Reviven los rumores de una relación entre Karol G y Young Miko

A pesar de las múltiples muestras de afecto de Feid, la reciente aparición de la rapera en el “Mañana será bonito Fest” encendió nuevamente los rumores de un romance

Compartir
Compartir articulo
El programa "Chisme no like" hizo estas afirmaciones en redes sociales y encendió la polémica - crédito @chismenolike/Instagram

Desde inicios de septiembre de 2023 comenzó a tomar fuerza un rumor, que hizo referencia a que Karol G y Young Miko sostendrían un romance. Esto debido a la extrema cercanía que ambas tuvieron en una de las presentaciones en vivo de la paisa, que días más tarde confesó le produjo bastante nerviosismo.

Los rumores de un supuesto romance entre las dos artistas urbanas se encienden, debido a que la Bichota, en su sencillo S91, hizo énfasis en que “mujeres que me dicen que por mí, de bando sin miedo, se cambiarían”. Sin embargo, no pasó de más de un coqueteo en el escenario, cargado de miradas y un flow que las dos fácilmente podrían encender en tarima.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Ahora, los rumores vuelven a tomar relevancia debido a una publicación del programa Chisme no like, en la que su presentador, Javier Cierani, hizo unas contundentes afirmaciones sobre las dos mujeres. De acuerdo con el comunicador argentino, Feid –novio de Karol G– se ha percatado de la química que existe entre la colombiana y la puertorriqueña.

Imagen de archivo de Karol G y Young Miko. En el último concierto en Houston de la colombiana, las dos cantantes perrearon en vivo. -Crédito EFE
Imagen de archivo de Karol G y Young Miko. En el último concierto en Houston de la colombiana, las dos cantantes perrearon en vivo. -Crédito EFE

Pero no fue solamente la presentación de las dos artistas en Medellín la que encendió las alarmas, pues el trabajo que hicieron en el tema Dispo, que forma parte del Mañana será bonito – Bichota Season también da muestras de los acercamientos. En un video que reposa en la cuenta que titularon “Ella es la chica que tiene bien atendida a la Bichota”, explican a detalle la situación.

Aparentemente, están teniendo una intimidad que está poniendo a Feid, el novio de Karol G, en una situación ahora de que la chica no tiene muchas ganas de compartir con el novio porque está muy bien atendida por Young Miko ¿Quién es? ¿Quién es esta Young Miko? ¿Quién esta chica que ha conquistado?”, dicen inicialmente en el programa.

De otra parte, afirman que el cuerpo no solamente funciona a punta de enamoramiento como lo ha intentado Feid en estos meses que lleva con la intérprete de Qlona, afirmando que es una cuestión de que le hace algo que la deja muy contenta, es como un servicio”, agregó Javier Ceriani, que está siendo duramente cuestionado por sus declaraciones.

Por el momento, ninguna de las partes involucradas se ha pronunciado sobre el comentario que circula en redes y que se ha viralizado, por lo que sus seguidores tendrán que esperar.

Karol G y Feid encendieron la temperatura en el Mañana será bonito fest  - crédito @karolgfan.news/Instagram
Karol G y Feid encendieron la temperatura en el Mañana será bonito fest - crédito @karolgfan.news/Instagram

¿Quién es Young Miko?

María Victoria Ramírez, nacida en Puerto Rico, no supera los 25 años de edad y ya fue catalogada por parte de la revista Elle como ídolo de la generación Z. Con su voz y letras, Young Miko, como se le conoce dentro de la industrial, ha logrado captar la atención de miles de personas en el mundo que se mantienen expectantes y curiosos por ver el avance de su proyecto musical. Su voz, además, se ha convertido en una de las más sonoras dentro de la visibilización de la comunidad LGBTIQ+.

María Victoria era tatuadora y usó el dinero que ganó gracias a aquel oficio para estudiar. Entre los años 2017 y 2018 empezó a publicar sus primeras canciones en SoundCloud. Fue en el 2021 cuando estrenó, en Spotify y Apple Music, su canción 105 freestyle.

Young Miko habría conquistado el corazón de Karol G, dicen algunos portales de entretenimiento, ninguna se ha pronunciado - crédito Luis Ángel H Mora
Young Miko habría conquistado el corazón de Karol G, dicen algunos portales de entretenimiento, ninguna se ha pronunciado - crédito Luis Ángel H Mora

“El Young surgió un poco más adelante, primero me llamaba solamente Miko y después alguien me dijo Young Miko y me gustó un montón. Lo sentí más completo también. La gente más cercana me llama Vicky o me dice Miko, entonces Vicky y Miko también van uno con el otro”, contó en una entrevista con Elle México.