Karol G es la tía más orgullosa: revuelo en redes sociales por imágenes de la ‘Bichota’ y su sobrina

La cantante colombiana está de gira por Latinoamérica, pero saca tiempo para comunicarse con su familia

Compartir
Compartir articulo
La sobrina de la cantante colombiana se robó todas las miradas - crédito @karolg/Instagram
La sobrina de la cantante colombiana se robó todas las miradas - crédito @karolg/Instagram

Karol G empezó el año 2024 con la continuación de su gira Mañana será bonito, esta vez por toda Latinoamérica. Después de realizar destacadas presentaciones en el Estadio Azteca, de la Ciudad de México, y en el Estadio Mobil Super, en Monterrey, la artista paisa está aprovechando el tiempo antes de su próxima actuación en Guadalajara para descansar, pasar momentos en familia y disfrutar de la compañía de su sobrina, Sophie.

Sophie, la sobrina de Karol G, ha ganado popularidad entre los seguidores de la cantante colombiana. Esto se debe a que desde que era muy pequeña, La Bichota se ha mostrado como una tía muy orgullosa compartiendo fotos y videos en sus redes sociales de la pequeña hija de su hermana Verónica. En esta ocasión, Karol G quiso compartir un video de la pequeña con su más reciente sencillo, Contigo y esto lo hizo en su cuenta oficial de YouTube.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

En el video, se ve a la pequeña Sophie pasando tiempo con su tía, quien se esfuerza y busca de diversas maneras hacerla sonreír. Incluso se puede observar que La Bichota está acompañada por varios miembros de su familia y todos ellos también están intentando captar la atención de Sophie, algo que parece ser imposible, como se puede ver en la publicación.

La cantante colombiana se encuentra realizando su gira por Latinoamérica - crédito Karol G/ YouTube

“Todos aquí contigo”, comentó la cantante colombiana en la publicación, la cual ya ha obtenido más de 20 mil interacciones. Varios seguidores de Karol G reaccionaron al post y dejaron sus comentarios:

“Hermosas las dos siempre, son igualitas”; “Cómo no amarlos... Que Dios los bendiga siempre. Y que siempre compartan estos momentos que nos llenan el alma”; “Sophie es igualita a Karol G, son hermosas las dos, la pequeña Bichotica”; “Qué niña tan más hermosa, Dios la bendiga siempre a eya y toda su familia”; “Qué bonita está bonita princesa”; Amo esa familia tan hermosaaa 😍 dios los bendiga creo que es mi videoshort fav ahora mismo 😍 Esa Sophie es una muñecaaaa”, entre muchos otros.

Contigo, ha sido un enorme éxito

El 14 de febrero, La Bichota lanzó la canción Contigo en colaboración con el DJ y productor neerlandés Tiësto. Esto causó gran revuelo debido al video en el que la cantante colombiana y la artista puertorriqueña, Young Miko, representan una relación amorosa, pasando por diversas etapas en pareja. A pesar de algunas críticas que han recibido, la el tema musical ha recibido muchos comentarios positivos y actualmente lidera las listas de tendencias en plataformas como YouTube.

Karol G y Young Miko protagonizan rumores por supuesta relación luego del lanzamiento de la canción Contigo - crédito @Karolg/IG

“Este video es un abracito al Cora para todas esas personas que alguna vez sintieron miedo a amar. Gracias Young Miko por haber aceptado hacer parte de un proyecto tan poderoso y tan especial, no hubiera sido igual sin ti!”, comentó Karol G en sus redes sociales tras el lanzamiento.

Por otra parte, la cantante puertorriqueña, quien tiene un tema con La Bichota llamado DISPO, también destacó la importancia de esta canción y resaltó: “Qué mucha emoción sentí porque vieran esto. Karol G, gracias por hacerme parte de algo tan especial y por compartir esto conmigo, te adoro!! Mi yo de 13 añitos vería este video con brillitos en sus ojos y mucha ilusión”.

El video musical de Contigo relata la historia de una relación amorosa entre dos mujeres, en este caso Karol G y Young Miko, que han compartido una enorme conexión desde que eran muy jóvenes. La historia muestra algunas de las experiencias que viven juntas, que van desde íntimos en casa, como jugar videojuegos o mirar las estrellas acostadas, hasta enfrentar dificultades. Sin embargo, pese a los desafíos, ese vínculo no se rompe.