Estos son los cinco mejores moteles para celebrar San Valentín en Bogotá, según recomendaciones en línea

Para la celebración de esta romántica fecha hay algunas opciones para pasarla bien con su pareja y amigos

Compartir
Compartir articulo
Recuerde que su noche de pasión debe ser consensuada y divertida - crédito Motel Nuevo Chalet
Recuerde que su noche de pasión debe ser consensuada y divertida - crédito Motel Nuevo Chalet

Bogotá acoge una diversidad de moteles recomendados por los usuarios de la plataforma Google Travel, Tripadvisor y Bogotamoteles.com, para aquellos que buscan planes especiales en el día de San Valentín, el 14 de febrero.

Con opciones que van desde habitaciones temáticas hasta servicios exclusivos, como jacuzzi y wifi, estos establecimientos prometen una experiencia memorable para las parejas. Entre los destacados se encuentran Motel Acuario, Secret Motel y Motel Fénix, todos con calificaciones superiores a 4,2 en las plataformas ya mencionadas. Cabe destacar la importancia de seleccionar un lugar que garantice una buena atención y prácticas higiénicas adecuadas.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

De cara a la celebración del San Valentín el próximo 14 de febrero, según varios moteles, en sus redes sociales han ofrecido servicios, descuentos y “regalos” incluso para el viernes, sábado y domingo (17, 18 y 19 de febrero).

Es así como estos establecimientos dedicados para el amor en Bogotá se preparan para recibir a los enamorados con distintas promociones y ambientes ideales para esta celebración.

Pese a la simpleza de algunas opciones, muchos moteles se esfuerzan en adecuarlas para dar un mejor placer a sus clientes - crédito Motel Amarte
Pese a la simpleza de algunas opciones, muchos moteles se esfuerzan en adecuarlas para dar un mejor placer a sus clientes - crédito Motel Amarte

Algunos establecimientos, como Amarte Suite, Elysium, Rocamar y Mar Azul, ofrecen desde suites temáticas hasta servicios de lujo y planes especiales para el mes del amor. A su vez, Secret Motel propone una experiencia única con cabañas equipadas con camas vibratorias y sauna, destacando su ubicación en la zona motelera de Chapinero.

Además, Maryland y Las Palmas resaltan por su larga trayectoria y por ofrecer habitaciones con múltiples atracciones, desde teatro en casa hasta jacuzzis y áreas temáticas, respondiendo a la demanda de innovación y privacidad de sus clientes.

La elección de un motel como destino para celebrar esta fecha especial se presenta como una oportunidad para romper con la rutina y explorar nuevos horizontes en la intimidad, subrayando la importancia del amor y la amistad en tiempos de recuperación económica y social. La oferta de estos alojamientos abarca desde la relajación hasta la aventura, buscando satisfacer las expectativas y deseos de cada pareja.

Según usuarios en redes sociales, la elección del motel debe ser teniendo en cuenta la comodidad, la seguridad y salubridad que los establecimientos infundan en los clientes.

Los cinco Moteles más populares en Bogotá

Siguiendo con la dinámica de revisar comentarios en redes sociales, páginas especializadas en este tipo de espacios y las redes sociales de los moteles, estos son los mejores recomendados:

  • Amarte: ubicado en la calle 62#14-19, este establecimiento, innovador en su concepto, propone una experiencia diferenciada para aquellos en búsqueda de intimidad y originalidad, ofreciendo habitaciones con diseños únicos y servicios exclusivos como decoración especial, restaurante y bar, adaptándose así a diversas preferencias y ocasiones especiales. Algunas de sus habitaciones cuentan con televisores con servicio de canales para adultos, camas con movimiento, jacuzzis y tubos de pole dance.
Algunas de las habitaciones cuentan con aditamientos diferentes a las camas - crédito Motel Las Palmas
Algunas de las habitaciones cuentan con aditamientos diferentes a las camas - crédito Motel Las Palmas
  • Elysium: en Fontibón, ubicado específicamente en la calle 17A número 102-38, se encuentra un establecimiento que ofrece una experiencia única a sus visitantes, dotado de habitaciones de tipo suite que incluyen camas con movimiento, televisores inteligentes, dispositivos Blu-ray y sistemas de sonido envolvente. Además de estas comodidades, el lugar brinda opciones como el ‘plan rato’ y el ‘plan amanecida’, así como la posibilidad de disfrutar de sauna, jacuzzi y baño turco.
  • Secret Motel: Un establecimiento ubicado en la calle 62 # 15 – 51 ha generado opiniones mixtas entre sus clientes. Mientras algunos consumidores han expresado satisfacción por los servicios recibidos, resaltando la calidad y el ambiente del lugar, otros han manifestado inconformidades, especialmente en lo que respecta a la atención al cliente. Este balance de percepciones sugiere una experiencia variada para los visitantes del negocio.
  • Las Palmas: situado en Chapinero, se ha posicionado como uno de los alojamientos más destacados en Bogotá gracias a su oferta innovadora de habitaciones. Dicha innovación ha sido reconocida mediante diversos premios, consolidando a Las Palmas no solo como un lugar de estancia, sino como un referente de creatividad y servicio en la industria hotelera. Ubicada en calle 62, justamente debajo de la troncal Caracas, este establecimiento ha captado la atención por las diferentes temáticas de sus habitaciones y por sus múltiples aditamentos que pretenden darle creatividad a la pasión.
  • Chocolate Sweet: Ubicado en la calle 16a sur N°14-16, este motel cuenta con habitaciones entre 40 y 50 mil pesos, garantizando las condiciones de higiene y ofreciendo espacios cómodos para una cita de San Valentín.