Westcol se fue con todo contra el ex de Shakira por un partido de la Kings League: “Piqué está enfermo de la cabeza”

El equipo del creador de contenido colombiano y el cantante Arcángel empató 2-2 con Raniza FC

Compartir
Compartir articulo
El creador de contenido no ocultó su molestia durante un partido del West Santos FC - créditos @3gerardpique/Instagram  - WestCOL/YouTube
El creador de contenido no ocultó su molestia durante un partido del West Santos FC - créditos @3gerardpique/Instagram - WestCOL/YouTube

Westcol y Arcángel son presidentes de uno de los equipos que hace parte de la Kings League Americas, el torneo de fútbol organizado por Gerard Piqué, y el domingo 25 de febrero finalmente empezó el campeonato en el que West Santos debutó ante Raniza FCm, equipo de los streamers Alana y Barcagamer.

El creador de contenido colombiano siguió cada minuto el partido de su equipo y en muchas ocasiones se le vio muy emocionado por lo que estaba sucediendo. Sin embargo, cuando el juego iba 2-2 y su equipo tenía un penal a favor sucedió algo que no le cayó bien y de inmediato cuestionó a Gerard Piqué por las normas que implementó en el torneo.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

El empate sin goles en el marcador se mantuvo hasta el descanso. En la segunda parte las cosas fueron diferentes, mientras Westcol llamaba a Arcángel, su equipo se fue adelante con un tanto de William Rojas. Dos minutos después West Santos amplió la diferencia a través de un penalty shootout y cuando todo parecía que iba a terminar con victoria, al 28′ y al 33′ Raniza FC empató el juego.

El arma secreta del West Santos FC era el penal a favor, el cual utilizó a tres minutos de que se acabara el partido. Sin embargo, Raniza FC contaba con un comodín, que le permitía “robar” con el penal a su favor, algo que molestó a Westcol. “Esto es una mierda, nos jodieron”.

El equipo del creador de contenido colombiano y el cantante Arcángel empató 2-2 con Raniza FC - crédito Kings League

En el clip que se viralizó en las redes sociales, el colombiano comentó: “estas reglas son una picha. No, este maric* de Piqué ¿qué?, este hijueputa está enfermo de la cabeza, ese güevón, ¿qué son esas reglas, parce?, ¿cómo que me robaron el penal?”. Sin embargo, para su sorpresa, el guardameta de su equipo atajó el penal y mantuvo el 2-2 en el marcador.

La reacción del streamer colombiano no pasó desapercibida, muchos usuarios notaron que, al parecer, no conocía las reglas y las cartas que se suelen utilizar en este certamen: “No se ha visto ni 5 partidos de la KL en su vida”; “No sabe qué es el comodín y es presidente, ay Dios, una plaza perdida”; “WestCol descubriendo la carta comodín 🤣”; “Un año de la Kings League y aun asi nadie sabe de las reglas... DIOS en que mundo viven? O es que no le ponen atención al proyecto que están”; “Como se nota que ni las reglas se leyó. Así de presente está”; “Se meten en un proyecto por meterse, nunca está presente y no sabe lo que es la Kings”, entre otros.

En la segunda parte las cosas fueron diferentes, mientras Westcol llamaba a Arcángel, su equipo se fue adelante con un tanto de William Rojas - crédito Kings League

En redes sociales el streamer colombiano se refirió a la derrota de su equipo, aunque sumó un punto tras haber empatado en los 40 minutos de juego. En su cuenta de Twitter Westcol comentó: “A todo esto nosotros nos llevamos 1 punto por empatar antes de penales, Raniza se lleva 2, no se perdió totalmente, quedamos con mal sabor de boca obviamente, pero mientras siempre sumemos estamos bien! ESO TAMBIÉN ESTÁ BIEN el próximo partida reacción en Miami con Blessd y estamos intentando coincidir con Arcángel”.

El streamer agregó, “estamos siendo pesimistas la verdad, jugamos sin nuestros jugadores 11 y 12, varios jugadores los teníamos lesionados y aun así sumamos un punto, estoy seguro de que esta liga es de nosotros! SEGUIMOS ACTIVOS”

Por parte de los otros colombianos, el equipo de James Rodríguez y Pelicanger, Atlético Parceros, se impuso con goleada sobre los Aliens FC. Es importante destacar que en el encuentro estuvo presente Gio Moreno, futbolista que pasó por la selección Colombia y por clubes como Atlético Nacional y Racing de Avellaneda. El ‘10′ del Sao Paulo comentó en sus redes sociales: “Primera victoria, felicidades parceros. Partidazo”.