El Monstruo de Viña del Mar deja en claro que quiere ver al Ferxxo en la Quinta Vergara en 2025

Feid se ha convertido en uno de los artistas más influyentes en la actualidad

Compartir
Compartir articulo
Muchos chilenos quieren ver a Feid en Viña del Mar - crédito @feid/Instagram
Muchos chilenos quieren ver a Feid en Viña del Mar - crédito @feid/Instagram

Feid está viviendo una de las mejores etapas como artista y esto se debe a que desde hace un buen tiempo no ha parado de trabajar arduamente en sus proyectos, tal y como fue el caso de Ferxxocalipsis, su último álbum, el cual cuenta con varias canciones que se han convertido en grandes éxitos como Luna y Cuál es esa.

Hace algunos días el Ferxxo anunció su gira mundial en el que se presentará en Bogotá, Medellín, Sydney (Australia), Tokio (Japón), Río de Janeiro (Brasil), Lisboa (Portugal), Montreal y Toronto (Canadá), así como en 24 ciudades de Estados Unidos: Miami, Los Ángeles, New York, Las Vegas, Tulsa, Salt Lake City, Houston, San José, Boston, Washintong DC, Phoenix, Sacramento, Austin, Palm Desert, Nashville, Chicago, Philadelphia, San Diego, Forth Worth, Edinburg, Duluth, Newark, Hartfort y Orlando.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Sin embargo, hay un escenario que aún no conoce Feid y es la icónica Quinta Vergara, lugar en el que se realiza el reconocido Festival de Viña del Mar. Por este lugar han pasado muchos de los más grandes artistas a nivel mundial, incluyendo a muchos colombianos como ha sido el caso de Shakira, Juanes, Carlos Vives, J Balvin, Maluma, Camilo, Karol G, Manuel Turizo, entre muchos otros.

Todo parece indicar que El Monstruo, como se le conoce popularmente al público que asiste a Viña del Mar, dejó en claro que quiere a Feid en la próxima edición del festival. Esto quedó evidenciado durante una de las presentaciones en la actual edición en la que una canción del Ferxxo emocionó a todos los asistentes que corearon el nombre del colombiano y cantaron con entusiasmo el tema musical. Posteriormente, en redes sociales muchas personas manifestaron su deseo de ver al paisa en la Quinta Vergara.

El cantante puertorriqueño interpretó su éxito que tiene en colaboración con Feid y la Quinta Vergara se emocionó - crédito Viña del Mar (Oficial) / YouTube
El cantante puertorriqueño interpretó su éxito que tiene en colaboración con Feid y la Quinta Vergara se emocionó - crédito Viña del Mar (Oficial) / YouTube

Todo sucedió durante la presentación del cantante puertorriqueño, Mora, que, al momento de interpretar La inocente, canción en la que colabora Feid. En ese momento todo el escenario se puso verde, algo que emocionó a los espectadores y, sin duda alguna, esta fue uno de los temas musicales más ovacionados por El Monstruo en la Quinta Vergara. El coro: “¡Feid!, ¡Feid!”, tampoco se hizo esperar.

En redes sociales muchos seguidores chilenos manifestaron que querían ver a Feid en Viña del Mar 2025. “Mora está cantando la inocente en el festival de viña y obvio la Quinta Vergara se pintó de verde Feid”; “Siento que era EL MOMENTO de traer a Feid al Festival de Viña”. “Feid a Viña”; “Cantado que el próximo año traen a Feid a viña”; “Feid a viña el otro año fijo lo traen”; “Feid a Viña 2025″; “Decreto que el próximo año traigan a mi Feid al Festival de Viña”; “Amiga Feid tiene que estar el próximo año en viña si o siiii”; “Mi Ferxxo debería estar en viña 2025″, entre muchos otros.

Manuel Turizo, la cuota colombiana en Viña del Mar

Un ratón apareció en pleno escenario de la Quinta Vergara mientras el colombiano estaba en tarima - crédito Redes sociales/X

El cantante colombiano se presentó en la Quinta Vergara el domingo 25 de febrero y era uno de los artistas más esperados por el público chileno. Turizo sorprendió con un gran show, el cual estuvo acompañado de muchas luces y baile. Como era de esperarse el monteriano descrestó con sus grandes éxitos como Mala costumbre, Desconocidos, Déjala que vuelva, Culpables, Una lady como tú, La Bachata, Merengue, entre muchos otros.

Sin embargo, durante la presentación de Manuel Turizo en Viña del Mar sucedió algo inesperado. Cuando estaba cantando su éxito con Rauw Alejandro, La Nota, las cámaras captaron a un ratón que se cayó del techo al escenario. Esto sorprendió a muchos televidentes que notaron este suceso y lo comentaron en las redes sociales.