Katherine Miranda sorprendió a Eva Rey con revelación sobre su intimidad: esto fue lo que dijo

La representante a la Cámara fue uno de los nuevos blancos de la española y sus preguntas “picantes”, en una charla que dio acompañada de la también congresista Carolina Arbeláez

Compartir
Compartir articulo
Katherine Miranda, representante a la Cámara por la Alianza Verde, fue la invitada más reciente a 'Desnúdante con Eva', el programa de entrevistas de Eva Rey - crédito Colprensa
Katherine Miranda, representante a la Cámara por la Alianza Verde, fue la invitada más reciente a 'Desnúdante con Eva', el programa de entrevistas de Eva Rey - crédito Colprensa

Dentro de las figuras de la oposición al Gobierno de Gustavo Petro en el Legislativo, una de las más destacadas es Katherine Miranda, representante a la Cámara por el Partido Verde, y junto a Catherine Juvinao, es una de las principales detractoras de la reforma a la salud que finalmente fue aprobada en primera instancia el pasado 5 de diciembre.

De igual modo, ha manifestado su preocupación en varias sesiones por la situación de inseguridad en el país por cuenta de la acción de los grupos al margen de la ley. Por eso, a pesar de que Miranda le dio su apoyo al mandatario durante las elecciones de 2022, no han sido pocos los cruces que ha protagonizado con Petro desde que este asumió la Presidencia de la República.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Miranda fue la más reciente invitada en Desnúdate con Eva, el programa de entrevistas de Eva Rey en YouTube al que asistió acompañada de la representante por Cambio Radical, Carolina Arbeláez. Allí se refirieron a distintos aspectos relacionados con la actual legislatura, el primer año del gobierno Petro y hasta los resultados de las elecciones regionales realizadas en octubre de 2023.

El cierre de la entrevista, como es usual en el programa de entrevistas de la española, consistió en una serie de preguntas rápidas que las congresistas debían responder. Varias de ellas resultaron particularmente cómicas, como cuando se les preguntó cuál de las dos faltaba más al Congreso y se señalaron mutuamente. Lo mismo ocurrió ante la pregunta de cuál de las dos levantaba más en el Legislativo, y cuando se preguntó cuál de las dos tenía más plata en el banco.

Katherine Miranda y Carolina Arbeláez respondieron con franqueza a una de las preguntas "picantes" de Eva Rey - crédito @DesnudateConEva/YouTube
Katherine Miranda y Carolina Arbeláez respondieron con franqueza a una de las preguntas "picantes" de Eva Rey - crédito @DesnudateConEva/YouTube

Una de las preguntas en esta sección fue especialmente picante, debido a que Eva les preguntó cuál de las dos fue la última en hacer el amor, a lo que Arbeláez se señaló a sí misma. Como no había quedado clara la pregunta, la española reformuló: cuál de las dos llevaba más tiempo sin tener intimidad, a lo que Miranda dijo “yo”, desatando las risas de las tres mujeres.

Cuando Eva preguntó cuándo fue la última vez que hizo el amor, Miranda respondió “te cuento mejor cuando fue mi última citología”, ante la mirada sorprendida de la comunicadora. Por su parte, Arbeláez indicó que si bien tiene pareja, hay días que llega muy tarde a su casa por trabajar en el Congreso, y cuando la ibérica le recordó que existía el “mañanero”, la senadora respondió que a menudo sus hijos dormían en la misma cama. Para rematar una edición especialmente cargada de momentos, sintieron un temblor durante la transmisión.

Por supuesto, también tuvo tiempo para hablar de su trabajo en política. Además de mantenerse firme en su postura de hacer “control político” a Gustavo Petro desde que asumió la presidencia, aseguró que ya le hizo la misma advertencia a Carlos Fernando Galán, una vez asuma su puesto como alcalde de Bogotá.

“Le dije a Galán que le iba a hacer control político, mucho cuidadito”, y al parecer la respuesta que recibió por parte del alcalde electo es que estaba dispuesto a recibirlo.

Sobre Claudia López, Miranda reconoció que la alcaldesa saliente “hizo un trabajo importante en lo social”, pero en los temas relacionados con seguridad estaba “rajada completamente”.

Por su parte, Carolina Arbeláez acusó a López de que, más allá de dejar aspectos positivos en su gestión, “se hizo elegir con otro discurso”, mencionando su postura cambiante sobre el metro de Bogotá y las obras que se iban a adelantar en la Carrera Séptima y en la avenida 68.