‘La casa de los famosos’ Colombia anunció qué hará Lina Tejeiro, el horario de transmisión y nuevos presentadores

El reality ha anunciado hasta ahora 11 participantes, dos presentadoras y tres anfitriones para las diferentes plataformas digitales

Compartir
Compartir articulo
La Casa de los Famosos Colombia anunció un sinfín de novedades - crédito Telemundo
La Casa de los Famosos Colombia anunció un sinfín de novedades - crédito Telemundo

Sigue el ambiente de expectativa alrededor de La casa de los famosos Colombia. A fin de poder comunicarle a la opinión pública cómo avanzan los preparativos para el reality, RCN realizó un evento a puertas cerradas en sus estudios en la mañana del 31 de enero. La prensa estuvo presente para llevarle la información a sus audiencias.

En el breve encuentro, el canal aprovechó para comunicar un montón de novedades relacionadas a la producción. La primera y más urgente fue para sacar de la duda a todos los que habían visto el video de Lina Tejeiro en la noche del 30 de enero con material promocional del programa a sus espaldas.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

La primera sospecha es que la actriz llanera fuera a ser una de las participantes del show. Sin embargo, los rumores fueron disipados por completo y la compañía aclaró que la también modelo será la host oficial de la competencia en las diferentes plataformas en la que esta se transmitirá, especialmente en ViX, en la que habrá cámaras grabando 24 horas del día, los siete días de la semana, lo que ocurra.

La actriz llanera fue confirmada como parte del equipo de La casa de los famosos - crédito Lina Tejeiro
La actriz llanera fue confirmada como parte del equipo de La casa de los famosos - crédito Lina Tejeiro

A la recordada artista de Padres e hijos la acompañará en esa función el productor Roberto Velásquez. “Para nosotros es un honor estar aquí y contarles todo lo que viene y lo más importante es que es sin censura”, aseguró el reconocido director colombiano.

Mientras tanto, Lina mencionó en entrevista para Pulzo que “en esta plataforma, los usuarios tendrán acceso a nueve canales, cada uno con un nombre específico como el baño, el cuarto cielo, el cuarto infierno, la cocina, entre otros. Destaca especialmente un canal que mostrará los momentos más intrigantes de la casa. Aquello que no logren captar a través del Canal RCN estará disponible en la plataforma para que no se pierdan ningún detalle”.

A la dupla se le suman las ya ratificadas Cristina Hurtado y Carla Giraldo, quienes presentarán únicamente para la señal abierta del canal distribuidor. Asimismo, Emmanuel Restrepo (Carmelo en Rigo) será el host digital, es decir, se encargará de las interacciones entre lo que sucede en pantalla y el público.

Por otro lado, el equipo anunció cuál será el horario que manejará el programa y sorprendió al público. La casa de los famosos Colombia podrá verse en televisión de domingo a domingo, siendo la franja de lunes a viernes de 9:00 p.m. a 10:00 p.m., mientras que los fines de semana se emitirá de 8:00 a 9:00 de la noche.

El actor que interpreta a ‘Carmelo’ en la serie ‘Rigo’ es el host digital de La casa de los famosos Colombia - crédito Emmanuel Restrepo/Instagram
El actor que interpreta a ‘Carmelo’ en la serie ‘Rigo’ es el host digital de La casa de los famosos Colombia - crédito Emmanuel Restrepo/Instagram

Ya con más información disponible, Tejeiro mandó un consejo directo a cada uno de los participantes, el cual revela que podría ser la clave para aquellos que tienen aspiraciones de ganar. “Lo más importante es tratar de tener una convivencia sana, pero sobre todo mostrarse tal y cual como son. El éxito muchas veces de mis redes sociales tienen que ver con la genuinidad y lo real que soy a la hora de decir las cosas, la sinceridad es lo más importante cuando quieres conectar mucho con todos tus seguidores”, expresó.

Así las cosas, los concursantes de La casa de los famosos serán Martha Isabel Bolaños, Diana Ángel, La Segura, Omar Trujillo, Culotauro, José Miel, Sebastián Gutiérrez, Julián Trujillo, el panameño Miguel Malfi, La Barbie Costeña e Isabella Santiago, teniendo en cuenta que esta última fue mencionada hace algunas horas.

La modelo tras venezolana es una de las celebridades que más ha resonado en los últimos años en la televisión colombiana. Ha estado en telenovelas como Nadie me quita lo bailao, Lala’s Spa e Interiores. Con ella ya son 11 los confirmados, faltando todavía la mitad del elenco por revelarse.