Expresentadora de ‘Noticias Caracol’ confirmó que se separó: “De todas maneras fue una experiencia bonita”

La periodista guajira habló de su actual vida sentimental después de su ruptura amorosa con destacado futbolista

Compartir
Compartir articulo
Una expresentadora de Noticias Caracol reveló que se separó de un reconocido futbolista - crédito redes sociales
Una expresentadora de Noticias Caracol reveló que se separó de un reconocido futbolista - crédito redes sociales

La reconocida exreina de belleza y expresentadora de la sección Show Caracol, de Noticias Caracol, Daniela Vega Mendoza, reveló detalles sobre su vida personal, incluido el fin de su relación con el futbolista Santiago Tréllez, delantero del equipo Deportivo Pasto, y el inicio de un nuevo romance.

Vega y el deportista comparte una hija, Celeste, factor que ha sido primordial para, según ella, manejar su separación con madurez. Además, la expresentadora confesó en una entrevista con el programa Lo sé todo que ha iniciado una relación con Mandi Bermúdez, un destacado médico estético de Barranquilla.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

La recocida expresentadora de ‘Noticias Caracol’ reveló que ya tiene otro amor - crédito Lo sé todo/ Instagram

“Sí, me separé del papá de mi hija. Fue un proceso muy difícil, como todas las separaciones, pero gracias a Dios estamos manejándolo con mucha madurez por el bien de Celeste, nuestra hija, y cada quién está en sus proyectos y sus cosas personales”, afirmó la expresentadora.

La presentadora colombiana, que renunció al programa de Noticias Caracol para irse a Brasil con Tréllez, aclaró para el medio de entretenimiento del Canal 1 que no se arrepiente de su decisión: “Si me arrepintiera no hubiera tenido a mi hija, que es lo más grande que me ha pasado. De todas maneras fue una experiencia bonita”.

Daniela Vega vivió en Brasil porque para ese entonces su anterior pareja, el futbolista Santiago Tréllez, jugaba en ese país, en equipos como SC Internacional y Sao Paulo.

Daniela Vega había renunciado de Noticias Caracol para mudarse a Brasil junto a Santiago Tréllez - crédito @santitrellez7/Instagram
Daniela Vega había renunciado de Noticias Caracol para mudarse a Brasil junto a Santiago Tréllez - crédito @santitrellez7/Instagram

Daniela Vega se dio una nueva oportunidad en el amor

Tras su regreso a Colombia, la expresentadora de Noticias Caracol habría encontrado una nueva oportunidad en el amor. De acuerdo con información del programa Lo sé todo, se ha dado a conocer que su corazón ahora pertenece a Mandi Bermúdez, conocido en el ámbito de la medicina estética. Daniela mencionó cómo este nuevo capítulo en su vida amorosa comenzó: “Por casualidad, conocí a esta persona, estaba cerrada en conocer a alguien, pero por cosas de la vida lo encontré. He descubierto un ser humano muy bonito, ustedes saben que uno no habla mucho de las relaciones porque hasta ahora está empezando esto”. Este nuevo romance ha sido un descubrimiento para la periodista guajira, que habría encontrado en el médico estético a “un ser humano muy bonito”.

“Les tengo que contar que me estoy dando una oportunidad en el amor con alguien muy especial, por eso no digo que estoy soltera, estoy conociéndolo y ahí vamos”, agregó la comunicadora colombiana.

Mandi Bermúdez sería la nueva pareja de la expresentadora Daniela Vega Mendoza - crédito @doctormandibermudez/Instagram
Mandi Bermúdez sería la nueva pareja de la expresentadora Daniela Vega Mendoza - crédito @doctormandibermudez/Instagram

El fin de su matrimonio con Trellez y el comienzo de su nueva relación no son los únicos cambios en la vida de Vega. La expresentadora ha tomado también las riendas de una nueva faceta profesional al convertirse en la anfitriona del podcast El postre primero, una plataforma que le permite explorar historias de vida de celebridades, buscando brindar reflexiones y enseñanzas a sus oyentes. Esta iniciativa marca un nuevo capítulo en su carrera, alejada de los guiones de televisión, por los cuales expresó cansancio en el pasado, y se convierte en un espacio de encuentro y conversación más personal.

“Confiando en la magia de los nuevos comienzos✨ Con nuevas creencias, experiencias e historias por contar y escuchar. Bienvenidos a El Postre Primero Podcast🍰 Porque lo mejor nunca mas se dejará para el final🎧🎙️💕”, escribió la colombiana a través de sus redes sociales.

El deportista Santiago Tréllez, por su parte, continúa su carrera deportiva en el fútbol colombiano, en la actualidad en el Deportivo Pasto, siguiendo su paso por el fútbol brasileño, y Celeste, la hija compartida entre Vega y Tréllez, se mantiene como el punto de unión y foco principal en el manejo maduro de su separación.

La expresentadora Daniela Vega creó un podcast "El Postre Primero " -crédito @danielavegam14/Instagram
La expresentadora Daniela Vega creó un podcast "El Postre Primero " -crédito @danielavegam14/Instagram