Jenny López defendió a Paola Jara ante críticas por su sudado de pollo: ¿solidaridad culinaria?

En Instagram, la novia de Jhonny Rivera salió en defensa de su colega frente a los comentarios negativos por la recordada preparación

Compartir
Compartir articulo
La novia de Jhonny Rivera despertó varias reacciones al mostrar su desempeño en la cocina - crédito chismes.de.famosos / Instagram

La cantante Jenny López, conocida figura de la música popular colombiana y pareja del también cantante Jhonny Rivera, ha defendido a su colega Paola Jara de críticas relacionadas con su manera de cocinar.

A través de sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 500.000 seguidores, López interactuó con sus fans mientras cocinaba, momento en el que abordó el tema del sudado preparado por Jara, que había sido objeto de comentarios por la presentación del plato. Este intercambio tuvo lugar en la mañana del jueves 30 de noviembre.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Mediante sus historias en esta red social, la cantante se dejó ver preparando el almuerzo para ella y su padre; en eso, López activó la herramienta de ‘caja de preguntas y respuestas’ para interactuar con sus fanáticos, quienes la cuestionaron sobre el famoso sudado de pollo que preparó Paola Jara durante la época de pandemia, por el cual se hizo tendencia en redes sociales y a su vez, recibió duras criticas por el aspecto que tenía la comida, desatando una lluvia de burlas y memes en las diferentes plataformas digitales.

¿Qué dijo Jenny López sobre las habilidades gastronómicas de Paola Jara?

Las críticas iban dirigidas al color que tenía el sudado, pues no era amarillo o naranja como suele quedarles a las madres de los hogares colombianos. Frente a la situación, la joven intérprete de Pasaste de moda sostuvo que no todos condimentan de la misma forma, y reveló que ella misma opta por no añadir colorante artificial a sus platos, lo que impide que sus comidas tengan un aspecto “como de comercial”.

La artista también hizo énfasis en que, seguramente, el sudado de la intérprete de Murió el amor estaba delicioso, ya que fue hecho con amor, e incluso mencionó la esperanza de ser invitada a probarlo en algún momento, asegurando que confía en las habilidades culinarias de la actual esposa de Jessi Uribe.

Este hecho no solo demuestra la capacidad de Jenny López para interactuar con su audiencia y abordar diversas cuestiones, sino también su tendencia a defender a sus colegas de comentarios negativos. López ha destacado así su apoyo hacia Paola Jara, resaltando un aspecto común en la cultura culinaria, donde existe diversidad en la preparación de platos tradicionales como el sudado. La situación ha generado conversación entre los seguidores y refleja la solidaridad entre las artistas del género popular.

Paola Jara volvió a incursionar en la cocina, esta vez con un sudado de pescado

La artista es nuevamente criticada por sus habilidades  gastronómicas -  jessiuribe3 / Instagram
La artista es nuevamente criticada por sus habilidades gastronómicas - jessiuribe3 / Instagram

Y es que justo unos días antes de que Jenny López revelara su opinión sobre las preparaciones de su colega, Paola Jara, que volvió a ser tendencia, pero en esta oportunidad lo hizo con un sudado de pescado. Jessi Uribe fue quien compartió una imagen de la preparación.

El sudado de pescado que hizo la cantante generó diversas reacciones entre los usuarios de Internet; pues aunque hubo personas que elogiaron el cariñoso gesto de la paisa, también hubo otros que no pudieron evitar recordar los episodios anteriores ocurridos en la cocina de la cantante de Que sufra, que chupe y que llore.

Es claro que la cocina no es lo suyo jeje”; “Tiene la misma pinta que el sudado de pollo que hizo aquella vez”, añadió otro usuarios, haciendo referencia a las críticas previas sobre sus habilidades culinarias; “Paola nunca decepciona y ahora con ese sudado de pescado”.

Cabe resaltar que Uribe ha dejado claro en varias oportunidades que las críticas por el conocimiento que tiene su pareja en la cocina no afectan su relación, que ya completa alrededor de cuatro años, por lo que recibió el gesto de Paola con amor y gratitud.