Diana Ángel desilusionada con el Gobierno de Gustavo Petro: “Esperaba que no nos defraudaran”

La actriz señaló durante una entrevista que no se siente arrepentida de su elección, pero que sí se siente ‘muy ingenua’

Compartir
Compartir articulo
Durante una entrevista la actriz que formará parte de La Casa de los Famosos se sinceró con Laura Acuña - crédito dianangel01 / Instagram
Durante una entrevista la actriz que formará parte de La Casa de los Famosos se sinceró con Laura Acuña - crédito dianangel01 / Instagram

Diana Ángel es una destacada actriz y cantante colombiana, conocida por su versatilidad tanto en la pantalla como en el escenario. Nacida en Bogotá, Ángel ha desarrollado una sólida carrera en la industria del entretenimiento.

En el ámbito actoral, Diana Ángel ha participado en varias producciones televisivas que han marcado la pauta en la televisión colombiana. Además de su trabajo en televisión, Ángel ha incursionado en el teatro y en el cine, campos en los que también ha dejado huella con sus actuaciones.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Paralelo a su carrera actoral, Diana Ángel ha cultivado una pasión por la música. Como cantante, ha explorado diferentes géneros y estilos, demostrando una notable capacidad vocal y una profunda conexión emocional con su material.

Además de su contribución al entretenimiento, Diana Ángel es reconocida por su compromiso con diversas causas sociales, utilizando su plataforma y voz para generar conciencia y promover cambios en la sociedad. Precisamente la actriz que participará en La casa de los famosos fue una de las artistas que activamente apoyó la campaña presidencial de Gustavo Petro.

Al respecto Laura Acuña durante una entrevista le preguntó a la actriz y cantante si estaba arrepentida de haber votado por Petro, luego de más de un año de su gestión, al respecto Ángel señaló que no se siente arrepentida, pero sí alberga una sensación de ingenuidad.

“Siento que he sido muy ingenua, porque a mí no me ha pagado nadie, pero uno cree lo que le dicen, y cuando uno cree en algo, espera que lo cumplan. Y, de repente, nada se cumple y uno empieza a decir: ‘¡Qué tristeza que haya puesto la cara y no cumplan lo que dicen!

La cantante le dijo a la presentadora que en la actualidad ha optado por ser más tranquila y asertiva con sus publicaciones ya que comprendió que en algunas ocasiones las redes sociales se convierten en un escenario hostil.

“Hay peleas que no me paso, ya entendí muchas cosas, pero me iba de frente con todo. Con la lucha por la población LBTIQ+, con la política, organizamos un sindicato de actores para luchar por los derechos laborales… En un país como este, hay que saber qué peleas casar y cómo uno puede ir con su opinión más tranquila, menos agresiva, más racional”.

Así mismo la actriz que ha formado parte de novelas como Francisco, el matemático, Amar y temer, La hija del mariachi y una versión de la aclamada Breaking Bad, comentó que ha debido sacar fortaleza y valentía para afrontar hostigamientos recibidos en algún momento por su manera de pensar.

“He tenido miedo y nos han amenazado, de hecho, en algún momento hicieron una cosa que se llamaba una ‘lista de perfilados’, que ponían los nombres de las personas que se oponían al Gobierno de ese momento y estábamos muchos, tuvimos mucho miedo, pero igual lo enfrentamos”.

La casa de los famosos

Se ha confirmado la participación de diez concursantes para el próximo reality show que se emitirá a través de la plataforma de streaming ViX durante 20 horas continuas. El programa contará con resúmenes presentados por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, quienes actuarán como anfitrionas.

Entre los concursantes destacados se encuentran el cantante José Miel, el panameño Miguel Melfi, la actriz Diana Ángel, Martha Isabel Bolaños, conocida como ‘Pupuchurra’, los actores Julián Trujillo, Sebastián Gutiérrez y Ómar Murillo, el comediante Camilo Díaz, conocido como ‘Culotauro’, y las creadoras de contenido La Segura y La Barbie Costeña. Este diverso grupo de personalidades ya se encuentra diseñando sus estrategias de competición.

Dentro de las dinámicas del reality, los participantes deberán distribuir entre sí las labores domésticas como cocinar, lavar, barrer, limpiar, tender las camas y mantener la higiene de todos los espacios compartidos, un desafío que promete ser interesante dadas las diferentes procedencias y profesiones de cada celebridad participante.