Millonarios vs. Once Caldas por Liga BetPlay I-2024: horarios, TV y dónde ver el partido online

El conjunto Embajador recibe al cuadro manizaleño con el objetivo de volver a la victoria luego de dos partidos en cadena en los que no consiguió siquiera sumar un punto. Conozca a continuación todos los detalles del partido

Compartir
Compartir articulo
Millonarios enfrenta a Once Caldas por la fecha 9 de la Liga BetPlay I-2024 - crédito Camila Díaz/Colprensa
Millonarios enfrenta a Once Caldas por la fecha 9 de la Liga BetPlay I-2024 - crédito Camila Díaz/Colprensa

Después de sufrir dos derrotas consecutivas en sus últimos encuentros, Millonarios se prepara para enfrentar a Once Caldas por la fecha 9 de la Liga BetPlay I-2024, en búsqueda de una victoria que les permita reincorporarse a la contienda por un lugar entre los ocho primeros de la tabla.

La última caída del equipo bogotano fue ante Patriotas en Tunja, lo cual ha puesto a la escuadra y al técnico Alberto Gamero en una posición en la que es crucial retomar el rumbo positivo. Pese a los traspiés, Gamero ha trasmitido un mensaje de calma y confianza dentro del grupo, descartando cualquier signo de inquietud y reafirmando su estrategia para el próximo choque en el que Millonarios acumula 11 puntos en la competición.

Aunque se espera que el entrenador mantenga una alineación similar a la empleada anteriormente, destaca la incorporación desde el comienzo de Emerson Rodríguez.

Otro de los puntos de alivio con el que contará el club embajador será la presencia de su central Andrés Llinás, al menos desde el banquillo. El bogotano entró a la convocatoria del equipo a último minuto y podrá estar presente junto a su pareja de zaga, el costarricense Juan Pablo Vargas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Los hinchas que se encuentren en un lugar fijo podrán sintonizar la transmisión televisiva por medio del canal Win Sports +, mientras que aquellos que se encuentren en otros lugares podrán conectarse al partido por medio de la señal online de Win Sports Online.

La ficha del partido

Dayro Moreno esta cada vez más cerca a ser el máximo goleador histórico del FPC - crédito Colprensa
Dayro Moreno esta cada vez más cerca a ser el máximo goleador histórico del FPC - crédito Colprensa

Millonarios vs. Once Caldas

Lugar: estadio Nemesio Camacho El Campín, Bogotá / fecha 9 Liga BetPlay I-2024

Fecha y hora: martes 27 de febrero, 8:15 p. m.

Transmisión: Win Sports y Win Sports+

Posible alineación Millonarios: Diego Alejandro Novoa; Sander Navarro, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Delvin Alfonzo; Daniel Giraldo, Larry Vásquez; Daniel Ruiz, David Silva, Emerson Rodríguez; y Santiago Giordana

D.T. Millonarios: Alberto Gamero

Posible alineación Once Caldas: Aguirre; Cuesta, Palacios, Riquett y Castaño; Mateo García, Iván Rojas, Alejandro García, Billy Arce, David Lemos; Dayro Moreno

D.T. Once Caldas: Hernán Darío Herrera

Este choque se planta bastante especial para Dayro Moreno, puesto que si logra anotarle a los Embajadores, este quedará mucho más cerca al récord de ser el máximo goleador histórico del Fútbol Profesional Colombiano.

Así llegan ambos equipos al partido

Millonarios cayó por 1-0 ante Patriotas en la fecha 8 de la Liga BetPlay I-2024 - crédito @MillosFCoficial/X
Millonarios cayó por 1-0 ante Patriotas en la fecha 8 de la Liga BetPlay I-2024 - crédito @MillosFCoficial/X

Patriotas se impuso 1-0 ante Millonarios durante el partido perteneciente a la fecha 8 de la Liga BetPlay I-2024 disputado en Tunja, en el Estadio La Independencia. La única anotación del juego llegó en el minuto 68 a través de Jean Franco Peña, que capitalizó un error defensivo para darle los tres puntos a su equipo.

En las gradas del estadio, un gran “mar azul” esperó poder celebrar una victoria del Supercampeón de Colombia. Sin embargo, a pesar del dominio en posesión de balón y las múltiples oportunidades generadas por Millonarios, la falta de definición frente al arco opuesto y la sólida defensa de los lanceros marcaron el rumbo del partido.

Por su lado, Once Caldas también viene de sumar una derrota en la última fecha del torneo apertura. El blanco blanco perdió por 2-1 ante el Deportivo Pereira (que viene cosechando buenos resultados). Fue por medio de anotaciones de Carlos Darwin Quintero y Andrés Ibargüen que el Matecaña logró llevarse los tres puntos.

La institución manizaleña sigue luchando por salir de su bache deportivo que lo tiene acechando los puestos del descenso. Actualmente, se ubica en la posición número 14 de la clasificación general con 9 unidades a su haber, tras 2 partidos ganados, 3 empates y 3 derrotas.