Carolina Acevedo, de ‘MasterChef’, prepara nuevo reality de aventura con su novio Lucas Jaramillo, ganador de ‘Survivor’

La actriz contó más detalles sobre un nuevo proyecto que tiene con su compañero sentimental Lucas Jaramillo

Compartir
Compartir articulo
Carolina Acevedo y Lucas Jaramillo revelan un ambicioso proyecto juntos - crédito @acevedocarolina/Instagram
Carolina Acevedo y Lucas Jaramillo revelan un ambicioso proyecto juntos - crédito @acevedocarolina/Instagram

Ganó MasterChef Celebrity en 2023, ahora hace parte de un programa de humor junto a Daniel Samper Ospina y es una reconocida actriz colombiana de televisión. Se trata de Carolina Acevedo, de quien se puede inferir por su hoja de vida que le gusta hacer cosas nuevas.

En ese afán, anunció en exclusiva para Infobae Colombia que está trabajando en un proyecto que tiene nada o poco que ver con lo que ha hecho antes frente a las cámaras. Como ingrediente especial está que en esta ocasión estará en pantalla junto a su novio, Lucas Jaramillo.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

El trabajo será producido por ellos mismos y también serán los únicos protagonistas. Hasta donde compartió la artista con esta casa editorial, se trata de un reality que los llevará a varios lugares del mundo y del que tienen la intención que dure varias temporadas.

La actriz fue la ganadora de la quinta temporada de MasterChef Celebrity Colombia - crédito RCN
La actriz fue la ganadora de la quinta temporada de MasterChef Celebrity Colombia - crédito RCN

“Estoy haciendo un programa de cocina y viajes con Lucas, que es mi novio. Estamos muy metidos en eso en este momento y, pues nada, nos fuimos, pero ahora hay que dedicarle un montón de tiempo, porque estamos haciendo esto que será una serie web entre los dos. Él, por su lado, de sobrevivencia, y yo cocinando. Él llevándome a explorar lugares salvajes y yo más por el lado gourmet. Entonces, estamos dedicados a eso”, dijo en entrevista exclusiva con Infobae Colombia.

También dio detalles acerca del formato audiovisual del programa. “Es para redes sociales, o por lo menos esta primera temporada será únicamente para redes sociales. Está todo muy en formato vertical, entonces son videos resumiendo un poquito de todo. Le metimos todo el corazón y es una gran apuesta que le estamos haciendo, porque nosotros también somos productores del proyecto. Es algo nunca antes visto: un ganador del Survivor con una ganadora de MasterChef explorando, es una maravilla”, agregó.

Asimismo, se refirió a la serie como algo de lo que espera ver muchos episodios, no solo unos pocos.

“La idea lo que queremos nosotros con Wild Kitchen, es viajar por el mundo, usar la primera temporada para recorrer Colombia desde la nieve, hasta la arena, hasta el desierto y ya de aquí en adelante la idea es que luego podamos estar por Latinoamérica y después más allá. Es un proyecto que tenemos a largo plazo, la verdad es una apuesta que estamos haciendo ahora ya que la gente no quiere ver cosas largas. Entonces hicimos clips de seis minutos, entendemos también que estamos entrando en un formato en el que tienes un minuto con 20 segundos para ver algo y, si te interesó, te vas a ver los seis minutos, pero nada más largo que eso. Con esto queremos seguir contando contando historias y descubriendo cosas nuevas con el público”.

Carolina Acevedo y Lucas Jaramillo lanzarán Wild Kitchen después del victorioso paso de ella por MasterChef Celebrity - crédito @acevedocarolina/Instagram
Carolina Acevedo y Lucas Jaramillo lanzarán Wild Kitchen después del victorioso paso de ella por MasterChef Celebrity - crédito @acevedocarolina/Instagram

Wild Kitchen lanzará su primer episodio en las plataformas digitales el primero de junio. En el diálogo, la celebridad también habló de sus otros proyectos. “Además, arranco teatro en julio, en el Fanny Mickey, así que pues haciendo todo un poquito, pero esto de los viajes no tiene felizmente emocionada porque es una delicia, a mí me encanta viajar y pues imagínate nada mejor que trabajar viajando con el novio, ya, el trabajo perfecto”, continuó diciendo.

Finalmente, sobre Generación H, el formato de Sábados felices en el que está, indicó que para ella es “tener la oportunidad de ver que niños tan chiquitos estén haciendo reír, es una experiencia nueva para mí. Yo estudié teatro, pero soy pésima contando chiste, por ejemplo; pero estos niños tan chiquitos están tan llenos de talentos, con tantas ganas de comerse el mundo, que es divino, así que es para mí es muy emocionante estar ahí acompañándolos en ese proceso”.