Abuela bailando y tomando ‘pola’ en TransMilenio se vuelve viral

Al mejor estilo decembrino, la anciana disfrutó su viaje en el sistema masivo de transporte al ritmo de cañonazos y otros éxitos

Compartir
Compartir articulo
A la par, bailaba lo que a, simple vista, parecían éxitos navideños - crédito @somosrolos

Desde el estallido de las redes sociales, episodios fuera de lo común son vistos con mayor frecuencia por las ventanillas de TransMilenio: patos paseándose con sus dueños, personas con atuendos extraños y actos que no necesitan de un escenario para brillar.

A ellos se suma un video compartido en Instagram, los primeros días de diciembre, en el que se ve a una mujer de la tercera edad tomándose una lata de cerveza y bailando en una de las sillas preferenciales del sistema masivo de transporte de Bogotá.

El metraje fue captado desde un segundo articulado, que se detuvo junto al vehículo en el que se desplazaba la mujer, durante el cambio de semáforo.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

La mujer fue halagada en redes por su actitud y espíritu decembrinos - crédito @somosrolos / Instagram
La mujer fue halagada en redes por su actitud y espíritu decembrinos - crédito @somosrolos / Instagram

Y en él se aprecia como, tras dar un sorbo a su lata de cerveza, se contonea al ritmo de lo que, a simple vista, parecen cañonazos bailables y otros éxitos decembrinos.

La pieza fue ambientada por la cuenta de ‘somos rolos’ con el éxito “24 de diciembre” interpretado por Lucy Figueroa y Los Alegres del Valle, que entona: “Llegó diciembre con su alegría, mes de parrandas y animación, en que se baila de noche y día y es solo juergas y diversión, se hacen natillas, se hacen buñuelos, se dan regalos...”.

Quienes tuvieron la suerte de encontrarse con el video en redes sociales halagaron la actitud y el espíritu decembrino de la mujer que, a su avanzada edad, parece disfrutar de su viaje en TransMilenio, como pocos.

“Esooo, mi viejita, querida saque esos pasos prohibidos pa’ animar el ambiente”, “Señora, sea mi abuela por favor”, “Y sí, esos son los privilegios de la silla azul”, “Eh eh eh”, se lee en algunos de los comentarios de quienes fueron sumandos e ala conversación generada por la pieza.

Dos sujetos en traje fueron grabados mientras se tomaban media de guaro, también, en TransMilenio

Apenas en octubre, una situación similar se registró en otra de las rutas del TransMilenio, cuando una pareja de amigos de mediana edad decidió seguir la fiesta en un bus articulado.

Junto a ellos se encontraba una mujer que, con dificultad, lograba mantenerse en sentada, pero, aun así, recibía cuanto trago llegaba a sus manos.

A manera de broma, el video fue grabado sobre el audio viral de At eternity’s gate que enuncia: “Solo quiero ser uno de ellos. Quiero sentarme con ellos, beber algo, charlar de cualquier cosa”.

Y, para no dar por acabadas las risas, usuarios intentaron adivina la profesión de quienes protagonizaron el video: “los abogados de Betty”, “un pringuesito mi Dotor?”, “huy parce y Néctar Rojo!!!, estos manes son temerarios..”, “Una vez me puse a hablar con una señor en tm y también me dió trago sjsjsjsjsjsj”, “con sólo ver el inicio del vídeo supe que eran abogados”, “Esos son los abogados que dicen: El caso va bien. Pero si puede escaparse, mucho mejor”, “en unos añitos si dios quiere”, “salud q viva la vida x más dura q sea, salud x lo sencillo q es lo más bonito”, “Yo también quiero vivir ese hermoso sueño don pool”.

El video logró hacerse viral en TikTok en cuestión de horas - crédito @sergiodaaaa

Consumir bebidas alcohólicas en TransMilenio podría generar multas, según el Manual del Usuario

De acuerdo con el marco normativo del Código Nacional de Policía y Convivencia, el Manual del usuario de TransMilenio prohíbe el consumo de alcohol y sustancias estupefacientes en los buses y estaciones del sistema.

En concreto, “fumar, comer o beber en el Sistema, así como ingresar en estado de embriaguez o bajo efectos de drogas alucinógenas”, no está permitido y “quien consuma alimentos, bebidas, derivados del tabaco o sustancias prohibidas al interior de los buses o infraestructura del Sistema”, tendrá una multa tipo 1, por cuatro salarios diarios mínimos legales vigentes; es decir, $154.668 COP.