incidente del avión - crédito @karolg/Instagram

En medio de su gira Mañana será bonito por Latinoamérica, la cantante colombiana Karol G ha pasado por algunos momentos angustiantes, especialmente el incidente ocurrido mientras se desplazaba en su avión privado de Hollywood a El Salvador.

En esa ocasión, se detectó un escape de humo en la cabina del piloto, lo que llevó a realizar un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto en Los Ángeles, California (Estados Unidos).

Algunas imágenes del incidente fueron captadas por los medios de comunicación de ese país, donde se puede observar a la cantante muy angustiada bajando del avión e intentando comunicarse por teléfono. Afortunadamente, tras este suceso, los dieciséis pasajeros que se encontraban en la aeronave salieron ilesos, y el hecho terminó siendo solo un susto.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Sin embargo, los momentos angustiantes que vivió Karol G en la aeronave la llevaron a tomar decisiones respecto a sus próximos viajes. Es importante mencionar que hasta el momento, ha realizado 11 conciertos de los 29 programados y se ha presentado en tres de los 12 países que visitará en su gira por Latinoamérica. A través de su canal oficial de Telegram, la Bichota compartió cuál fue la decisión que tomó después de este incidente.

Avión de Karol G tuvo que aterrizar de emergencia - crédito KABC-TV
Avión de Karol G tuvo que aterrizar de emergencia - crédito KABC-TV

La cantante colombiana compartió una fotografía de su sobrina y comentó: “Les mando esta fotico de Sophie que la extraño horrible... después de lo del avión... decidí que mejor se quedaran por estos días... pero estos dientecitos le arreglan el día a cualquiera... bueno y las palmeritas también”.

Sophie ha sido una de las grandes protagonistas a lo largo de la gira Mañana será bonito que su tía, Karol G, ha estado llevando a cabo. La pequeña estuvo acompañándola constantemente en cada una de las ciudades visitadas hasta el momento. Sin embargo, la colombiana ha decidido que Sophie se quede fuera de las próximas presentaciones en Centroamérica, que incluyen países como El Salvador (5 de marzo), Costa Rica (9 y 10 de marzo) y República Dominicana (15 y 16 de marzo).

Luego del duro momento por el que pasó en su aeronave, la cantante colombiana agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo que ha recibido y los miles de mensajes de aliento que ha visto en sus redes sociales. En su canal de Telegram, la paisa mencionó: “Los amo a todos y quiero decirles que AGRADEZCO infinitamente sus oraciones, la energía bonita que me mandan, cuando tienen un pensamiento bonito sobre mí, cuando me desean el bien. Los amo mucho y siempre, siempre voy a hacer todo y más de lo que pueda para no fallarles, así como ustedes no me fallan a mí”.

Los últimos días no han sido fáciles para la cantante colombiana, durante su primera presentación en Guatemala, una falla en los generadores de la energía llevaron a que una parte del escenario se apagara. Ella no dudó en saltar al escenario y con la voz entrecortada comentó que seguirían con el espectáculo sin importar lo que sucediera y mientras encontraban una solución a la falla.

Karol G en llanto por problema técnico en su concierto en Guatemala - crédito lizycoquettefanskarolg/TikTok

“No sé qué está pasando energéticamente, pero sea lo que sea que esté pasando no me voy a dejar y ustedes vinieron a ver un show y lo vamos a hacer. Sé que tenemos energía por lo menos para usar, por lo menos, la banda y tocar algunas canciones mientras va volviendo. Vamos a lo que vinimos, a cantar y a pasarla chimba”, comentó la colombiana al público guatemalteco.

La cantante colombiana se prepara para lo que será su próximo concierto el martes 5 de marzo en el estadio Cuscatlan en El Salvador. Posteriormente, La Bichota realizará dos presentaciones en el Estadio Nacional en Costa Rica y otras dos más en el estadio Olímpico Felix Sánchez en Santo Domingo.