Karol G en Bogotá: ponen a la venta más boletas para los dos conciertos en Bogotá

Los shows programados para el 5 y 6 de abril del próximo año agotaron la boletería inicial en tiempo récord, tal y como sucedió en Medellín con el ‘Mañana será Bonito Fest’

Compartir
Compartir articulo
'Tu Boleta' confirmó que se habilitaron más entradas para los shows de Karol G en Bogotá, programados para el 5 y 6 de abril de 2024 - crédito cortesía prensa Karol G y @JDRiveros/X
'Tu Boleta' confirmó que se habilitaron más entradas para los shows de Karol G en Bogotá, programados para el 5 y 6 de abril de 2024 - crédito cortesía prensa Karol G y @JDRiveros/X

Con el éxito rotundo del Mañana será bonito Fest en Medellín, celebrado los días 1 y 2 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot, Karol G sorprendió a los asistentes y a los que siguieron todas las incidencias del evento en redes sociales por todo el concepto que rodeó ambas presentaciones.

Aunque inicialmente fueron concebidas para cerrar 2023 por todo lo alto ante su público, los fans de la Bichota en todo el continente quedaron con ganas de que la experiencia festivalera se repita en las paradas del Mañana será bonito Tour en 2024.

Y por supuesto, eso incluye a los que ya tienen su boleta asegurada para ver a la intérprete de Provenza, S91 y Qlona en el estadio El Campín de Bogotá los días 5 y 6 de abril de 2024. Las entradas se agotaron en tiempo récord, incluso antes de conocer todo el despliegue logístico que mostró la paisa junto con su equipo de trabajo para el Mañana será bonito Fest.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

En vista de que miles de seguidores se quedaron sin entradas, la tiquetera Tu Boleta confirmó en sus cuentas oficiales que se liberó más boletería para ambos shows. Según informaron en un comunicado de prensa con el estilo alusivo al Mañana será bonito Tour:

“La Bichota no quiere que nadie se quede por fuera de sus conciertos. Es por ello, que luego de revisar los holds técnicos, algunos se podrán liberar y tener disponibilidad de nuevas boletas con las cuales te podrás sumar a la fiesta en Bogotá”

Sin embargo, la tiquetera advirtió que “la cantidad de las nuevas entradas es limitada y se podrán conseguir únicamente en los canales oficiales de Tu Boleta”. Las localidades que tendrán entradas adicionales disponibles son VIP oriental y occidental ($998.000), y la localidad Preferencial ($597.000). En las demás, las entradas están agotadas.

De acuerdo con los reportes de la web oficial de Tu Boleta, actualmente hay más entradas disponibles para la fecha del 6 de abril, que para la del día 5.

Cabe recordar que en Medellín, días antes del Mañana será bonito Fest, también se habilitó la venta de entradas adicionales de última hora, luego de tomar la decisión de ubicar el escenario principal al costado opuesto, lo que permitió habilitar algunas entradas adicionales en ambas fechas.

La cantidad de boletas habilitadas por Tu Boleta para los dos shows es limitada - crédito Tu Boleta
La cantidad de boletas habilitadas por Tu Boleta para los dos shows es limitada - crédito Tu Boleta

Diomar García afirmó que quiere llevar la experiencia del “Mañana será bonito Fest” a Bogotá

A pesar de la complejidad que representa replicar el Mañana será bonito Fest en la capital del país por el inicio de las obras del Complejo Cultural y Deportivo Estadio El Campín en 2024, el empresario y promotor de conciertos Diomar García manifestó que quieren replicar ese concepto en abril del próximo año.

En diálogo con Blu Radio, García manifestó que a pesar de que el espacio no es tan amplio alrededor del estadio capitalino, intentarán llevar todas las atracciones posibles a Bogotá:

“En Bogotá se va a hacer algo parecido. Vamos a hacer muchas cosas muy similares a las que se hicieron en Medellín, las experiencias vamos a tratar de llevarlas a Bogotá, pues si no se pueden todas las que quepan alrededor del alrededor de El Campín, pero sí vamos a hacer algo muy similar... Seguro que así lo vamos a hacer, la capital se lo merece”

En la entrevista, García dio a conocer las cifras de asistencia aproximadas del Mañana será bonito Fest: unos 100.000 espectadores durante las dos jornadas. Adicionalmente, manifestó que la cantante estaba muy satisfecha con el resultado de ambos conciertos, que reportaron 11 millones de dólares en ganancias a la capital antioqueña y que, para el segundo concierto, se transmitió todo el concierto a varios municipios del departamento por pantalla gigante. “Con Karol G directamente no hemos hablado, pero sí con todo el equipo que está feliz de todo lo que sucedió el fin de semana”, señaló el organizador de conciertos.