Laura Tobón “casi se desmaya” en encuentro con Blake Lively, actriz de ‘Gossip Girl’: esto contó la modelo

La presentadora colombiana, que compartió una foto en la que aparece junto a la estrella de Hollywood, se refirió al momento de cuando la conoció en persona

Compartir
Compartir articulo
Laura Tobón compartió foto de cuando conoció a Blake Lively, de 'Gossip Girl' - crédito @laura_tobon/IG
Laura Tobón compartió foto de cuando conoció a Blake Lively, de 'Gossip Girl' - crédito @laura_tobon/IG

La presentadora colombiana Laura Tobón tiene varias facetas en su vida que le gusta mostrarles a sus seguidores en redes sociales: esposa, madre, presentadora, modelo, influencer y empresaria.

La bogotana, conocida por su trabajo en La voz kids, de Caracol Televisión, desde 2018, ha dejado huella en la televisión nacional y se ha ganado el corazón de los colombianos con su talento, disciplina y carisma. Es así como cada vez son más las personas que tienen interés en conocer detalles de su privacidad y de su día a día.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, la modelo respondió varias dudas que le hicieron sus seguidores con el objetivo de despejar algunas de sus dudas y de acercarse más a ellos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Laura contestó que su postre favorito y al que nunca le dice “no” son las gomitas ácidas y el labial color nude, que para ella es espectacular y no puede faltar. Asimismo, dejó ver el bloqueador que utiliza diariamente para su rostro y con el que se protege la piel, y luego aseguró que próximamente dejara ver cómo le quedó su apartamento.

Sin embargo, hubo una historia en particular que llamó la atención del público y que está dando de qué hablar, pues una seguidora le preguntó a la colombiana sobre el encuentro que tuvo con la inolvidable Serena Van der Woodsen, de la serie Gossip Girl. Laura Tobón confesó detalles del instante junto a una fotografía junto a la estrella.

De acuerdo con la empresaria, la actriz Blake Lively es todo un ejemplo a seguir para ella, por lo que la emoción al verla fue gigante y no dudó en captar el insuperable momento. Además, aseguró que espera que sigan siendo más los momentos que compartan juntas.

Casi me desmayo de la dicha de conocer a esta mujer que tanto admiro. Espero sea el primero de muchos encuentros con ella”, escribió junto a la foto.

Laura Tobón conoció en persona a la actriz Blake Lively y compartió una foto del momento - crédito @laura_tobon/IG
Laura Tobón conoció en persona a la actriz Blake Lively y compartió una foto del momento - crédito @laura_tobon/IG

Finalmente, Tobón dejó un comentario de un fan en el que la felicitan por sus emprendimientos, de los cuales habla en la nueva edición de la revista Cromos y en donde también menciona las facetas en las que está trabajando en este momento.

“Esta portada me tiene tan feliz. Presentarles Sea Salt Swimwear y MTZ Agency es un sueño. Salir de mi zona de confort y emprender hace parte de mis otras facetas”, describió la mujer sobre lo que siente en este momento de trabajo en su vida.

Las facetas de Laura Tobón

Tiene una línea de trajes de baño y recientemente sacó MTZ Agency, una compañía dedicada a la representación de talentos y producción de eventos.

Es modelo y trabaja con marcas de talla mundial como Polo, Ralph Lauren, Dior y Adidas. Es una reconocida presentadora de Colombia y tiene el rol de madre de un bebé llamado Lucca.

Laura Tobón tiene dos emprendimientos y está casada con el empresario Álvaro Rodríguez, con quien tiene un hijo - crédito montaje infobae/ fotos captura Instagram Laura Tobón
Laura Tobón tiene dos emprendimientos y está casada con el empresario Álvaro Rodríguez, con quien tiene un hijo - crédito montaje infobae/ fotos captura Instagram Laura Tobón

Laura Tobón está casada con el reconocido empresario bogotano Álvaro Rodríguez Ferrero, que hace parte de Shark Tank Colombia y actualmente lo ascendieron de puesto en Ventura Group, una compañía experta en operaciones portuarias en el país, lo que quiere decir que ahora está a cargo de uno de los más importantes holdings de este sector en Colombia.

La bogotana también se desempeña como creadora de contenido su perfil de Instagram y su canal de YouTube, principalmente.