Por una foto se encendió el rumor de que Clara Chía está en embarazo de Piqué

La imagen se viralizó en poco tiempo y muchos usuarios pensaron que era cierto

Compartir
Compartir articulo
Gerard Piqué sorprendió al asegurar que encontró el amor con Clara Chía  - crédito @3gerardpique/Instagram
Gerard Piqué sorprendió al asegurar que encontró el amor con Clara Chía - crédito @3gerardpique/Instagram

Gerard Piqué y Clara Chía ya llevan un poco más de un año y medio juntos. Una vez se confirmó la separación del exjugador del Barcelona con la cantante colombiana Shakira, al poco tiempo se conoció la noticia del nuevo amor de Piqué, algo que sorprendió a muchas personas.

Pese a las críticas que han recibido y los cuestionamientos que han surgido sobre el inicio de su relación, tanto el empresario como la española se han mostrado muy felices y han avanzado en su relación sin prestar atención a los malos comentarios o las pullas que ha lanzado Shakira en sus múltiples canciones.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Es por esta razón en las redes sociales han surgido muchos rumores sobre la pareja, que van desde un posible matrimonio hasta el embarazo de Clara Chía. Este último, precisamente, ha tomado mucha fuerza en las últimas horas debido a una fotografía en la que se ve al exjugador del Barcelona en compañía de su novia que se encuentra en una avanzada etapa de gestación.

Varios usuarios en las redes sociales notaron que la española supuestamente estaba embaraza y llegaron afirmar que esto era cierto; sin embargo, como era de esperarse, todo se trataba de un montaje que, muy probablemente, fue realizado con ayuda de herramientas de inteligencia artificial.

La imagen del supuesto embarazo de la española - crédito X @tavogarcia54
La imagen del supuesto embarazo de la española - crédito X @tavogarcia54

Esta no es la primera vez que algunos rumores de Internet señalan que la española está embarazada o espera quedar embarazada pronto. Sin embargo, y por el momento, nada de esto se ha confirmado. En la actualidad, la pareja sigue junta y Gerard Piqué se mantiene enfocado en sus nuevos proyectos, tal y como fue la Kings League Américas, un torneo de fútbol organizado con varios streamers, influencers y futbolistas.

Sobre la fotografía que se viralizó en las redes sociales, la imagen original fue tomada durante el matrimonio del hermano de Gerard Piqué y la española lleva puesto un vestido claro, con sandalias y gafas; mientras que el exfutbolista viste un traje oscuro, con corbata azul.

La española ha sido una de las grandes señaladas de que la relación entre Gerard Piqué y Shakira llegara a su fin; sin embargo, en el comunicado que la expareja dio a conocer a la opinión pública no se reveló la razón que llevó a este suceso: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Gerard Piqué publicó en sus redes sociales una fotografía donde se deja ver con Clara Chía en completa complicidad (@3gerardpique/Instagram)
Gerard Piqué publicó en sus redes sociales una fotografía donde se deja ver con Clara Chía en completa complicidad (@3gerardpique/Instagram)

Así mismo, otro de los rumores que ha surgido con respecto a la pareja española es que no se encuentran en la mejor etapa de su relación y que estarían cerca de llevarla a su fin, debido a que el exfutbolista del Barcelona no llevaba una buena relación con sus suegros, siendo esta la razón por la que supuestamente se habría cancelado la boda que estaba planeada para el 2024.

Pese a esto, una fotografía que fue publicada en redes sociales muestra que la pareja está muy bien e incluso la relación con sus suegros está en un gran momento. La imagen se tomó en medio de un partido del Andorra FC en el estadio de ese país contra el Villarreal B.

Por otra parte, la cantante Shakira está feliz y a la expectativa de lo que será su próximo álbum, Las mujeres ya no lloran, un proyecto en el que ha trabajado a lo largo de los últimos tres años y que promete ser uno de los más personales de la colombiana.

“La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, afirmó la barranquillera.