Karol G preocupa a sus seguidores de Bogotá: la ‘Bichota’ se lesionó la rodilla a pocos días de su concierto

En shock quedaron los fanáticos de ‘la Bichota’, que cuentan los días para verla en concierto la capital colombiana, pues la cantante encendió las alarmas al publicar que se había lastimado su rodilla izquierda

Compartir
Compartir articulo
Karol G alarmó a sus seguidores en Bogotá al publicar que se había lesionado su rodilla izquierda - crédito @karolg/Instagram
Karol G alarmó a sus seguidores en Bogotá al publicar que se había lesionado su rodilla izquierda - crédito @karolg/Instagram

La tensión entre los seguidores de Karol G, que esperan verla pronto en Bogotá, aumenta cada día más, pues le siguen la pista para estar pendientes de cómo avanza su gira por Latinoamérica, con la esperanza que no se presente ninguna novedad.

Sin embargo, ‘la Bichota’ encendió las alarmas entre sus fanáticos en la capital colombiana al publicar que se había lesionado su rodilla izquierda en México.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Tras culminar sus siete presentaciones por el país azteca en el que visitó Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, entre otras ciudades, Karol G publicó un resumen con los que fueron para ella los mejores momentos durante el paso de su gira Mañana será bonito tour por México donde terminó con terapias de electroestimulación en su rodilla izquierda lo que hizo pensar que su fecha en Bogotá podría estar en riesgo.

Karol G se lesionó en México y preocupó a sus seguidores de Bogotá - crédito @karolg/Instagram

En otra historia de su cuenta Instagram, la cantante de mostró cómo avanza la recuperación de su accidente luego de someterse a tratamientos para el dolor y desinflamación. En esta imagen se observa que la rodilla de Karol G continúa lastimada pero, un poco mejor ya que aparece con vendas, muy a su estilo con estampados de la popular muñequita Hello Kitty, la cual presumió.

Si bien es cierto que a los fanáticos de la artista paisa les preocupa su estado de salud, también lo es su gira, pues esperan que ningún percance le impida cumplir con sus dos conciertos programados en Colombia. El parte de tranquilidad lo entregó La Bichota al compartir que su traspié ocurrió en medio de uno de los siete conciertos que tuvo en México donde consiguió cerrar su gira sin ningún inconveniente.

En su recuento Karol G también enseñó orgullosa que recibió varios muñecos Simi, característicos de ese país. De igual modo visitó algunos murales con su rostro, le cantaron uno de sus éxitos transformado al regional mexicano e incluso pudo compartir algunos momentos con Sophie, su pequeña sobrina que la acompañó durante la gira en la que además le entonaron La mañanitas con motivo de su cumpleaños número 33.

Karol G se recupera rápidamente de su rodilla tras lesionarse en México - crédito @karolg/Instagram
Karol G se recupera rápidamente de su rodilla tras lesionarse en México - crédito @karolg/Instagram

¿Cuándo es el concierto de Karol G a Bogotá?

Después de preocupar a su público en la capital colombiana, La Bichota abandonó México, país del que aseguró quedó enamorada, ya que aprovecho su estadía allí para conocer lugares, visitar clínicas con su fundación e incluso cantar rancheras.

La artista del género urbano destacó en los premios Lo Nuestro al llevarse varios galardones por su música - crédito @karolg/Instagram
La artista del género urbano destacó en los premios Lo Nuestro al llevarse varios galardones por su música - crédito @karolg/Instagram

“Me regalaste 7 noches Inolvidables. Tuvieron los ‘Fan actions’ más lindos, los regalitos más especiales y la energía de otro planeta. Los extraño mucho, pero agradezco lo bonito que pudimos compartir”, posteó Karol G en sus redes tras decir adiós a México.

La Bichota ahora se prepara para su show en el YouTube Theater como parte de los Billboard Women in Music 2024 que tendrán lugar el 6 de marzo la ciudad de Inglewood, estado de California en los Estados Unidos.

Bogotá vivirá el Mañana será bonito tour 2024 los días 5 y 6 de abril, fechas en las que Karol G tiene programados sus dos conciertos en el Estadio Nemesio Camacho El Campín con un show que promete ser igual o mejor al que presentó en su natal Medellín, pues seguidores están a la expectativa de poder vivir la misma experiencia.

Esta será a su vez la primera ocasión en la que el público espera escucharla cantar en vivo su más reciente estreno musical Contigo, el cual grabó junto al DJ neerlandés Tiësto. Además, de todos los temas del álbum Mañana será bonito incluido el éxito Cuando me curo del Cora.

Hasta el momento las dos presentaciones de Karol G en Colombia continúan confirmadas, pese a que comunicó que se encuentra lesionada de su rodilla izquierda.