Alejandro Estrada afirmó que perdonaría a Nataly Umaña tras la polémica con Melfi en ‘La casa de los famosos’, pero “con algunas condiciones”

El actor cucuteño sorprendió a los espectadores del ‘reality’ con su visita al set y conmovió con sus declaraciones sobre la aparente relación entre Nataly Umaña y Miguel Melfi: “Perdonar es de valientes”, dijo

Compartir
Compartir articulo
Alejandro Estrada conmovió con sus declaraciones con respecto a lo que está pasando con su esposa Nataly Umaña y Miguel Melfi en La casa de los famosos Colombia - crédito cortesía Talento nacional y Canal RCN
Alejandro Estrada conmovió con sus declaraciones con respecto a lo que está pasando con su esposa Nataly Umaña y Miguel Melfi en La casa de los famosos Colombia - crédito cortesía Talento nacional y Canal RCN

Alejandro Estrada, el actor que se encuentra en el ojo del huracán mediático por cuenta del supuesto romance que está viviendo su esposa Nataly Umaña con el cantante panameño Miguel Melfi dentro de la competencia de La casa de los famosos Colombia, sorprendió al responder que estaría dispuesto a perdonarla.

Tras visitar el set del reality, el actor cucuteño se enfrentó a las preguntas de los presentadores del programa y aunque comentó que algunos sentimientos prefiere reservárselos para su intimidad, sí dejó saber que está abierto al diálogo cuando su pareja salga del programa.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

La audiencia del reality de convivencia estuvo expectante sobre la aparición de Alejandro Estrada en La casa de los famosos Colombia, pues el actor aceptó asistir como invitado especial a la tercera gala de eliminación, lo que hizo suponer a muchos que su esposa se llevaría una grande sorpresa. Sin embargo, esto no pasó, ya que no lo conectaron con los participantes.

Alejandro Estrada se refirió al aparente romance de Nataly Umaña y Miguel Melfi en La casa de los famosos Colombia - crédito @vix/Instagram

No obstante, el público quedó a la expectativa de ver el reencuentro entre el actor y su esposa, así como también el cara a cara con su pretendiente, Miguel Melfi quien no ha ocultado sus intenciones con Nataly.

Ante la duda de Alejandro si entrar o no al reality, ‘el Jefe’ reiteró que las puertas de la casa estaban abiertas para cuando él decida entrar. “Es algo que no puedo decidir tan a la ligera. Necesito un espacio prudencial para pensarlo muy bien, pues no es algo que vea tan necesario de hacer”.

El empresario durante la noche del domingo 3 de marzo del 2024 aparte de compartir con Carla Giraldo y Cristina Hurtado también estuvo en la previa con Lina Tejeiro y Roberto Velásquez, con quienes conversó sobre el perdón.

Alejandro Estrada pidió tiempo para decidir si quiere o no entrar a La casa de los famosos Colombia para reencontrase con Nataly Umaña y conocerse con Miguel Melfi - crédito @vix/Instagram

“Fuera de este show mediático que se está creando, debo aterrizar el hecho de que lo existe entre nosotros dos es una relación muy bonita que va más allá de todo esto. Ella me ha dado los mejores momentos de su vida, ha sido una mujer intachable, sin ninguna tara a la que amo”, contestó Estrada quien dio a entender que el amor estaría por encima de muchas adversidades.

‘Todo un caballero’

Las palabras del actor del actor Alejandro Estrada que solo tuvo adjetivos positivos para referirse a su esposa, conmovieron a la audiencia del programa al punto que lo elogiaron en las redes sociales. Incluso la influencer Luisa Fernanda W compartió una foto del cucuteño acompañada de la frase ‘todo un caballero’, expresando así su apoyo hacía él.

Alejandro Estrada dejó a la audiencia de La casa de los famosos Colombia con la expectativa de saber si entrará o no al reality para encontrarse con su esposa Nataly Umaña y su pretendiente Miguel Melfi - crédito @vix/Instagram

Luego de que en la previa que realiza la plataforma Vix, Lina Tejeiro empatizara con la situación de Alejandro Estrada y compartiera que ella sí ha perdonado muchas veces por amor, el actor abrió su corazón y ase animó a responder.

“Tengo muchas emociones y sentimientos que quiero guardar para mí, pero si de perdonar se trata eso es cosa de valientes y yo sí estaría dispuesto. Eso sí, debemos sentarnos a hablar, dialogar primero y poner las cartas sobre la mesa. Con algunas condiciones sí la perdonaría porque la conozco y se la gran persona que ella es”.

Por ahora su ingreso a la casa quedó en espera de una defectiva por su parte, sin embargo dejó la opción abierta. “Tendríamos que analizar bajo qué condiciones, cuántos días, a qué entraría y demás detalles antes de pensarlo, pero por ahora no lo veo prudente”.

“Alejandro esta más guapo que Melfi en todos los sentidos”, “soy panameña pero siento que ambos están actuando mal, tanto Melfi como Nataly. Tremendo caballero el esposo de ella”, “uno no cambia un Mercedes por un Kia”, “me encantó su discreción, su manejo. Enfrentar esto como figura pública no debe ser sencillo. Empatía”, “nadie entra a su casa si no lo dejan entrar, así de simple”, comentaron parte de los seguidores del formato en las redes sociales.