Alina Lozano y Jim Velásquez dicen que siguen las estafas: revelaron la identidad de la presunta criminal

Los creadores de contenido digital ya habían denunciado la situación que estaban atravesando desde hace algunas semanas

Compartir
Compartir articulo
La pareja sorprendió con noticia sobre delito del que habrían sido víctimas - crédito @lozanoalina/Instagram
La pareja sorprendió con noticia sobre delito del que habrían sido víctimas - crédito @lozanoalina/Instagram

Alina Lozano y Jim Velásquez siguen creando contenido para entretener a las audiencias. El humor o el contar experiencias que tienen en el día a día son algunos de los elementos presentes en sus videos subidos a las redes sociales.

Su éxito se ha dado a pesar que hace varios meses ellos mismos confesaron que todo lo que publicaban era por mera diversión. “No podía creer que un video que habíamos grabado solo por diversión pudiera tener ese alcance y que además uno pudiera ganar dinero con eso”, dijo él en algún momento en medio de una entrevista radial.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

También agregó en ese entonces que “me encantó su idea de que contáramos historias alejadas del estereotipo de que yo era un mantenido o que ella era mi sugar o algo así. Queríamos mostrar situaciones cotidianas de cualquier pareja, manejadas a partir de la comedia”.

La reconocida actriz Alina Lozano habló de las sensaciones que está teniendo después de ser estafada - crédito @lozanoalina/Instagram
La reconocida actriz Alina Lozano habló de las sensaciones que está teniendo después de ser estafada - crédito @lozanoalina/Instagram

Las declaraciones dadas por los influenciadores no hicieron que las personas quisieran hacer de lado su material audiovisual, sino que sus números de seguidores o interacciones han seguido en un aumento constante. Han mostrado anécdotas que han permitido tal éxito.

Una de esas fue su reciente viaje a Roma, Italia, el cual se dio como supuesta luna de miel después de una “boda” celebrada en suelo colombiano. También se ha destacado la denuncia que manifestaron semanas atrás de una estafa de la que estaban siendo víctimas.

“Nos tienen amenazados, amigos, debido a todo lo que hemos revelado (...) “Alina está muy mal y no vamos a borrar nada, porque no nos parece justo que no pase nada con este tipo de personas”, comenzó diciendo el joven cundinamarqués en un clip.

Además, la actriz conocida por su papel de doña Nidia en Pedro, el escamoso aseguró que “estoy experimentando pesadillas debido a la persistencia de esta estafadora. Su modus operandi no cambia, y sigue haciendo promesas falsas. Me escriben de números desconocidos que bloqueo todo el tiempo, me dicen cosas muy feas. Les insto a no caer en su engaño”.

Los comentarios no se hicieron esperar, debido a que la indignación se extendió hasta aquellos que siguen fielmente a la “pareja”. “Toda mi solidaridad con ustedes Alina y Jimmy y pedimos justicia no es justo que está gente siga estafando”, “Muy bien, los apoyo. No hay derecho, que ya tenga denuncias y no pase nada”, " No creo que estén actuando en algo tan serio con fotos y nombres personales” o “Pongan en la fiscalía una caución de que los están amenazando”, fueron algunos de estos comentarios.

La pareja advirtió a sus seguidores que tengan cuidado con la mujer, y aseguraron que no borrarán nada de sus redes sociales - crédito @lozanoalina y @jimvelasquez/Instagram

Si bien hay algunas dudas alrededor de la veracidad del romance entre ambos, los influencers quisieron que estuviera muy claro que este crimen que ponían al descubierto no era parte de una broma. “Todo el tema de la estafa es real. Nosotros nos asesoramos legalmente. Hacemos esta denuncia pública ya con nombre propio; ya hay una denuncia instaurada por otras personas […] Ella dice que es promotora turística, locutora deportiva, producción de eventos, además, trabaja con mucho artista”, aseguraron previamente.

Asimismo, los famosos de internet detallaron en qué consistió el embauco en el que se involucraron. “Nosotros le habíamos pagado hospedaje y tiquetes. Llegamos a Roma y no teníamos donde quedarnos, nos dejó tirados ahí con las maletas en el aeropuerto, después de un viaje de 15 horas. (...) Todo el tiempo estaba comunicada conmigo, no es de las estafadoras que estafa y se desaparece, incluso eso sería mejor”, siguió diciendo.

Hacemos responsable a Sandra Patricia Uscátegui Niño de cualquier cosa que nos pase”, concluyeron destapando la identidad de la señalada.