Yina Calderón arremete contra Westcol por comentario fuera de lugar: “Yo no monto gordas a mi carro”

La influenciadora reclamó por la manera en que el streamer se refirió a la figura física de las mujeres junto con otro creador de contenido

Compartir
Compartir articulo
Yina Calderón criticó a Westcol por comentarios irrespetuosos del streamer - crédito Instagram
Yina Calderón criticó a Westcol por comentarios irrespetuosos del streamer - crédito Instagram

Las redes sociales volvieron a encenderse por una polémica librada entre dos de las más grandes personalidades del Internet en Colombia. Se trata de Yina Calderón y Westcol, que ya han tenido encontronazos en el pasado por la relación que este último tiene con su colega, la barranquillera Aida Victoria Merlano.

“Ustedes saben que Westcol me cae como una patada en el culo, eso ya lo saben, con Aida, no tengo problema, pero saben que soy muy sincera y una bruja total (...) mira, qué es lo que pasa, que Westcol me puede caer como una patada en el culo, pero el man tiene vistas, hay que reconocerlo, al man lo sigue mucha gente y lo ve mucha gente y uno tiene que ser claro y Aída, pues está como caída”, dijo en su momento la DJ.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Ahora, el problema fue mucho más allá. El streamer salió en sus plataformas a hablar acerca de las mujeres, comentando que “yo no subo gordas a mi carro, para eso están las grúas”, lo cual colocó en un trino que rápidamente se viralizó.

Westcol ahora es 'funado' por varios de sus colegas - crédito @westcol/Instagram
Westcol ahora es 'funado' por varios de sus colegas - crédito @westcol/Instagram

Asimismo, el influencer fit Amadeo Llados reaccionó a la situación y le dio la razón. “Bro, yo tampoco, de hecho si mi mujer se pone gorda se va a la fuck… calle. ¿Quién quiere estar con una gorda? o sea una gorda es una mujer es una persona que no se ama ni se respeta porque Dios el mayor regalo que nos ha dado es nuestro cuerpo y si tu lo estás destruyendo cada día con comida tóxica, vicios, alcohol y drogas no te cuidas”, añadió.

También expresó que “yo nunca voy a amar a una persona que no se ame, ni voy a compartir mi vida con una persona que no se ame ni se respeta, se trata de valores, amor y respeto, una persona que sea gorda sea hombre o mujer no se ama ni se respeta. Si te amaras no te destruirías”.

Las palabras de ambos generaron gran indignación entre la audiencia. “Cuando no tienen nada bueno que aportar en la sociedad, hacen este tipo de tuits para generar visibilidad”; “No entiendo cómo personas como este tipo se convierten en influenciadores de una nueva generación. Lo único que está en mis manos es enseñarle a mi hijo qué tipo de personas no las debería seguir” o “Aún no me explico cómo personas replican, siguen y hasta endiosan a este tipos de personas”, fueron algunos de los comentarios.

Yina también reaccionó a las palabras del antioqueño, aseverando que “digo yo, la mamá es gordita, ¿o sea que él no sube a la mamá al carro? o sea que la mamá no se quiere a sí misma según lo que él dice de las gorditas en el video porque está gordita [...] de verdad es que ese señor no respeta ni a la mamá, qué va a respetar a otra persona”.

Yina Calderón arremete contra Westcol por comentarios extremadamente ofensivos - crédito @yinacalderonoficial/Instagram

Yina Calderón dijo por qué cree que Aida Victoria Merlano esté con Westcol

Por otro lado, la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele reveló por qué cree que Westcol tenga a Aida Victoria Merlano como novia, más allá del amor que ambos se han jurado ante las cámaras en varias ocasiones.

“Como que no la nombran en ningún lado y ella no es bruta, si hay una mujer inteligente, ella. Ella necesita las vistas del otro. Usted hoy la está nombrando porque salió con él y el cachetón sabe que ella lo quiere por vistas, él sabe que si no tuviera plata y vistas, sobre todo vistas, porque ella es de mucho hombre de plata, sobre todo vistas, ella no estaría ahí. Así que, qué buena estrategia Aída, ella es de las mías”, indicó.

También manifestó que “no estoy criticando a Aída por su estrategia de utilizar a Westiercol, no, no. Todo el mundo se rebusca su platica y pues ahí hay vistas”.